Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado pelopicopata

  • Sol
  • *
  • 22
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2736 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:22:08 pm »
que temperatura teneis por  cartagena y cercanias ?

Desconectado Harmatán

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1172
  • Sexo: Masculino
  • Benicasim ( Montornés) 92 msnm
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2737 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:23:37 pm »
Castellón ciudad. Nada. Farolas impolutas. Expectativas infundadas. Y como sucede con el gordo de Navidad, tocará en otro lado. Si es que no estamos ni en el bombo.

Saludos
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2738 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:27:07 pm »
me he parecido ver ahora caer los copos con más aceleracion...espero que no se estén mezclando con agua!

es que la temp esta ya a mas de 3º...jo!!!
que bajeeee

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2739 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:27:35 pm »
 :'( ahora sólo cae un copo cada 5 minutos  :'( esto ha parado, no cae nada

espero que vuelva  ::) me voy a cenar

Desconectado lieber

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
    • Meteovalencia: El tiempo en Valencia
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2740 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:27:39 pm »
  Va a ser noche para dormir poco, al menos si la cosa va evolucionando como debe y nos vamos picando. A mi ya no me vale con haber visto los copos sobre Valencia. Yo quiero más y confio en ello...aunque la temperatura halla subido algunas decimas, creo que seguirá la tendencia a la baja.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2741 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:27:50 pm »
somos todos estos
313 Visitantes, 159 Usuarios
teulat, pelopicopata, WILLO, Gustavo, H2O, GADES, Harmatán, Almirez, pinsapo, isotacas, vigilant, tioedu, AnKaTo, poiu, Almansa, jseca, zazú, gunner29_, convectivo, juan oviedo, Gonzalo31, dark, Xauen, ACQUA, elur, ZETA, Carliños Rain, YoRiuM, Pico Urbión, leonsnow, Gallinero, diviza, meteosat, Onubense, eldalonde, zapa, nieblachorrera, vampiro, kramer, txebas, albanieve, pek, estío, josman, Ukerdi, Frio polar, Dana, Vicente´05, chooyu, brugaliano, PapaHaydn, stratos, el copo feroz, copoblack, Axier, AmaTeUr, turbonada, PaiLan, medina, MOISES, Gredos sur, meteocordoba, berciano, jaime_garcia, el milocha, pasku, Enbata, oso polar, storm2002, JuanFra, mistermon, alf33, Kiker, ventur, jordiator, MeteoAvila, P.a.c.m.e., COLDHEARTH, Xeo, Axl, Algane, Tifon, xuacu, lieber, Aiguaneu, Pamplona05, Xarabatu, miel282002, kikiwhisk, Furio, albaceteño, rayo, KüAs, Yerai, Alhambrito, Cigarralejo, guillenzgz, pothenot, Sixfingers, frantheviking, kinky, T3IXI, CumulusHumilis, Jesfran, MeteoBaeza, ¢µmµl©n¥mßus, admin, calatañazor, resol, TXIRIMIRI, Alberto Lunas, rosilpac, Frankalbacete, MeteoCuenca, sanju, willer_ovd, Ronda, travieso, franchi, bandeja, Juanjo, atmos, AKRA_LEUKA, alejandrita, solnegro, Anderon, Manzix, Monxo, Minoco, Aguanieve, josnow, copazo222, darkness, MeteoJesus, K-lima, JoseOvi, Mocarreño, bijapi, ReuWeN, portus, Edu, Fitiko, Mammatus ©, meteogranada, elMAXIMO, passy weather, damores, JerezMeteo, soloinvierno, victoriti, Gale, juancaya, Cruz, oligoelemento_se, bertanuri, Nubesiclaros, Snowstorm, arco, HacKmoLa!

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2742 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:28:32 pm »
Hola a todos!! Por fin la cosa se ha animado, con el pesimismo que había en el ambiente esta mañana...Hoy va a ser una noche de alegrías, aunque aquí en Elche, como ya ha dicho un compañero, nos quedamos al margen, en fin, si no nieva al menos que llueva un poco, que tampoco estaría mal. Mientras tanto, estoy emocionado sólo de leer lo que contais los demás. Para acabar, que os parecen los núcleos que se están desarrollando al este del estrecho?? O en eso no nos tenemos que fijar??
Alegría y suerte a todos!!  ;)
QUE VIVA EL POLVO BLANCOOOO!!!! (me refiero a la nieve claro... ;D)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2743 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:33:21 pm »
Hola a todos!! Por fin la cosa se ha animado, con el pesimismo que había en el ambiente esta mañana...Hoy va a ser una noche de alegrías, aunque aquí en Elche, como ya ha dicho un compañero, nos quedamos al margen, en fin, si no nieva al menos que llueva un poco, que tampoco estaría mal. Mientras tanto, estoy emocionado sólo de leer lo que contais los demás. Para acabar, que os parecen los núcleos que se están desarrollando al este del estrecho?? O en eso no nos tenemos que fijar??
Alegría y suerte a todos!!  ;)
QUE VIVA EL POLVO BLANCOOOO!!!! (me refiero a la nieve claro... ;D)
hola bienvenido o bienvenida por que tu simbolo dice uan cosa y tu nick otra
alguien mas de elche, eso esta b ien, asi mas informacion podemos tener sobre nuestra ciudad
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado Monxo

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
  • València, Europe
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2744 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:39:32 pm »
Que decepción! ya son 6 décimas las que han subido, ahora 3'6º. Me da a mi que no va a cuajar ni de coña... :'(
Disfrutemos de este invierno, tardaremos mucho tiempo en ver otro igual...

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2745 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:40:00 pm »
En Requena no nieva una mierdecilla, pero cuaja todo.

La temperatura es de -2'6 ºC en la intemperie.

Yo lo que veo es que la borrasca se pasea muy al sur. La nevada va a ser muy débil.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2746 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:43:42 pm »
hala ya no nieva casi en valencia!!! que kaka yo kiero más!!!
es que una vez he visto nevar,no me basta!!
cuanto más se tiene,más se quiere,y ahora tengo mas ganas de ke nieve con fuerza y cuaje...... que las ganas que tenia antes de solo ver unos copos (y ya eran muchas ganas!!)

yo que pensaba que viendo caer nieve en valencia era el mas feliz del mundo...y no!! necesito más! jaja

si de ilusiones tambien se vive...y mejor,porque te imaginas las cosas mejor de lo que son!

PD: un termometro ya marca 3.8º ??? como ha podido subir tanto la temperatura???

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2747 en: Lunes 28 Febrero 2005 22:45:33 pm »
No estoy en elche pero te comento q en Crevillente (al lao), llueve debilmente, con una temperatura en estos momentos de 4.3ºC... en la sierra de crevillente debe estar nevando a partir de 500 o 400 metros, pues esta mañana habia aki casi 7ºC y en la cima nevaba...

Sigue bajando la temperatura... no creo q bajemos de los 3ºC... mañana si sigue la lluvia puede q nos levantemos con la sierra blanquita  ;D

Y porque no, si nos llegará algun foco tormentoso o algun desplome, ver aguanieve por aqui cerca aunque sea
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]