Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #624 en: Lunes 21 Febrero 2005 12:50:57 pm »
Sol radiante en Ontinyent, cielo azul y todavía se observa nubosidad hacia el sur. 9,1ºC y 53% de humedad, 2 mm de precipitación, en forma de nieve aproximadamente entre las 9 y las 9:30.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #625 en: Lunes 21 Febrero 2005 12:54:31 pm »


 Que modelos mas rarrros, rrraaarrrosss, rrarrooss. ???
Pocas veces se ve tanta indefinición en cada actualización, el tiempo de los proximos dias es una incognita, habra que seguirlo dia a dia.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #626 en: Lunes 21 Febrero 2005 12:57:24 pm »
le recomiendo a los murcianos que no miren el mapa de predicción del INM de mañana para Murcia... >:( >:( >:(
Demasiado tarde, yo ya lo había mirado,.... qué manía nos tienen, ésto es deprimente :'( :'(
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado MeteoMolina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 145
  • Sexo: Masculino
  • Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #627 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:03:01 pm »
le recomiendo a los murcianos que no miren el mapa de predicción del INM de mañana para Murcia... >:( >:( >:(
Demasiado tarde, yo ya lo había mirado,.... qué manía nos tienen, ésto es deprimente :'( :'(

Bueno, ... pero la predicción para los próximos días (Miércoles a Viernes) es un poco más halagüeña, por lo menos en lo que a precipitaciones se refiere, porque lo que es frío ... Claro que tal y como están los modelos de locos cualquiera ser cree algo a más de 24 h. vista.  ??? ??? ???
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #628 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:10:39 pm »
le recomiendo a los murcianos que no miren el mapa de predicción del INM de mañana para Murcia... >:( >:( >:(
Demasiado tarde, yo ya lo había mirado,.... qué manía nos tienen, ésto es deprimente :'( :'(

Bueno, ... pero la predicción para los próximos días (Miércoles a Viernes) es un poco más halagüeña, por lo menos en lo que a precipitaciones se refiere, porque lo que es frío ... Claro que tal y como están los modelos de locos cualquiera ser cree algo a más de 24 h. vista.  ??? ??? ???
Gracias a ésas indefiniciones podemos tener alguna esperanza, además no sería la primera vez que nos pronostican un sol como una plaza de toros y después tenemos sorpresillas, como ejemplo las tormentas de hace 15 días. Esperaremos a ver qué pasa....
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #629 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:12:53 pm »
aqui huele a lluvia en el ambiente, ya veremos que pasa, por lo menos hay mas humedad y ya no te das calambres
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado Pepe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #630 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:25:05 pm »
Actualización a medio plazo del SMC (resumen):

Jueves: Alguna precipitación en el area de Tarragona
(cota 400)
Viernes: Se extienden las lluvias al Norte (cota 500)
Sábado: Lo mismo subiendo la cota a 1100 metros
Domingo: Irán remitiendo las precipitaciones e incluso subiría la cota.

Si esto no es normal para la época que baje Dios y lo vea...

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #631 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:44:19 pm »
Aquí en Requena también hace un sol de cojones. Raso totalmente en toda la comarca, con nubes al S y SO, ya en tierras manchegas. Toda la noche ha habido paso de nubes medias y altas, sin precipitación, evidentemente.

Actualmente 5'6 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #632 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:48:04 pm »
 ;DBuenos dias Reuwen siges un poco gafado aqui esta mañana estanban los coches blancos pero ahora mismo cielo raso a la espera de ese frente que baja por galicia haber si se oublica mas baja hasta la zona de ciudad real y empieza a ascender pra aca y entoces zas ya esta liada pero hay que esperar unasa cuantas horas  haber como entra dicho frente...... saludos

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #633 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:52:01 pm »
Juer Rialeja, es que mi zona tiene al norte a Javalambre al ladito, y un poco más arriba y al este, Gúdar. Aquí así con estas situaciones no llega nada.

En tu zona da tiempo a reagruparse la nubes, jaja.

Esta primevera se promete interesante, con mucha lluvia, porque si no ya en el verano no cae nada... Si no cae en primavera nada en otoño habrá gota fría fijo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Jesús

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #634 en: Lunes 21 Febrero 2005 13:54:44 pm »
Juer Rialeja, es que mi zona tiene al norte a Javalambre al ladito, y un poco más arriba y al este, Gúdar. Aquí así con estas situaciones no llega nada.

En tu zona da tiempo a reagruparse la nubes, jaja.

Esta primevera se promete interesante, con mucha lluvia, porque si no ya en el verano no cae nada... Si no cae en primavera nada en otoño habrá gota fría fijo.

Joder! Eres el negativismo en persona ;D

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #635 en: Lunes 21 Febrero 2005 14:05:30 pm »
 ;DJuas juas reuwen que te cres que tengo yo al norte toda la sierra de albarracin al noroeste esta el sitema central por eso del norte puro no pillo na de na se parten los frentes y se concentran sobre la almarcha a unos 50 km de aqui bajando para ciudad real joder fijate que invierno y no ver ni un centimetro de nieve en el suelo eso aqui no es normal yo por suerte todos los años veo el pueblo nevado pero este año na de na bueno hasta mañana que si espero cojer algo,..........creo....juas juas