Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado DaNieL22

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • Sexo: Masculino
  • Palma
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #684 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:08:00 pm »
Lo de tele5 es deprimente,Solo les interesa el Norte donde está nevado,Anda ke ha dicho algo de Andalucia o las Baleares. En fin..

Desconectado metar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #685 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:16:03 pm »
Ya lo creo. DaNieL,

Esta mañana ya he pillado un cabreo cuando he visto el tiempo de Tele5. Estos no ven mas alla de la meseta. Solo les interesa Madrid, cosa que esta muy bien, pero son de ambito nacional y deberian recordar que tras el bello cuerpo de la presentadora hay unas islitas con un millon de habitantes de nada....

Saludos

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #686 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:35:49 pm »
De momento, y ya van muchos momentos, seguimos como estábamos. La sequía galopante se resiste a marcharse. Los copos que durante una hora cayeron sobre Albacete, como en una maldición, ni cuajaban, ni mojaban el suelo. ¿Y del cacho de humedad que tenemos?. Vamos, para reirse. Olé ola. Si ya lo decía yo, y juro, que me hubiera gustado equivocarme.
 Ah! y, aunque ésto sea sureste, levante, centro o yo que coño sé ya, antes como dice ReWeN, aquí nevaba y ahora ni llueve ni nieva. A joderse.

Saludos

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #687 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:02:41 pm »
Quien sepa el movil de Noé que me lo vaya dando que voy a hacerle un pedido de varias barcas de esas que tambien sabe hacer éste  buén hombre ya que viendo los modelos de los japos ;D ;D ;D.
Mantengamos un poco el humor Suresteños.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado Nurastorm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 332
  • Sexo: Masculino
  • Es Port de Mô
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #688 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:09:35 pm »
En Maó estamos con 2º y unas nubes amenazantes vienen por el Norte. A ver como nos despertamos mañana  :o
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #689 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:17:46 pm »
En Requena se había iniciado la tarde con un marcado descenso de la temperatura, y ahora este descenso se ha estancado.

Viento en calma, cielo raso, humedad del 25% y 1'4 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado meteooccidental

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #690 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:19:31 pm »
En Maó estamos con 2º y unas nubes amenazantes vienen por el Norte. A ver como nos despertamos mañana  :o
NURASTORM!! teva el foro de meteoclimatic??? o meteocoll... esque a mi no me va desde hace 4 hoiras i no lo entiendo porque a mi novia si le va... es como si me hubieran baneado... preguntalo por ahi, porque estoy desesperado... yo no e echo nada...:(

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #691 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:20:14 pm »
De momento, y ya van muchos momentos, seguimos como estábamos. La sequía galopante se resiste a marcharse. Los copos que durante una hora cayeron sobre Albacete, como en una maldición, ni cuajaban, ni mojaban el suelo. ¿Y del cacho de humedad que tenemos?. Vamos, para reirse. Olé ola. Si ya lo decía yo, y juro, que me hubiera gustado equivocarme.
 Ah! y, aunque ésto sea sureste, levante, centro o yo que coño sé ya, antes como dice ReWeN, aquí nevaba y ahora ni llueve ni nieva. A joderse.

Saludos

Venga Madroño, que mañana nos nieva joder!!!
Yo también me he llevado un chasco al ver que todo se quedaba en un nevajco de ná...claro que realmente tampoco me esperaba ver los copazos que caían a las 9.
Por cierto, Florenci Rey en C+ nos ha puesto nieve en toda la meseta sur, incluído Albacete y hasta Requena y Yecla por el este, y Caravaca y la Sierra de Segura por el sur. ;D
Yo creo que esta vez si. Las anteriores entradas han sido muy secas, pero la influencia era anticiclónica y los vientos muy secos del norte y noreste. Esta vez la influencia la ejerce la borrasca...algo tiene que cambiar no?

Por cierto, pregunta técnica: ¿Como se interpreta el dato del punto de rocío? es que según el observatorio de Los Llanos lo tenemos a -15ºC....esto....¿para qué sirve ese dato? ::)

Bueno, venga...un poquito de optimismo!!!!! Va a nevar y el Alba no va a descender!!!!! ;D ;D ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado AKRA_LEUKA

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
  • ALICANTE(bº San Gabriel)
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #692 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:21:30 pm »
Amigos del sureste ,lo mejor viendo la situacion de este invierno sera replantar los campos con paneles fotovoltaicos y molinos eolicos y con la pasta que se saque
comprarla embotellada ¡¡¡este y solo este modelo es el que nos traera agua con una fiabilidad del 100%!!! ;)

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #693 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:24:03 pm »
De momento, y ya van muchos momentos, seguimos como estábamos. La sequía galopante se resiste a marcharse. Los copos que durante una hora cayeron sobre Albacete, como en una maldición, ni cuajaban, ni mojaban el suelo. ¿Y del cacho de humedad que tenemos?. Vamos, para reirse. Olé ola. Si ya lo decía yo, y juro, que me hubiera gustado equivocarme.
 Ah! y, aunque ésto sea sureste, levante, centro o yo que coño sé ya, antes como dice ReWeN, aquí nevaba y ahora ni llueve ni nieva. A joderse.

Saludos

Venga Madroño, que mañana nos nieva joder!!!
Yo también me he llevado un chasco al ver que todo se quedaba en un nevajco de ná...claro que realmente tampoco me esperaba ver los copazos que caían a las 9.
Por cierto, Florenci Rey en C+ nos ha puesto nieve en toda la meseta sur, incluído Albacete y hasta Requena y Yecla por el este, y Caravaca y la Sierra de Segura por el sur. ;D
Yo creo que esta vez si. Las anteriores entradas han sido muy secas, pero la influencia era anticiclónica y los vientos muy secos del norte y noreste. Esta vez la influencia la ejerce la borrasca...algo tiene que cambiar no?

Por cierto, pregunta técnica: ¿Como se interpreta el dato del punto de rocío? es que según el observatorio de Los Llanos lo tenemos a -15ºC....esto....¿para qué sirve ese dato? ::)

Bueno, venga...un poquito de optimismo!!!!! Va a nevar y el Alba no va a descender!!!!! ;D ;D ;D

Bueno, un poco de optimismo nunca viene mal. A ver si tu te sales con la tuya.

Saludos

Desconectado QUIQUE

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #694 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:45:40 pm »
Bueno, por Ciutadella tenemos 4,7ºC y el cielo con nubes dispersas!!!

Y en Mahón 2ºC sólo!!!! Mucha diferencia!!!!

A ver si empieza a precipitar algo y se desploma la temperatura!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #695 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:54:06 pm »
Venga, animos paisanos que mañana veremos nevar en la provincia de Albacete ( al este de la provincia va a estar algo mas dificil, pero bueno  ::) )

De momento mi termometro en Almansa marca -0.5ºC y el cielo despejado.

Saludos
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa