Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #696 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:55:29 pm »
De momento, y ya van muchos momentos, seguimos como estábamos. La sequía galopante se resiste a marcharse. Los copos que durante una hora cayeron sobre Albacete, como en una maldición, ni cuajaban, ni mojaban el suelo. ¿Y del cacho de humedad que tenemos?. Vamos, para reirse. Olé ola. Si ya lo decía yo, y juro, que me hubiera gustado equivocarme.
 Ah! y, aunque ésto sea sureste, levante, centro o yo que coño sé ya, antes como dice ReWeN, aquí nevaba y ahora ni llueve ni nieva. A joderse.

Saludos

Venga Madroño, que mañana nos nieva joder!!!
Yo también me he llevado un chasco al ver que todo se quedaba en un nevajco de ná...claro que realmente tampoco me esperaba ver los copazos que caían a las 9.
Por cierto, Florenci Rey en C+ nos ha puesto nieve en toda la meseta sur, incluído Albacete y hasta Requena y Yecla por el este, y Caravaca y la Sierra de Segura por el sur. ;D
Yo creo que esta vez si. Las anteriores entradas han sido muy secas, pero la influencia era anticiclónica y los vientos muy secos del norte y noreste. Esta vez la influencia la ejerce la borrasca...algo tiene que cambiar no?

Por cierto, pregunta técnica: ¿Como se interpreta el dato del punto de rocío? es que según el observatorio de Los Llanos lo tenemos a -15ºC....esto....¿para qué sirve ese dato? ::)

Bueno, venga...un poquito de optimismo!!!!! Va a nevar y el Alba no va a descender!!!!! ;D ;D ;D

Ah, se me había olvidado lo del punto de rocío. La definición es la que sigue:

Punto de rocío

El punto de rocío o temperatura de rocío es la temperatura a la que se empieza a condensar la humedad (rocío, escarcha, neblina) con la Humedad relativa actual.
Depende de esta humedad relativa y la temperatura actual.

Saludos




Desconectado Nurastorm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 332
  • Sexo: Masculino
  • Es Port de Mô
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #697 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:58:51 pm »
En Maó estamos con 2º y unas nubes amenazantes vienen por el Norte. A ver como nos despertamos mañana  :o
NURASTORM!! teva el foro de meteoclimatic??? o meteocoll... esque a mi no me va desde hace 4 hoiras i no lo entiendo porque a mi novia si le va... es como si me hubieran baneado... preguntalo por ahi, porque estoy desesperado... yo no e echo nada...:(

pues no. a mi tampoco me deja entrar  :'( :'(
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Desconectado brb_cold

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sants
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #698 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:10:14 pm »
En Maó estamos con 2º y unas nubes amenazantes vienen por el Norte. A ver como nos despertamos mañana  :o
NURASTORM!! teva el foro de meteoclimatic??? o meteocoll... esque a mi no me va desde hace 4 hoiras i no lo entiendo porque a mi novia si le va... es como si me hubieran baneado... preguntalo por ahi, porque estoy desesperado... yo no e echo nada...:(

pues no. a mi tampoco me deja entrar  :'( :'(

A mi tampoco me funciona. Si a tu novia dices que le funciona debe ser un problema de dns. Yo salgo por ya.com y no me chuta... a lo mejor han actualizado algo por los problemas que tenian esta tarde y hasta que no se refresquen los servidores no podremos entrar :-\

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #699 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:17:31 pm »


  Buff como baja la temperatura esta noche :o, ahora mismo tengo ya 0º, por lo que se presenta una nueva helada esta noche, y ya van...........

 En cuanto al dia de hoy, estoy contento ya que aunque no ha cuajado en otos, si en el Benicadell, ha estado nevando durante casi 2 horas y tampoco es que nieve aqui todos los años, este año ya llevo 2, a ver si a la 3ª ya nieva en condiciones. :D

  Saludos.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado 1962

  • Sol
  • *
  • 19
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #700 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:28:41 pm »
En Maó estamos con 2º y unas nubes amenazantes vienen por el Norte. A ver como nos despertamos mañana  :o
NURASTORM!! teva el foro de meteoclimatic??? o meteocoll... esque a mi no me va desde hace 4 hoiras i no lo entiendo porque a mi novia si le va... es como si me hubieran baneado... preguntalo por ahi, porque estoy desesperado... yo no e echo nada...:(

pues no. a mi tampoco me deja entrar  :'( :'(

A mi tampoco me funciona. Si a tu novia dices que le funciona debe ser un problema de dns. Yo salgo por ya.com y no me chuta... a lo mejor han actualizado algo por los problemas que tenian esta tarde y hasta que no se refresquen los servidores no podremos entrar :-\

a mi tampoco me va :( desde las 4 que no funciona. algun site alternativo donde se acostumbren a meter cuando falla?

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #701 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:29:11 pm »
juro por mis cabras que esta tarde ha visto nieve en sierra espuña, muy alta, eso sí !!   :o :o :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #702 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:30:16 pm »
En Requena parece que se decide algo más a bajar la temperatura. Cielo raso, viento en calma, humedad del 28% y -0'5 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #703 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:55:14 pm »
joe q mal va esto va lenta hoy la pagina

bueno en Alicante destacar q la temperatura cae de los 8º a los
3,5ºC en menos de 3 horas
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #704 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:59:55 pm »
La estación meteorologica de la DGT en las afueras de Almansa se acerca ya a -5ºC , en el centro de la ciudad yo registro -1,8ºC


Ésta ha sido la grafica de temperatura de la estación de la DGT hoy en Almansa:
« Última modificación: Martes 22 Febrero 2005 00:03:23 am por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #705 en: Martes 22 Febrero 2005 00:06:48 am »
En Requena ya 38% de humedad y -1'4 ºC en el centro urbano.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado adrian_zgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #706 en: Martes 22 Febrero 2005 00:13:40 am »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR K TIEMPO VA A HACER EN ZARAGOZA???

ESTO ES DEPRIMENTE :'( :'( :'( :'(

A NEVADO MAS EN MELILLA K EN ZARAGOZA

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #707 en: Martes 22 Febrero 2005 00:14:36 am »

 -1º marca mi termometro ya en la terraza de mi casa. :'( :'(
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/