Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #744 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:09:30 am »
Ohhhhhhhhhh, blanca navidadddddddddd, nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................y con la nieve alrededorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............blanca es miiiiiiiiiiiiii villalbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ........................que biénnnnnnnnnnnnnn.....ya llegóooooooooooooooooooooo, la blancaaaaaaaaaaaaaanavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D ;) :D ;D :o :D ;D :o :)  :-* ;D :o ;D ;) :)
Ohhhhhhhhhh, blanca navidadddddddddd, nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................y con la nieve alrededorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............blanca es miiiiiiiiiiiiii villalbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ........................que biénnnnnnnnnnnnnn.....ya llegóooooooooooooooooooooo, la blancaaaaaaaaaaaaaanavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D ;) :D ;D :o :D ;D :o :)  :-* ;D :o ;D ;) :)Ohhhhhhhhhh, blanca navidadddddddddd, nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................y con la nieve alrededorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............blanca es miiiiiiiiiiiiii villalbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ........................que biénnnnnnnnnnnnnn.....ya llegóooooooooooooooooooooo, la blancaaaaaaaaaaaaaanavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D ;) :D ;D :o :D ;D :o :)  :-* ;D :o ;D ;) :)Ohhhhhhhhhh, blanca navidadddddddddd, nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................y con la nieve alrededorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............blanca es miiiiiiiiiiiiii villalbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ........................que biénnnnnnnnnnnnnn.....ya llegóooooooooooooooooooooo, la blancaaaaaaaaaaaaaanavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D ;) :D ;D :o :D ;D :o :)  :-* ;D :o ;D ;) :)Ohhhhhhhhhh, blanca navidadddddddddd, nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................y con la nieve alrededorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............blanca es miiiiiiiiiiiiii villalbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ........................que biénnnnnnnnnnnnnn.....ya llegóooooooooooooooooooooo, la blancaaaaaaaaaaaaaanavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D ;) :D ;D :o :D ;D :o :)  :-* ;D :o ;D ;) :)

Desconectado darco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 263
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #745 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:11:59 am »
Ya he pisado nieve este año!!! :D Venga de la calle y mucho frio y viento con rachas fuertes, con copos sueltos que vienen de unas nubee al norte y sol que esta derritiendo la nieve de los tejados pero la demas parece que aguanta de momento. La verdad es que segun lo que leia a algunos no esperaba esto aqui, por lo menos no hasta esta noche.

Despues de estoy voy a ser optimista, creo que mañana nos levantaremos con fiesta para todos :D
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #746 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:18:03 am »
juas, juas, juas, juas, nieve dicen que han  pisado, juas, juas!!!


NIEVE LO QUE HAY EN BURGOS, ESO SI QUE ES NEVAR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

Veo que los madriles tampoco pillais mucho, salvo algunos serranos que han tenido algo de serrín.

Saludos.

Valencia, zona Este.


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #747 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:23:14 am »
Que desagradable eres tio...  

Me gustaría que estuvieras en Valladolid y vieras como te rozan cumulonimbus por el este y oeste... que no dejaran mas 2 dedos seguramente, pero y?

Yo si piso 1cm de nieve sería el ams feliz del mundo!!! LA alegría sería tan grande si se pusiese a nevar que es que es imposible estar mas contento que con 1/2 metro... pq el cuerpo no proporciona mas gusto!! solo pido ver nevar joder!


Ahora mismo tengo, como desde las 8 de la mañana unas cimas a unos 50 km al Oeste... y me cabuen la puta que se van al SW.... 2 HORAS VIENDO PASAR NUCLEOS POR EL OESTE Y AQUI NADA!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

0ºC
Mínima: -0,5ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #748 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:29:06 am »
pues por aqui esta despejado ya, esperemos que a lo largo de hoy caiga mas nieve. De momento disfrutemos, que todo esta blancoooooo!!!!!1 :D :D

Desconectado darco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 263
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #749 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:31:08 am »
juas, juas, juas, juas, nieve dicen que han  pisado, juas, juas!!!


NIEVE LO QUE HAY EN BURGOS, ESO SI QUE ES NEVAR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

Veo que los madriles tampoco pillais mucho, salvo algunos serranos que han tenido algo de serrín.

Saludos.





Claro y lo de Brugos da pena comparado con lo que pillan en Pirineos o en Siberia, ¿por eso los de Brugos no deberian alegrarse? :D
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Desconectado guadalajara capital

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 447
  • Sexo: Masculino
  • guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #750 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:39:57 am »
Yo me acabo de levantar y estoy totalmente decepcionado:
cielos despejados salvo alguna nube,no a precipitado nada de momento. temp de 1.7º.
la verdad,yo no espero nada de nada ya,situacion tipica del norte,las nubes no pasan el S.central asiq a esperar a otra...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #751 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:43:44 am »
Lo mio es muchisimo peor... nevando en el oeste de la provincia y en el este... en el centro despejado  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #752 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:47:29 am »
Menuda sorpresa y menuda noche de insomnio. Toda la noche nevando y con un viento que Villalba pueblo parecia una zona de alta montaña. Ahora el cielo esta mas despejado pero la sierra se encuentra absolutamente cargada de nubes densas. El GFS dice que la mayor precipitacion llegara a mediodia y la temperatura es muy baja. No me puedo creer que la prediccion sea acertada  ;D.

En Collado Villalba han caido unos 5cm y esta todo blanco, incluidas las carreteras.

Se supone que hoy me voy a Candanchu, no se que hacer, Pido sugerencias?????

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #753 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:51:06 am »

Por Campo de Criptana me lo temia... ahora 1,7 ºC, cielo con un solecito radiante acompañado por algunos altocúmulos y estratocúmulos deshilachados, NI OLER LA NIEVE... y eso sí una ventolera fuerte de cagarse... lo que hace que la sensación térmica sea congeladora...




Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #754 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:53:01 am »
Aquí ésta nevando pero ahora más en forma de ventisca, incluso a veces sale el sol. la sensación termica es muy fría, ya que hace un viento moderado y congelado. temperatura de -0,5

la camara de la DGT en la carretera de la coruña a la altura de villalba está cubierto de nieve je je. Mirar. :D :D




Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #755 en: Domingo 26 Diciembre 2004 10:54:25 am »
Mejor quedate en casa, que tienes nieve y estás calentito, jeje. Por aqui de momento nada, ayer por la mañana cayeron cuatro gotas con 5ºC y el resto del día cubierto pero sin precipitación. Ésta noche hemos tenido -0,5ºC de mínima y ahora tenemos 1,7ºC con el cielo nuboso a intervalos. No entiendo las predicciones del gfs de que lo gordo para el centro está por llegar, porque yo sinceramente veo cada vez menos nubes según avanzan las horas.
Un saludo, suerte a todos y tranquilo valle de olid, que la nieve la pisas fijo, aqui..............es más dificil y no he perdido todavía la moral, jjeje  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)