GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?

Desconectado ALBEDO EFECT

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • 3.1415.......
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #12 en: Lunes 15 Septiembre 2003 23:22:06 pm »

 8) Seguro ya que sera una "GRAN VAGUADA" en altura, y despues ya veremos si se descuelga la "gota fria" por ahora solo deciros que las fiestas de Cartagineses y Romanos en Cartagena puede que lleven un COMBATE-NAVAL improvisado...
...ver pronosticos y a seguir la "VAGUADA" a ver si nos pare una buena "jota-fria"... un saludo
:o
"SIEMPRE HAY ALGO MÁS DE LO QUE NO VEMOS, PERO NO MÁS DE LO QUE NOS EMPEÑEMOS EN VER..."

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Caso práctico del curso de mapas.
« Respuesta #13 en: Lunes 15 Septiembre 2003 23:33:20 pm »
Ya sé que no se va a cumplir,  pero alguien puede explicar las lluvias intensas que predice el GFS para el domingo a mediodía. Viendo los mapas no lo entiendo, ya que no habrá aire frio, la vaguada estará en el Atlántico, y la presion  normalita.

Saludos
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #14 en: Martes 16 Septiembre 2003 00:12:38 am »
Ya te digo albedo, todos los años pasa, si este año no llueve en Cartagineses y romanos es q estaremos en una grandisima sequia, para empezar esta mañana me he mojado cuando iba al trabajo me he calado vivo, una nube negra sobre mi cabeza... esperemos a ver en fiestas, el año pasado tocó tormenta gorda imprevista justo encima justo a la hora del acto guay, así q... a ver a cual le toca este...

Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #15 en: Martes 16 Septiembre 2003 00:22:29 am »
Juassssss CTMAN.... muy bueno lo de tu firma en relación a cuando llueve en Cartegena, jejejeje.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #16 en: Martes 16 Septiembre 2003 11:43:53 am »
El modelo MRF parece que ahora retrasa esas lluvias para el dia 24 y 25 de Septiembre....aunque los dias 22 y 23 esas lluvias entran por el NO español y podrian afectar tambien al levante español .

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #17 en: Martes 16 Septiembre 2003 11:52:41 am »
He estado repasando los modelos,..y bueno,..se vilsumbra alguna cosa,...pero no se acaba de ocncretar en ninguna situación determinada.

Es realmente curioso la forma que toman los anticiclones y las borrascas en los mapas del GFS,....jeje. Pronto volverá el movimiento,...se ve venir,..en nu par de días estos modelos nos plantan alguna situación en condiciones.

Por cierto da gusto ver como después de estos días de altas temperaturas, en 3 o 4 días más las isos de 20 y de 15, se hunden ya en la miseria del desierto africano,....por fin!!

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #18 en: Martes 16 Septiembre 2003 12:27:59 pm »
Esos modelos del AVn son las que deciis que son la gota fria para el 21 22 23??? jajajajajajaja, dejaros de jugar a aser raphel , siempre estamos con la misma cancion :P, no veis  que es imposible que a 10 dias se sepa el tiempo que hara??, es mas para el domingo 14 y el lunes 15 se pronosticaron lluvias fuertes en la costa levantina!!! ESTAVAMOS EN PREALERTA >:(!!!, con forme pasaban la horas las digeron que moderadas , y solo llovio el domingo desde las 4 hasta las 6 de la tarde dos horas de lluvias DEVILES, por la tarde y toda la noche despejado o casi despejado , y el lunes y el martes 15 y 16 , SOL, SOL ,SOL Y MAS SOL, para que te fies de las previsiones a 10 dias vista JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA que chiste mas bueno.
« Última modificación: Martes 16 Septiembre 2003 12:31:33 pm por HULK »

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #19 en: Martes 16 Septiembre 2003 13:13:07 pm »
Esos modelos del AVn son las que deciis que son la gota fria para el 21 22 23??? jajajajajajaja, dejaros de jugar a aser raphel , siempre estamos con la misma cancion :P, no veis  que es imposible que a 10 dias se sepa el tiempo que hara??,

Pues si no te gustan las especulaciones con los modelos, me parece que te has equivocado de foro , porque cuando empiece el invierno te vas a hinchar de especulaciones a diez días , quince , incluso a un mes.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #20 en: Martes 16 Septiembre 2003 13:58:53 pm »
Pues si, tienes razon es normal que en un foro se agan especulaciones. Preferire no participar en esos topics, es perder el tiempo.Eso si cada uno es libre, pido disculpas si molestaron mis comentarios ;).

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #21 en: Martes 16 Septiembre 2003 17:07:24 pm »
Si madre mia lo que hay al lado de canarias parece que el niño que colorea estas previsiones a 10 dias vista se ha pasado con el color morado , alomejor es que se cree que cae zumo de fresa jajajajaja ;D.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #22 en: Martes 16 Septiembre 2003 19:47:38 pm »
Acabo de repasar el modelo MRF y parece confirmar una entrada de aire frio por el golfo de cadiz con formacion de lluvias intensas al oeste de andalucia esto pinta bien para el dia 25 de Septiembre...

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:GOTA FRIA PARA EL 21-22 DE SEPTIEMBRE ?
« Respuesta #23 en: Martes 16 Septiembre 2003 20:01:35 pm »
Por el analisis de otros modelos que estoy viendo podrian sufrir un retraso estas lluvias , pero a partir de los dias 24 y 25 de Septiembre es cuando la cosa empieza a complicarse mas...