Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi

josillo

  • Visitante
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #12 en: Lunes 10 Noviembre 2003 17:22:58 pm »
Sería por eso el descomunal atasco que había a la entrada de Alfafar desde la pista de Silla el sábado? ;D ;D

Bueno, allí también está el Mediamarkt y los fines de semana es impresionante la fiebre consumista que hay, la gente ya no va a tomar algo, va a comprar algo.

La oferta buena, aunque de momento ya tengo una estación, y no tengo sitio para poner otra.

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #13 en: Lunes 10 Noviembre 2003 18:44:07 pm »
Hola a todos,

esta tarde he ido al Aldi de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona y la estación meteorológica ya se había agotado la semana pasada  :'(.

De todas maneras os he de decir algo. El precio son 25 y no 24 euros (24,99) y dudo que tal como pone el folleto, marque la humedad exterior ya que el sensor externo, que es como los Oregon con pantallita, solo pone la temperatura y no hay ninguna indicación de la humedad. Creo que es publicidad engañosa. De todas maneras la hubiera comprado porque te da las horas de salida y puesta del sol y las fases lunares, aparte de la gráfica de evolución de la presión.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #14 en: Lunes 10 Noviembre 2003 20:52:40 pm »
Hola tin, si marca humedad exterior y el sensor exterior trae 2 pantallas, una para temperatura y otra para humedad. Eso me lo ha comentado Juan que se ha comprado una y es el que me ha dado la información.

Salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #15 en: Lunes 10 Noviembre 2003 21:26:24 pm »

Desde luego que la estación de Aldi, segun la foto que nos ha puesto Charro, está pero que muy bien y por 24 €!!!!!  :-X :o :o :o

Juer quien la pillara...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #16 en: Lunes 10 Noviembre 2003 22:37:04 pm »
Hola, yo le comuníqué a charro el tema de esta estación y he comprado 2. Sí da la humedad exterior, aunque solamente tenga una pantallita en el sensor externo y el sistema que emplea es visualizar alternativamente (en un periodo de algunos segundos) la temperatura y la humedad.
 
  Para mí se trata de un buen aparato, con bastante más presencia que la del Lidl, aunque también cuesta más. El sensor externo es bastante sensible a los cambios de temperatura, alcanzando la temperatura ambiente en pocos minutos. Es decir, que el sensor externo ( y también el interno) tiene poca inercia.

  Saludos
Almendralejo

Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #17 en: Lunes 10 Noviembre 2003 22:58:16 pm »
La verdad es que mola eso de tener la humedad exterior, y que el sensor sea sensible a los cambios.

Por lo demás, lo de la luna y la hora de salida y puesta del sol son detalles menores, puesto que la luna ya ves cómo está, y el sol, pues ya ves cuando sale y cuándo se pone. Pero bueno, da el pego.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #18 en: Martes 11 Noviembre 2003 00:55:48 am »
Desde luego Juan que has hecho muy buena compra, por 25€ desde luego que no se puede pedir más...es una pasada...ya podía sacar lidl algo así..seguramente que más adelante sacan alguna oferta parecida porque parece que ésto de la meteo ahora que viene el invierno está de moda  :D

Saludos.
« Última modificación: Martes 11 Noviembre 2003 00:56:55 am por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #19 en: Martes 11 Noviembre 2003 01:39:52 am »
Hola Zeta, si estás muy interesado en esta estación puedo pasarme mañana por Aldi y pillar alguna, si es que aún queda.


   Saludos
Almendralejo

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #20 en: Martes 11 Noviembre 2003 17:45:29 pm »
Pues si alguien sabe de algún Aldi cerca de Barcelona donde todavía quede alguna estación que lo diga ya que me he quedado con las ganas  :(.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

mandorlini

  • Visitante
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #21 en: Martes 11 Noviembre 2003 20:16:28 pm »
Conozco dos, uno está en L'Hospitalet y otro en Cabrera, antes de Mataró, igual merece la pena que te acerques, lo mismo en las tiendas vale mucho más. ;)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #22 en: Martes 11 Noviembre 2003 21:33:07 pm »
Juan, muchas gracias de todos modos  :D :D ;) pero no tengo sitio donde ponerla...entra los termómetros, la de lidl, la de carrefour tengo la casa llena de aparatos y sondas...y como lleve otra igual mi madre mi tira con todas ellas x la ventana  ;D ;D ;D ;D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mandorlini

  • Visitante
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #23 en: Martes 11 Noviembre 2003 21:36:25 pm »
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ ZETE, pues si te tira, de la que vas cayendo puedes ir comprobando como varía la temperatura con la altura JAJJAJJAJAJ ;D ;D ;D ;D