TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #60 en: Sábado 11 Diciembre 2004 20:28:07 pm »
Ritmolatino admite que estas desesperado por que te entre la -10 y te caiga el mana del cielo ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Sábado 11 Diciembre 2004 20:28:42 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #61 en: Sábado 11 Diciembre 2004 20:30:31 pm »
Es lamentable 20 heladas en noviembre "desperdiciadas" y 0 en diciembre porque no se da la situacion al reves nunca?
Por que si se diera mas de uno veriamos a ver lo que entiende por normalidad, esto no es normal esto es una mierdaaaaa
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #62 en: Sábado 11 Diciembre 2004 20:45:23 pm »
Joe como se pone la gente y sin haber comenzado el invierno. >:(


Yo ya llevo 4 heladas en Diciembre en Madrid (Capital) pero de apenas intensidad la media de las heladas que he tenido es de -0,3º C  :-[ :-[ :-[  seran lamentables pero con levantarme y ver los techos de los edificios blancos y el cesped algo blanqueado me alivia aun que estas de Diciembre ay que reconocer que ninguna a blanqueado el cesped pero si los tejados  :)


Bueno a lo que ivamos que aun queda todo el invierno aun ni esta empezado ya veras como nos da una sorpresa como en 2001 ;) :D ::)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #63 en: Sábado 11 Diciembre 2004 21:12:38 pm »
Ni a tiros   :P ;D
A

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #64 en: Sábado 11 Diciembre 2004 21:36:14 pm »
Con los 20,2º de máxima de hoy me he paseado un buen rato en mangas cortas, esto también tiene su gracia en Diciembre. Me gustaría una gran ola de frío pero para cosas mediocres prefiero 20º ó 22.  ;).

Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #65 en: Sábado 11 Diciembre 2004 22:26:16 pm »
 :'( ¿Este es el de llantos, lloros y lamentos, no?. Pues entonces estoy en el sitio. :'( :'( :'(

Penosas las previsiones. Menos mal que como aciertan poco a largo plazo. Lo que es de preveer es que no sean como pintan hoy.
Lo que nos tenia que entrar, lo han ido desplazando al Este, si siguen asi nos volveran a poner otra entrando por el Oeste.
Si sirve de consuelo, por aqui la minima de esta temporada se dio en Nov y fue de -0,9º C., o sea que ni se ha dignado marcar el gradito bajo cero todavia.
Y el frio intenso tiene que venir, por narices tiene que venir. ¿Cuando? pues eso el que está por ver, pero seguro que vendrá.
Ademas os recuerdo que estamos todavia en Otoño. Y precisamente con la entrada de la nueva estacion es cuando parece apuntaban ese frio mas serio. Igual vuelven a ponerlo, no seria de extrañar.
« Última modificación: Domingo 12 Diciembre 2004 23:14:46 pm por juliop »
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Enguerino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Enguera (Valencia).
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #66 en: Domingo 12 Diciembre 2004 10:45:10 am »
Enterrar con un RIP el invierno cuando éste todavía no ha comenzado me parece una santa barbaridad. Estamos en otoño, las temperaturas no son frías y la península ha sido barrida por temporales de poniente y levante, no está mal la cosa ¿no?. Os recuerdo que en eño 1983, después de un invierno bastante dulce, a mediados del mes de febrero se armó la de Dios, con nevadas en toda la costa mediterránea a cota cero y heladas de la leche. En febrero y marzo de este año 2004 también tuvimos episodios muy invernales, con heladas y nieve. Queda mucho por delante... Por ahora, yo estoy muy contento con este pedazo de temporal que todavía tenemos en el mediterráneo... Un lujo.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #67 en: Domingo 12 Diciembre 2004 13:44:30 pm »
Ni a tiros   :P ;D
A


 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me sumo, a ver si entre todos.... Vaya depre de previsiones hoy, a ver si la cambian y por lo menos la de 15 días nos ponen los temporales esos que nunca se cumplen pero que te alegran el día.

A
A
A



« Última modificación: Domingo 12 Diciembre 2004 13:47:11 pm por Javier F »
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado meteochiri

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • O lo controlamos o nos invadirá, yo estoy en ello
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #68 en: Domingo 12 Diciembre 2004 15:17:40 pm »
 :)No va a nevar en toda la península, pero tener claro una cosa, en algunos sitios seguro q si(pillar el coche los de Murcia capital), a cambiado el clima?. Pues si todos lo sabemos, en mi pueblo q está al norte de Almería, Chirivel a 1050m por cierto, cayó una nevada en 1980 de 80 cm,casi nada y en el 1990 40 cm, a cambiado el clima vale, pero caben sorpresas todavía. Por lo menos decir las nevadas de vuestros pueblos así hacemos un requien bueno.

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #69 en: Domingo 12 Diciembre 2004 16:56:39 pm »
Apoyo la guerra preventiva contra el anticiclon de las Azores. Estoy aboslutamente seguro que es muy peligroso porque produce sequias no deseadas y dolores de cabeza terribles entre los aficionados a la meteorologia.

Abajo el Anticiclon  8) y viva el Ciclon  ;D.

Desconectado Brunetino

  • Sol
  • *
  • 34
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #70 en: Domingo 12 Diciembre 2004 17:27:00 pm »
HOLA A TODOS:
   En los modelos gfs para los próximos dias colocan a la Peninsula ibérica bajo el dominio del Anticilon, y como suele ocurrir, no suelen equivocarse cuando se trata de altas presiones, pues estas son mas estables. Asi que por el momento no se ven lluvias. Pero los modelos son solo eso, modelos, y por ello no nos desesperemos coleguitas, que todavia queda invierno, si es que no ha empezado, quiza lo cuento para creermelo yo mismo, pero sigo esperando un cambio, esa es la ilusion que tengo cuando abro la pagina con los modelos, el tiempo nos dirá el tiempo.
  En cualquier caso, lo peor que yo recuerdo fue la situación que se dio entre 1988 y 1989, un anticiclon se extendia desde Francia hasta la peninsula Iberica y no dejaba que entrara un solo frente, eran dias desesperantes. En el campo se hablaba de sequia, en ciudades europeas de la contaminación cuyos efectos sobre la poblacion aumentaba la situacion de estabilidad atmosferica, el mapa de isobaras era un calco del dia anterior . Diciembre fue un mes seco, pero en enero solo llovio un dia, el 6, dia de reyes, y no volvio a llover hasta finales de febrero, incluso aqui en Mostoles el dia 24 nevo por la mañana, lo cual sirvio como premio por todo lo sufrido. No fue asi en el campo donde los efectos de la sequia se hicieron notar. Espero que lo de entonces no se repita, de momento yo prefiero esto, y deseo tanto como vosotros la llegada de esa masa de aire frio polar, y que nos nieve un poco, sino que llegue una por el SW, pero si no llega nada, será otro año seco mas.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #71 en: Domingo 12 Diciembre 2004 19:05:53 pm »
Primera gran ola de frio para el NE de los EEUU de norteameria, se van a tragar en N.York casi la -20, sin duda un sintoma horrible para que haga frio en Europa.
Esto año nos comemos otra mierda :'( :'( :'(
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón