Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #132 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:15:26 pm »
Cae nieve granulada, aqui o granizo, en Beasain (Guipuzcoa) a 180m :o :o :o

Lo estoy flipando!!!!! ;) ;)

Imposible que sea nieve granulada, lo unico que puede ser es granizo ;)

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #133 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:16:44 pm »
Empieza la fiesta en el Pais Vasco!!! :o :o :o

Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Imanol

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #134 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:18:11 pm »
Cae nieve granulada, aqui o granizo, en Beasain (Guipuzcoa) a 180m :o :o :o

Lo estoy flipando!!!!! ;) ;)
Nieve imposible, no hay suficiente aire frío para semejante desplome

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #135 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:20:24 pm »
Por cierto, que viendo los modelos para nada descarto una nevada de 15cm-20cm en Pamplona y Vitoria............
La situacion a  mejorado mucho, y si mañana las temperaturas no suben de los 2º o 3º y la nieve no se convierte a agua, los espsores van a ser bien buenos.

Fijaros en que mapa tan bonito nos da el GFS para el martes:


Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #136 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:20:42 pm »
bueno parece que vuelve a llover de manera intensa.   A ver que pasa esta noche. ahora mismo 6º (aprox.)


Jeje Tururu,pues esta noche lo que va a pasar es que llovera y hacia las tres o cuatro de la mañana(espero que sea antes)empezara a nevar,mañana nevara todo el dia,pero no descarto que a intervalos en vez de caer nieve caiga agua y es que no entra muy decidida la -5,entra y sale,entra y sale,aunque si hay nieve en el suelo tambien nos puede valer con la -4,en fin,como ves un lio,pero lo que esta claro es que Pamplona es la mas afortunada con estas condiciones,asi que a pesar de todo y siendo optimista  ;D,creo que de hoy al miercoles podremos medir unos 20cm de nieve,quizas 25cm,no lo veo nada descabellado.Pero claro,yo no soy un profesional en esto,jeje

 ;) tan solo espero que mañana cuanod me levante vea aunq sea los coches con nieve. tu que opinas?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #137 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:27:16 pm »
MM5 actualizado:



Un saludo.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #138 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:28:52 pm »
bueno parece que vuelve a llover de manera intensa.   A ver que pasa esta noche. ahora mismo 6º (aprox.)


Jeje Tururu,pues esta noche lo que va a pasar es que llovera y hacia las tres o cuatro de la mañana(espero que sea antes)empezara a nevar,mañana nevara todo el dia,pero no descarto que a intervalos en vez de caer nieve caiga agua y es que no entra muy decidida la -5,entra y sale,entra y sale,aunque si hay nieve en el suelo tambien nos puede valer con la -4,en fin,como ves un lio,pero lo que esta claro es que Pamplona es la mas afortunada con estas condiciones,asi que a pesar de todo y siendo optimista  ;D,creo que de hoy al miercoles podremos medir unos 20cm de nieve,quizas 25cm,no lo veo nada descabellado.Pero claro,yo no soy un profesional en esto,jeje

 ;) tan solo espero que mañana cuanod me levante vea aunq sea los coches con nieve. tu que opinas?
Pues es posible que mañana al levantarte lo veas blanqueado todo,pero de todos modos no descartes que empiece a nevar durante la mañana,todo puede ser y es que el frio esta justo,no sobra ni una decima y entonces hay que ajustarse mucho a los modelos y algunos dan nieve a partir de media mañana,asi que si no lo vemos blanco a la mañana,no te desesperes que llegar llegara. ;)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #139 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:32:51 pm »
Por cierto, que viendo los modelos para nada descarto una nevada de 15cm-20cm en Pamplona y Vitoria............
La situacion a  mejorado mucho, y si mañana las temperaturas no suben de los 2º o 3º y la nieve no se convierte a agua, los espsores van a ser bien buenos.

Fijaros en que mapa tan bonito nos da el GFS para el martes:



Venga ya de paso 2 metros jajaja. Madre mia hablais de cm como churros, no sabeis la suerte que teneis de vivir donde vivís... como a mi me dieran la oportunidad es que no me lo pensaba 2 veces  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #140 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:35:42 pm »
Por aqui el descenso de las temp ha empezado, que ayudado por la bajada del sol ha echo que la temperatura se situe en los 6.9º, mientras que hace 40 min habia 2º mas.
Las nubes empiezan a llegar con mas consistencia dle norte y empiez a cubrirse.

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #141 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:36:34 pm »
Pues aqui en castro(cantabria)vuelve a llover bastantante y el cielo se oscurece por momentos quedando ya totalmente cubierto

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #142 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:38:55 pm »
Por cierto, que viendo los modelos para nada descarto una nevada de 15cm-20cm en Pamplona y Vitoria............
La situacion a  mejorado mucho, y si mañana las temperaturas no suben de los 2º o 3º y la nieve no se convierte a agua, los espsores van a ser bien buenos.

Fijaros en que mapa tan bonito nos da el GFS para el martes:



Venga ya de paso 2 metros jajaja. Madre mia hablais de cm como churros, no sabeis la suerte que teneis de vivir donde vivís... como a mi me dieran la oportunidad es que no me lo pensaba 2 veces  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que si tenemos suerte jaja, aqui el año pasado en Febrero medio metro en toda la ciudad y hasta 80cm en muchas zonas de Alava por debajo de 600m.
Este año llevamos ya una nevada de 40cm en toda la ciudad y 9 dias de nieve en todo el Invierno, que sumados a los mas de 20 del año pasado hacen unos 30-35dias de nieve desde el 1 de enero del 2004. ::)

Y si los modelos no se equivocan tenemos de nuevo dos dias mas que añadir jeje :P

Por cierto, que esto va bajando, ahora mismo 7,5º y muy cubierto.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #143 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:43:49 pm »
Lloviendo de manera intensa en Pamplona.  ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.