Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #684 en: Martes 15 Febrero 2005 16:13:18 pm »
5'5ºc y se acerca un chubasco por el NW

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #685 en: Martes 15 Febrero 2005 16:14:05 pm »

La temperatura se está desplomando tanto en General Dávila como en el Sardinero, en ambos 7.7ºC y en acusado descenso

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #686 en: Martes 15 Febrero 2005 16:17:07 pm »
Se vuelve a abrir el cielo en las faldas del San Cristobal, a la espera de lo que pueda pasar, saludos.
Y por cierto ningun forero de Pamplona ha dicho que hay 20 cm, creo que he sido yo el que ha dicho que a empezado a cuajar por aqui, en mi barrio, pero claro ayer cuajaba en los otros y aqui no y era normal, ::)
Salud

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #687 en: Martes 15 Febrero 2005 16:18:56 pm »

En el Sardinero se desploma la temperatura!!!! tenemos 7.3ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #688 en: Martes 15 Febrero 2005 16:21:15 pm »
Aqui en Pamplona 2 grados y con algunos chubascos debiles e intermitentes de nieve. Ni mucho menos cuajan y caen debido a que el viento ha girado un poco de noreste a norte. Donde si empiezan los problemas como estaba previsto es por la zona de Sakana, tierra estella, amescoas donde la nieve cae con mucha fuerza y ya hay bastantes problemas.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #689 en: Martes 15 Febrero 2005 16:23:05 pm »
Lo de los 20 cmt lo digo porque algun forero me lo ha mandado en privado. Y claro esas primicias hay que darlas. Yo la desconocia.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #690 en: Martes 15 Febrero 2005 16:24:48 pm »
En el centro de Vitoria ahora mismo 3º y algo de aguanieve..... :-\

La verdad es que es muy curioso como cuando el cielo esta nuboso y cae algo, son gotas de agua o en su defecto, aguanieve, pero en cuanto viene algo mas decente, todo es nieve.

La verdad es que por aqui la situacion me esta defraudando bastante, debido a que no me esperaba este "aguanieve" entre chubasco y chubasco :-\

¿Que esperais para la tarde? Porque yo estoy realmente perdido, aunque por aqui no vamos por buen camino para recoger una nevada de 10-15cm........mas bien me parece que no llegara a cuajar.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #691 en: Martes 15 Febrero 2005 16:26:35 pm »
En el centro de Vitoria ahora mismo 3º y algo de aguanieve..... :-\

La verdad es que es muy curioso como cuando el cielo esta nuboso y cae algo, son gotas de agua o en su defecto, aguanieve, pero en cuanto viene algo mas decente, todo es nieve.

La verdad es que por aqui la situacion me esta defraudando bastante, debido a que no me esperaba este "aguanieve" entre chubasco y chubasco :-\

¿Que esperais para la tarde? Porque yo estoy realmente perdido, aunque por aqui no vamos por buen camino para recoger una nevada de 10-15cm........mas bien me parece que no llegara a cuajar.

Opino lo contrario. Que vais a recibir mas de lo que esperas. Aquí est tarde espero chubascos de nieve. Pero no de intensa duración. Lo uqe m eextraña es el aguanieve en vitoria....
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #692 en: Martes 15 Febrero 2005 16:28:39 pm »
Tururu,como siga la temperatura que marca el termometro de tu izquierda,creo que no va a nevar,de hecho se secaran todos los pantanos,jeje

Desconectado MeteoegaI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 473
  • Sexo: Masculino
  • Valle del Ega
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #693 en: Martes 15 Febrero 2005 16:28:53 pm »
Hola, parece que por Andosilla poco a poco se va animando la cosa. Acaba de caer un chubasquillo de nieve granulada (eso pienso yo que es, ya que eran como bolitas de hielo, sino me corregis), que ha bajado la temperatura desde los 4.5 ºC a los 3.3 ºC actuales.

Otro dato importante es que el viento desde hace un par de horas a rolado a NNW, por eso igual esté nevando en Pamplona. Aquí necesitamos un toque de más NNE para que nieve.

Os seguiré informando, pero me da a mí que esta situación va a dar más de si de lo que nos parece.

Saludos  ;D
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #694 en: Martes 15 Febrero 2005 16:30:35 pm »
Tururu,como siga la temperatura que marca el termometro de tu izquierda,creo que no va a nevar,de hecho se secaran todos los pantanos,jeje

 ;D ;D ;Ddsd q ha caído un hcubasco fuerte de nieve se ha descontrolao a ver cuando lo arreglan. rondarmos los 3 grados. Aquí sube y baja la temperatura con los chubascos como nada :o
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #695 en: Martes 15 Febrero 2005 16:31:27 pm »
En Mondragon tambien esta nevando, pero lo que no me cuadra es la temperatura, 3,5ºC ahora mismo. A la mañana hemos estado con menos temperatura y ha sido lluvia lo que ha caido. Supongo que la temperatura en altura está bajando mucho, la tarde se presenta de lo más interesante.  ;D

¿A qué altura está Mondragon?

Saludos.

Creo que esta a unos 230 m(la zona mas baja del pueblo, por el rio deba), pero esta muy al interior, el efecto del mar le afecta muy poco
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm