Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #360 en: Sábado 29 Enero 2005 23:06:18 pm »
 ;DTRANQUI,  ;D UN LAPSUS LO TIENE  CUALQUIERA ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #361 en: Sábado 29 Enero 2005 23:06:56 pm »
C.R.P. sal pronto q me voy
Por favor de los favores

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #362 en: Sábado 29 Enero 2005 23:08:41 pm »
Elurtxu y alce donde habeis aprendido a interpretar modelos, porq en la sala de lectura solo hay asta el capitulo 8 y tendri q haber mas

Desconectado Alce

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • Alce
    • CH Txuri-Berri
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #363 en: Sábado 29 Enero 2005 23:11:05 pm »
Elurtxu y alce donde habeis aprendido a interpretar modelos, porq en la sala de lectura solo hay asta el capitulo 8 y tendri q haber mas
Ein? mande?  ???
Alce
_____________________
http://www.txuriberri.com

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #364 en: Sábado 29 Enero 2005 23:12:53 pm »
no se q quieres decir con esa frase .pero te pregunto como aprendiste a a interpretar los modelos para aprender yo

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #365 en: Sábado 29 Enero 2005 23:13:11 pm »
Elurtxu y alce donde habeis aprendido a interpretar modelos, porq en la sala de lectura solo hay asta el capitulo 8 y tendri q haber mas
Ein? mande?  ???
[/quote

LO UNICO QUE HE SICHO ES QUE LA CORDILLERA DEL ATLAS ESTA HAY SITUADA, YO NO HE INTERPRETADO NINGUN MAPA ??? ??? ???
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Alce

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • Alce
    • CH Txuri-Berri
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #366 en: Sábado 29 Enero 2005 23:15:31 pm »
no se q quieres decir con esa frase .pero te pregunto como aprendiste a a interpretar los modelos para aprender yo
No he aprendido más que aquí, con vosotros, leyendo vuestros mensajes. Lo que quería decir con mi frase es eso, que me ha hecho gracia, sin más. Un simple y muy desafortunado comentario, lo siento si he ofendido a alguien con mi ignorancia.
Buen rollito, no?  ::)
Alce
_____________________
http://www.txuriberri.com

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #367 en: Sábado 29 Enero 2005 23:17:40 pm »
Alce esto es un malentendido
yo no te digo nada de lo de la cordillera

Desconectado Alce

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • Alce
    • CH Txuri-Berri
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #368 en: Sábado 29 Enero 2005 23:19:43 pm »
Alce esto es un malentendido
yo no te digo nada de lo de la cordillera

Que da igual, venga, de verdad. No sigamos por aquí porque no conduce a ninguna parte. No me hagáis caso.

 :-*

Buenas noches a todos y ánimo con el mes de febrero que se presenta majo.
 ;)
Alce
_____________________
http://www.txuriberri.com

Desconectado C.R.P

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 666
  • Sexo: Masculino
  • Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #369 en: Sábado 29 Enero 2005 23:22:28 pm »
 Bueno solucionado el problema.

Gracias por vuestras felicitaciones, no he podido contestar antes porque estuve en una convención de trabajo desde el jueves hasta hace un rato que he llegado de Cliclana de la Frontera (Cádiz), por cierto con un frió del carajo “ Saludos a todos lo de la Tacita de Plata, tenéis una ciudad precosa y “”fría”, si que los de Cádiz pueden saber donde trabajo.
Bueno como he estado tres día fuera estoy desconectado, así que a parir de ahora cojo el hilo y empezare a estudiar la situación así que hasta mañana que yo vea como anda la naturaleza madre no daré un pronostico, de momento de hoy y mañana ya estaba previsto y de todas las maneras  sigo diciendo lo mismo, mantengo mi pronostico y ojala me equivocará y lloviese a cantaros:

Increíble en Badajoz la noche del jueves al viernes –8,5, en mi Estación no ha quedado títere en pie todas las plantas y árboles (limoneros y naranjos rotamente helados, ha sido la ostia.
 

Badajoz
La noche más fría desde que se tienen datos fue la del jueves, con -7,2 grados -8,5 en mi estacion
MARCO A. RODRÍGUEZ/BADAJOZ
 
 
ImprimirEnviar
 
FRÍO EN LA PROVINCIA
Mérida: Se registraron -7 grados en la ciudad y -10 en el polígono del Prado, aunque este dato es menos fiable. Desde 1976 no hacía tanto frío, cuando se sumaron -6 grados.

Don Benito: En la madrugada del viernes hubo -7,9 grados, mientras el récord estaba en los -6 de 1914.

Almendralejo: Se registraron -6,8, cuando la mínima histórica fue -5,2 en 1971.
La madrugada del jueves al viernes no fue una noche al uso, sino histórica. Este extraño invierno no sólo está resultando extremadamente seco; también demasiado frío. El observatorio del Centro Meteorológico Territorial de Badajoz, situado en el Campus de la Universidad, registró -7,2 grados, una mínima que nunca antes se había recogido.

Desde la década de los setenta los termómetros no se acercaban a estos dígitos, pero lo de la referida madrugada escapa a lo normal, según el director del centro, Adolfo Marroquín. «Nunca había pasado esto en la ciudad de Badajoz. El temporal de frío siberiano se acusó más la pasada madrugada y dio lugar a estas bajas temperaturas. Es importante y anómalo este mes de enero, porque en climatología no es sencillo que se batan los récords históricos, tanto en frío como en la ausencia de precipitaciones», señala el experto.

Esta situación fue una constante en el resto de la provincia pacense, donde hubo valores que oscilaron entre los 5 y 7 grados negativos, que no se recogían desde los años setenta en algunos sitios e incluso mucho antes en otros. Aún así, en casi todas las localidades de la provincia se batieron los récords históricos de temperaturas mínimas. Destacaron los -7,9 grados de Don Benito o los -7 de Mérida. El frío se acusó más en la provincia de Badajoz que en Cáceres, en cuya capital hubo -4 grados en la madrugada del viernes, un guarismo superado ya antes. Este mes de enero está siendo el más frío en cuanto a la media de las mínimas, con un -0,6 grados.

Previsión

Para los próximos días se espera que el frío siga siendo intenso, aunque con valores más suaves, pero sin que eso signifique que vayan a desaparecer las heladas, que se mantendrán durante toda la semana próxima. La ausencia de precipitaciones, que ha motivado que no se haya visto la nieve, imperará al menos diez días más, por la influencia del anticiclón.
Ademas como cosa insolita esta mañana degun el diario local ha estado cortada una avevida de la ciudad por placa de hielo.Esta madruga hemos tenido -5,5º.
Saludos y esta madrugada o mañana os dare mi pronostico.
Saludos desde Badajoz, en estos momentos con -0,5º.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #370 en: Sábado 29 Enero 2005 23:24:35 pm »
yo tambien me voy

Alce te vamos a hacer caso ;)

haber si alguien me dice como aprender a interpretar los modelos

en la sala de lectura me enseñan a interpretarlos pero solo hata el capitulo 8 y por lo menos me quedan los de 500ph

PR.P te espero com agua de mayo

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #371 en: Sábado 29 Enero 2005 23:31:18 pm »
 :o :o :o :o SE ESTA HELANDO EL MAR !!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o



ESO BLANCO ES HILO NO ??? ???
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.