Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #300 en: Miércoles 16 Febrero 2005 17:02:29 pm »
Pues por aqui nada de nada sol radiante toda la mañana y en algun momento se han acercado restos de nubes que me creia que podian soltar algun copillo pero nada de nada.


La de la semana que viene puede ser espectacular para Madrid (Capital) yo creo que sin exagerar los 15cm o 20cm los podemos tener asegurados si no cambian los modelos.

El INM ya nos da un 35% de nieve a 700 metros en la capital.

yo sería un poco más cauto, que para que nieve decentemente en Madrid deben darse muuuuuchos factores a la vez, y eso no es tan fácil :D. Voy a ver si la nueva actualización confirma lo bueno :D
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #301 en: Miércoles 16 Febrero 2005 17:04:16 pm »
Por aquí viento fuerte con rachas máximas de 76 km/h, y cielo casi despejado, aunque de vez en cuando el viento arrastra ventiscas.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado SETUBAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #302 en: Miércoles 16 Febrero 2005 17:07:11 pm »
pues como no suban un poco la probalilidad, estamos apañados con ese 35 %; vamos, que ni la muestra. Yo es que ya no me creo nada de los modelos, ya te cansas de ver situaciones buenas que luego se van desinflando y que siempre les toca a los mismos. Y yo no sé como los foreros del norte, los de la costa como Santander, Donosti, Bilbao e incluso Oviedo, se entusiasman tanto después de tantas nortadas en las que no ven más que cuatro copos, porque todos se los quedan burgos, palencia, vitoria, etc (ojo que me alegro por ellos, eh¡).
Pues eso, que hace tanto que no nieva en condiciones por aquí que me cuesta mucho creerme lo que viene y contagiarme del optimismo de algunos foreros. Ojala pasado ésto me tachen de incrédulo y me tenga que comer estas palabras.
Nos come el anticiclón.

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #303 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:08:13 pm »
En Avila el dia ha sido muy frio, estar en la calle era un suplicio. La maxima se ha quedado en 3,1º y la minima ha sido de -4,2º, todo esto acompañado de viento moderado del norte, en fin, que en casita es donde mejor se está, ahora 1,6º y bajando.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #304 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:13:32 pm »
Bueno pues haber si el INM le da por bajar un poco la cota y aumentar la precipitacion. Por que ya es hora de que nos caiga algo decente que desde el 2001 no cuaja. Ese dia recogi mis 15-20cm segun zona.

Espero que se vuelva a repetir.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #305 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:16:14 pm »
Bueno parece q para la semana q viene por fin veremos nieve en condiciones aqui, se puede liar buena como sigan los modelos asi. :P :P

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #306 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:20:41 pm »
Bueno parece q para la semana q viene por fin veremos nieve en condiciones aqui, se puede liar buena como sigan los modelos asi. :P :P

Sheeeeeeee no corramos tanto que la preci está aún a más de 6 dias  ;D ;D ;D ;D

Pero si, de cumplirse eso, empezaría en agua (o quizás con un poco de suerte si hiela bien la noche antes sería ya nieve desde el principio) para acabar en una de las gordas. Por pedir ya que aumenten el frío a 850 (creo que lo haran) así empieza siendo todo nieve y que la B en vez de tirar tan rápidamente al mediterráneo se atasque en el golfo de cádiz un par de dias  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #307 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:23:05 pm »
Bueno parece q para la semana q viene por fin veremos nieve en condiciones aqui, se puede liar buena como sigan los modelos asi. :P :P

Sheeeeeeee no corramos tanto que la preci está aún a más de 6 dias  ;D ;D ;D ;D

Pero si, de cumplirse eso, empezaría en agua (o quizás con un poco de suerte si hiela bien la noche antes sería ya nieve desde el principio) para acabar en una de las gordas. Por pedir ya que aumenten el frío a 850 (creo que lo haran) así empieza siendo todo nieve y que la B en vez de tirar tan rápidamente al mediterráneo se atasque en el golfo de cádiz un par de dias  ;D ;D
.

Yo es q lo doy casi por asegurado por q el gfs no cambia la situacion desde el domingo incluso la empeora cada vez mas.

VAMOS MADRILEÑOS Q ESTA ES NUESTRA. ;) ;)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #308 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:26:41 pm »
En C.Real día también muy frío por el viento, han aparecido 3 nubes decorativas que ya están desapareciendo.
A la espera de la semana que viene!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Harrrrto
« Respuesta #309 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:32:47 pm »
HASTA LOS COJONES DE LA SOMBRA DE LOS PICOS DE EUROPA, FUENTES CARRIONAS Y DEMÁS PICOS DE MÁS DE 2200 METROS DE LEÓN Y PALENCIA!!!

Al Oeste, gracias a esas montañas:



Al Este:





 :-X :-X :-X Todo el invierno así, con nubarrones con cortinas de nieve 30 km al este de la ciudad!!! Ahora mismo debe estar nevando por Peñafiel, y aquí Sol. Voy a coger una atómica y voy a volar la cantábrica palentina  :'( >:( ¿es que no va a soplar de NE el viento nunca?? todo el puto invierno con nortin... y dale con el nortin ahi clavadico del norte toooodos los dias de dios
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #310 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:37:02 pm »
En C.Real día también muy frío por el viento, han aparecido 3 nubes decorativas que ya están desapareciendo.
A la espera de la semana que viene!

Hola resol, pues si unas poquitas nubes y un poquito de fresquito y na mas!!! . Eso si la semana que viene parece que cada vez nos ponen mas precipitacion para la zona centro, incluso veamos la nieve en cotas muy bajas, habra que seguirlo muy detenidamente.

un saludin
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:Harrrrto
« Respuesta #311 en: Miércoles 16 Febrero 2005 18:40:12 pm »
HASTA LOS COJONES DE LA SOMBRA DE LOS PICOS DE EUROPA, FUENTES CARRIONAS Y DEMÁS PICOS DE MÁS DE 2200 METROS DE LEÓN Y PALENCIA!!!

Al Oeste, gracias a esas montañas:



Al Este:





 :-X :-X :-X Todo el invierno así, con nubarrones con cortinas de nieve 30 km al este de la ciudad!!! Ahora mismo debe estar nevando por Peñafiel, y aquí Sol. Voy a coger una atómica y voy a volar la cantábrica palentina  :'( >:( ¿es que no va a soplar de NE el viento nunca?? todo el puto invierno con nortin... y dale con el nortin ahi clavadico del norte toooodos los dias de dios

Te entiendo aunque para entenderlo hay que vivirlo  :-\.

De todas formas pocas precipitaciones están dando estás nubes. Son estratos más que nada y de cuatro copos débiles no pasa.