Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado Carliños Rain

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4020 en: Viernes 04 Marzo 2005 22:12:15 pm »
Hola gente.

No está mal esto del frio, y disfruté mucho con la nevada de la semana pasada, pero... echo de menos levantarme un dia, y ver el cielo gris, y la calle mojada, y las gotitas que caen del cielo. Es un rollo levantarse un dia y solo ver las estrellas brillar y la luna y asi dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes. Si tuvieramos una nevada cada 8 o 10 dias, firmaba por tener inviernos frios todos los años, pero que quereis que os diga. Esto es un asco, cada vez que veo el A en los mapas me dan ganas de comprarme un camello, ponerme un turbante, aprender árabe, e integrarme en el apasionante y maravilloso mundo del DESIERTO.

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4021 en: Viernes 04 Marzo 2005 22:54:56 pm »
en valladolid va a caer otra helada de moderada a fuertes si ya son unas cuantas este invierno la minima de ayer fue de -5.5 y hoy vamos xel estilo
ahora -2 grados con un viento helador
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado carama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • El cerebro nos domina
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4022 en: Viernes 04 Marzo 2005 22:59:21 pm »
Alguien sabe si este próximo frente va a tener los suficientes eggs de alcanzar el sur de burgos para traernos esa tan esperada nieve??? ¿o se quedará pululando en el cantábrico?

en estos momentos 1019 mb, -3ºC, helada al canto y sin ver un copo
Sur de Burgos - 862 m

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4023 en: Viernes 04 Marzo 2005 23:07:56 pm »
Alguien sabe si este próximo frente va a tener los suficientes eggs de alcanzar el sur de burgos para traernos esa tan esperada nieve??? ¿o se quedará pululando en el cantábrico?

en estos momentos 1019 mb, -3ºC, helada al canto y sin ver un copo
yo creo que al sur de burgos llegara la precipitacion el domingo sin mucho problema
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4024 en: Sábado 05 Marzo 2005 01:14:26 am »
Se echa de menos algún forero del interior que cuelge fotos de los espesores que ha habido en algunos pueblos de la provincia de Ávila. Buscando en internet he conseguido esta foto de un pueblo entre El Escorial y Ávila.



He quitado la foto de La Herguijuela por que era demasiado grande y complica la vista de la página.
« Última modificación: Sábado 05 Marzo 2005 18:29:34 pm por Bayón »
Ceuta a 26msnm

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4025 en: Sábado 05 Marzo 2005 04:30:27 am »
No se,pero los modelos confirman lo que digo,jeje.Joder como sea normal,me hago una foto enmanga corta y la pongo en el foro de los del norte,jajaja.

k pesado el tio, mira k sera k vivimos en un sitio donde nunca hace calor para k tenga tantas ganas de ponerse en manga corta, tranquilo fobos k ya tendremos 37º de aqui a unos cuantos meses y ni siquiera podras dormir del maldito calor es k de verdad k parece k es malo k tengamos frio en invierno, y k caigan unas cuantas heladas por aqui o k tengamos posibilidad de ver nieve de verdad k no lo entiendo, a mi tambien me gusta el calorcito en verano pero tambien me encanta el frio en invierno y a ti como aficcionado a la meteorologia no entiendo k te guste un invierno sin temperaturas bajo cero y posibilidad de nevadas, en fin, quien te entienda k te compre pero deja de hacer comentarios como si esto fuera un partido de futbol y tu equipo fuera el calorcito y el equipo contrario fuera el invierno y la nieve, es k ya cansasasssssssssssss
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4026 en: Sábado 05 Marzo 2005 04:43:19 am »
Nieva en Pamplona no es mucho pero nieva de momento 3 a 4cm bien recibidos.
salu2
Salud

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4027 en: Sábado 05 Marzo 2005 10:50:55 am »
No se,pero los modelos confirman lo que digo,jeje.Joder como sea normal,me hago una foto enmanga corta y la pongo en el foro de los del norte,jajaja.

k pesado el tio, mira k sera k vivimos en un sitio donde nunca hace calor para k tenga tantas ganas de ponerse en manga corta, tranquilo fobos k ya tendremos 37º de aqui a unos cuantos meses y ni siquiera podras dormir del maldito calor es k de verdad k parece k es malo k tengamos frio en invierno, y k caigan unas cuantas heladas por aqui o k tengamos posibilidad de ver nieve de verdad k no lo entiendo, a mi tambien me gusta el calorcito en verano pero tambien me encanta el frio en invierno y a ti como aficcionado a la meteorologia no entiendo k te guste un invierno sin temperaturas bajo cero y posibilidad de nevadas, en fin, quien te entienda k te compre pero deja de hacer comentarios como si esto fuera un partido de futbol y tu equipo fuera el calorcito y el equipo contrario fuera el invierno y la nieve, es k ya cansasasssssssssssss



Hombre, Madrid no es precisamente el paraiso de los inviernos nevados...y la verdad que si luego nos quejamos en verano del calorazo que hace, xq no quejarnos de este frio fuera de lugar que estamos teniendo? y ahi estan las medias para ver que estamos teniendo muchisimo mas frio de lo normal, el mes pasado sin ir mas lejos yo estube -3.2 grados por debajo de la media. A mi me aburre llevar 4 meses levantandome como bien dicen por ahi con temperaturas muy bajas, con estrellas y la luna, a mi por lo menos me cansa, porque en la meteo no todo es nieve.

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4028 en: Sábado 05 Marzo 2005 10:51:35 am »
Nieva en Pamplona no es mucho pero nieva de momento 3 a 4cm bien recibidos.
salu2


Enhorabuena osasunista... :P cuantas nevadas llevais ya por alli este invierno?

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4029 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:26:58 pm »
Es alucinante, Madrid es la provincia donde NUNCA PASA NADA, es asqueroso y frustrante.  Si no fuera por la nevada que nos cayó ese día este invierno no hubiera sido tan bueno. Yo considero un invierno extraño, interesante por lo poco habitual que está siendo pero en el caso de Madrid el frío está siendo improductivo, si el frío viniera con nieves sería muy bueno pero heladas, y más heladas, y la mayoría heladas negras (sin humedad) lo único que han hecho es estropear el campo. Los que vendan semillas de cesped se forrarán este año jaja.

En Madrid lo más reseñable han sido dos acontecimientos cojonudos: la nevada y la supergranizada que tuvimos en una entrada de sur con rayos incluidos.
Me quedo con eso



DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4030 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:57:20 pm »
Es alucinante, Madrid es la provincia donde NUNCA PASA NADA, es asqueroso y frustrante.  Si no fuera por la nevada que nos cayó ese día este invierno no hubiera sido tan bueno. Yo considero un invierno extraño, interesante por lo poco habitual que está siendo pero en el caso de Madrid el frío está siendo improductivo, si el frío viniera con nieves sería muy bueno pero heladas, y más heladas, y la mayoría heladas negras (sin humedad) lo único que han hecho es estropear el campo. Los que vendan semillas de cesped se forrarán este año jaja.

En Madrid lo más reseñable han sido dos acontecimientos cojonudos: la nevada y la supergranizada que tuvimos en una entrada de sur con rayos incluidos.
Me quedo con eso

Madrid ha tenido más movimiento que todas las provincias de Andalucía Occidental juntas.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4031 en: Sábado 05 Marzo 2005 15:28:10 pm »
Es alucinante, Madrid es la provincia donde NUNCA PASA NADA, es asqueroso y frustrante.  Si no fuera por la nevada que nos cayó ese día este invierno no hubiera sido tan bueno. Yo considero un invierno extraño, interesante por lo poco habitual que está siendo pero en el caso de Madrid el frío está siendo improductivo, si el frío viniera con nieves sería muy bueno pero heladas, y más heladas, y la mayoría heladas negras (sin humedad) lo único que han hecho es estropear el campo. Los que vendan semillas de cesped se forrarán este año jaja.

En Madrid lo más reseñable han sido dos acontecimientos cojonudos: la nevada y la supergranizada que tuvimos en una entrada de sur con rayos incluidos.
Me quedo con eso

Madrid ha tenido más movimiento que todas las provincias de Andalucía Occidental juntas.

JAJAJA, Hola ennrix, si tienes razón, siempre todo es relativo, y si lo comparamos con algunos sitios pues si, pero en general.... no me conformo.  Por el sur ahora no os podreis quejar estais teniendo o habeis tenido nieve incluso, sale granadad colapsada por la nieve en la TV, Jaen, etc.  Por tu zona no se si habrá nevado.


Bueno saludos a todos, y enhorabuena para mis queridos asturianos, también para los vascos y cántabros, no se podrán quejar vaya invierno que están teniendo.



DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...