Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #852 en: Domingo 12 Diciembre 2004 21:36:06 pm »
ADVAN ese modelo nos daria mañana 15mm de agua y nevadas en la sierra a unos 1500 metros mas o menos

pues este modelo dio nieve en madrid capital durante gran parte del dia. Por eso tengo mi duda

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #853 en: Domingo 12 Diciembre 2004 21:51:07 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=17560;start=825#msg380374 date=1102876695
Bueno, perdonar mi torpeza, las primeras frases son de Negu, las siguientes son mias en plan de corroborar lo que dice.Algun día aprenderé a pegar el pots del que quiero contestar.Acepto sugerencias correctoras.Gracias.
Citar

En la parte superior derecha de cada respuesta hay un cuadrito que pone "citar". Tan simple como eso, citas el mensaje que quieres y se te abre la página de respuesta con la cita incluida.

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #854 en: Domingo 12 Diciembre 2004 21:56:32 pm »
ADVAN ese modelo nos daria mañana 15mm de agua y nevadas en la sierra a unos 1500 metros mas o menos

pues este modelo dio nieve en madrid capital durante gran parte del dia. Por eso tengo mi duda

Fijate lo que ocurrio 24 horas despues:



la iso 0 seguramente no tardo en llegar.
Un saludo.

Desconectado SOTOLARGO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #855 en: Domingo 12 Diciembre 2004 21:59:59 pm »
Buenas noches, por decir algo, hola de fio para el 23 no se, :o Pero anticiclon tenemos para rato :'( saludos y animo. Meteolocos

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #856 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:02:06 pm »
Y 4 dias antes anunciaban esto:



Eso si, si nos ponemos a pegar mapas en los que la prevision era de pena no acabamos en toda la noche jejeje.
Un saludo.

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #857 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:04:24 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=17560;start=825#msg380374 date=1102876695
Bueno, perdonar mi torpeza, las primeras frases son de Negu, las siguientes son mias en plan de corroborar lo que dice.Algun día aprenderé a pegar el pots del que quiero contestar.Acepto sugerencias correctoras.Gracias.
Citar

En la parte superior derecha de cada respuesta hay un cuadrito que pone "citar". Tan simple como eso, citas el mensaje que quieres y se te abre la página de respuesta con la cita incluida.
Gracias Ritmo Latino.Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Desconectado SOTOLARGO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #858 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:07:03 pm »
Pues empieza a ser alarmante, aqui en Madrid con el tema del agua empiezan a bajar los niveles hidrologicos, si por lo menos lloviera en la sierra o nevara nos aseguraria agua para la primavera / verano. no se yo supongo que lo que lo que no ha caido en otoño lo tendra que hacer en este invierno  / primavera. pero vamos la cosa empieza a ser preocupante.

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #859 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:14:19 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=17560;start=855#msg380508 date=1102885464
Cita de:  link=board=1;threadid=17560;start=825#msg380374 date=1102876695
Bueno, perdonar mi torpeza, las primeras frases son de Negu, las siguientes son mias en plan de corroborar lo que dice.Algun día aprenderé a pegar el pots del que quiero contestar.Acepto sugerencias correctoras.Gracias.
Citar

En la parte superior derecha de cada respuesta hay un cuadrito que pone "citar". Tan simple como eso, citas el mensaje que quieres y se te abre la página de respuesta con la cita incluida.
Gracias Ritmo Latino.Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
Citar

De nada, aunque te habrás dado cuenta que a veces hace cosas raras como me ha pasado a mi. ;)
« Última modificación: Domingo 12 Diciembre 2004 22:16:09 pm por RitmoLATIno »

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #860 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:20:33 pm »
Hola, buenas noches, siguiendo los modelos a nueve días vista y lo que ha dejado entrever Tv3 hoy, a partir del próximo fin de semana entra el anticiclon desde el Atlantico, cortando el flujo de levante en el mediterraneo y posteriormente llegaran aires más frios, lo que no está nada claro ( ni muchísimo menos) es si con la llegada de noroestes y nortes habrá algún temporal de nieve en el norte peninsular. Lo que sí parece es que terminarían las lluvias por el mediterraneo.
Por cierto, ahora mismo en Valencia, lluvia intensa, a pesar de que la borrasca que nos afectó estos días ya se alejó.

Un saludo
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #861 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:22:24 pm »
para pesimistas!

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #862 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:34:50 pm »
Bueno, perdonar mi torpeza, las primeras frases son de Negu, las siguientes son mias en plan de corroborar lo que dice.Algun día aprenderé a pegar el pots del que quiero contestar.Acepto sugerencias correctoras.Gracias.

En la parte superior derecha de cada respuesta hay un cuadrito que pone "citar". Tan simple como eso, citas el mensaje que quieres y se te abre la página de respuesta con la cita incluida.
Gracias Ritmo Latino.Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

De nada, aunque te habrás dado cuenta que a veces hace cosas raras como me ha pasado a mi. ;)

Las cosas raras que ocurren a veces al citar parecen un bug de la message board, que al pinchar en citar y cuando te sale: "quote author= link=", por algun motivo no aparece el nombre del autor del mensaje anterior y por eso falla, asi que si quereis evitar ese error, pues lo mas simple es si os sale autor sin nada poneis el nombre del autor del post al que contestais tras "author=" y ya deberia salir bien.
Un saludo.

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #863 en: Domingo 12 Diciembre 2004 22:58:12 pm »
Bueno, perdonar mi torpeza, las primeras frases son de Negu, las siguientes son mias en plan de corroborar lo que dice.Algun día aprenderé a pegar el pots del que quiero contestar.Acepto sugerencias correctoras.Gracias.

En la parte superior derecha de cada respuesta hay un cuadrito que pone "citar". Tan simple como eso, citas el mensaje que quieres y se te abre la página de respuesta con la cita incluida.
Gracias Ritmo Latino.Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

De nada, aunque te habrás dado cuenta que a veces hace cosas raras como me ha pasado a mi. ;)

Las cosas raras que ocurren a veces al citar parecen un bug de la message board, que al pinchar en citar y cuando te sale: "quote author= link=", por algun motivo no aparece el nombre del autor del mensaje anterior y por eso falla, asi que si quereis evitar ese error, pues lo mas simple es si os sale autor sin nada poneis el nombre del autor del post al que contestais tras "author=" y ya deberia salir bien.


Pues esta no me la sabía yo, gracias. :D