Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/2-abr -04) (Sur)

isotacas

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #240 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:24:54 pm »
Bueno, ahora la lluvia no es tan intensa como antes pero sigue cayendo de forma muy constante, a ratos débil, a ratos moderada.

Andaré ya por los 50 mm más o menos........como para subir a la azotea y comprobarlo  :P

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #241 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:25:44 pm »
Vendaval de levante!! :o

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #242 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:27:08 pm »
la presion empieza a subir en malaga ,para ser el moco tan verde ,llueve moderadamente ,mejor asi ,el levante ya no sopla tan fuerte

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #243 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:29:07 pm »
Es que lleva retardo, Terral... Lo que ves en el radar ya te ha pasado hace rato... Yo sigo a la espera... No tardará en empezar a llover. Cuando empiece me voy a la cama que si no mañana a ver quién curra... >:( >:(

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #244 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:32:55 pm »
Bueno , gracias Cumulogenitus .

En Córdoba se intensifica la precipitación . Parece que esos nubarrones que andaban por Sevilla se aproximan a Córdoba .... Hasta el momento llevaremos unos 35 mm ....
Si en Sevilla caen sobre 50 mm , pues si caen esos en Córdoba podríamos contar con 60 o 70 mm perfectamente.

Tº de 11.2º , en ascenso.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #245 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:44:40 pm »
Eres la repera Cumulogenitus, a ti te da lo mismo, tu pones situacion actual en el centro, el sur o donde haga falta. Eres como Dios, estas en todos lados.  ;)

Aparezco donde haya movida, además teniendo en cuenta que el tiempo que he tenido ha sido motivado por centros de acción meridionales, y porque me interesa particularmente el clima sureño... y porque ahora mismo tengo tiempo   ;D

A ver que pasa con lo que hay por el suroeste, a tí te puede alcanzar en primera línea si decide traspasar Sierra Morena...




Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #246 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:48:55 pm »
Eres la repera Cumulogenitus, a ti te da lo mismo, tu pones situacion actual en el centro, el sur o donde haga falta. Eres como Dios, estas en todos lados.  ;)

Aparezco donde haya movida, además teniendo en cuenta que el tiempo que he tenido ha sido motivado por centros de acción meridionales, y porque me interesa particularmente el clima sureño... y porque ahora mismo tengo tiempo   ;D

A ver que pasa con lo que hay por el suroeste, a tí te puede alcanzar en primera línea si decide traspasar Sierra Morena...


Ya hombre, ya que era broma. Por cierto, estoy segurisimo que si va a decidir traspasar Sierra Morena. Esta a Ciudad Real o nos va a mojar a base de bien, o los modelos no tienen ni idea de esto. Otras veces como sabes, la nubosidad al avanzar por el interior se va desinflando, pero es que ahora, incluso parece como si fuese evolucionando y cogiendo mas consistencia.  :D

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #247 en: Domingo 28 Marzo 2004 22:51:56 pm »
EN cadiz llevamos hoy 12mm sigue lloviendo sin parar,ahora mismo es debil,pero la mayor parte del tiempo es moderada,la presion ha bajado unos 3 mb en las ultimas horas,hay tormentas en el golfo de cadiz,la nubes en espiral estan en el golfo,es el centro de la borrasca,animando las imagenes del radar de rota,vemos k en cadiz por ejemplo las nubes entran del sur,el centro de la borrasca debe estar al sur del golfo de cadiz con tormentas asociadas:
https://www.tiempo.com/principal/rayos.asp



Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #248 en: Domingo 28 Marzo 2004 23:03:16 pm »
Ha empezado a chispear desde hace 15 minutos, pero la cosa aún no coge consistencia... No debería tardar... Pero el menda se va a la cama, no sea que me quede y no haya nada de interés, pa variar... Así que mañana será otro día ¿de agua? ;D ;D Saludos especiales a mi familia malagueña ;)

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #249 en: Domingo 28 Marzo 2004 23:06:08 pm »
Habéis visto la imagen del radar del inm de sevilla es espectacular la del radar de rota también es espectacular!!!!! :o

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #250 en: Domingo 28 Marzo 2004 23:11:45 pm »
¡¡¡DIOOOS QUE ESPECTÁCULO DE RADAR!!! Toda la mitad occidental de Andalucia cubierta por una inmensa mucosidad verdeazulada... joder puede ser otra noche de insomnio, y van ya no se... me va a dar un patatús, Gustavo que la cosa se pone seria...  :o :o :o

Lo que no me gusta tanto es la ventolera de levante esta que tengo liada.



Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/mar-04) (Sur)
« Respuesta #251 en: Domingo 28 Marzo 2004 23:14:16 pm »
en Córdoba ahora llueve moderadamente , en gotas pequeñas y abundantes. Antes llovía con gotas igualmente pequeñas pero con mas abundancia. Tº de 10.3º , ha bajao 0.9º en los últimos 20 min a causa de un IMPRESIONANTE chubasco que ha durado entre 15 y 20 min . Saludos.Buenas y noches y hasta mañana.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005