¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #60 en: Martes 11 Enero 2005 04:06:46 am »
Lo de agrado por parte de las chicas, sera porque te gustan las mujeres. A mi también, pero como bien dices, nos cuentan lo que les han dicho que cuenten.
Y ahi esta el asunto, se llama dinero. Logicamente en los tiempos que corren, los buenos piden mucho.
Eso se llamaria fichaje. ¿por que no?. Si en lugar de tener que hacer oposiciones, que por cierto las pondria Maldonado. A ver ¿quien si no?. Y con gente seguramente del estamento politico de turno (esta vez no pienso ni en la dcha., ni en la izda.). Y dejaran ese espiritu funcionarial. Pues a lo mejor.
Tendriamos un nuevo programa del tiempo. Pero amigüitos. Tendremos que esperar a que una titi impresionante, nos enseñe todo lo que tiene, cuando se vaya despejando el cielo.
Eso debe dar audiencia. Mira hombre a lo mejor aguantaba los 10 minutos de anuncios, al menos.
En fin esto de los "medios", habria que plantearselo.
Igual, el programa de "el Tiempo". de TV no es para tanto, teniendo una comunicacion mas rapida como es este "medio" en el que escribo. Igual estamos anticuados y queremos que nos digan lo que podemos cada uno de nosotros saber, al menos a corto plazo. Creo que si avanza mas internet, la tele se va a quedar para darnos o masoquistamente quitarnos placer. juas. ;D :-\
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #61 en: Martes 11 Enero 2005 10:06:04 am »
Que no, que no, no os matiquéis que ésto no cambiará, seguirá igual pero con otras caras, piernas,........, pero que no pondrán a ningún buen fichaje(En meteorología), por que no interesa, porque los buenos meteorólogos dicen lo que creen y piensan e incluso se mojan en predicciones a medio plazo, aunque le chafen el negociete a tanto millonario interesado que vive de los fines de semana de sol(Aunque luego no se cumpla), y como ésto ya digo que no interesa políticamente, ni económicamente, pues tendremos lo de siempre ó peor( y ahí le echo un capote a Maldonado, que es de lo mejor que tenemos cuando está en condiciones), ..... que si fresco, que si nieve en cotas relativamente bajas, ´´o cotas altas sin más como dijo Montes... :(
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #62 en: Martes 11 Enero 2005 12:50:43 pm »
QUE QUITEN A MONTESDEOCA!!!!!!!ESTOY HARTO DE OIRLE,"MODERADOS LOCALMENTE"!!!Y POR FAVOR,SOY DE MADRID,PERO ESTOY HARTO DE QUE PARA CANARIAS DIGAN,NUBES EN EL NORTE Y DESPEJADO EN EL SUR,Y QUE LUEGO MIRES LAS OBSERVACIONES Y VEAS QUE HAN CAIDO 37L DE AGUA EN 2HORAS,COMO PASO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE ESTE VERANO CREO K FUE.CANARIAS EXISTE!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #63 en: Martes 11 Enero 2005 16:47:30 pm »
Que el que espera desespera, mejor no esperar nada
porque de cambiar algo, poco será,son muy
conservadores y no les gusta arriesgar.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #64 en: Martes 11 Enero 2005 17:03:49 pm »
Yo espero que dediquen más tiempo al tiempo, porque últimamente ni siquiera sacan los mapas por regiones. También me gustaría que hablaran más del tiempo pasado (datos registrados en las últimas horas), y también de efemerides meteorológicas. Y ya puestos, si es por pedir, me gustaría que no pusieran un sin fin de anuncios antes del tiempo. Ah, también sería bueno que los presentadores fueran meteorólogos profesionales.
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

isotacas

  • Visitante
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #65 en: Martes 11 Enero 2005 18:36:38 pm »
Pues yo lo que espero es que..........empieze de una vez.......¿no?  ::)

Desconectado Mieres

  • Sol
  • *
  • 44
  • Sexo: Masculino
  • Puxa Mieres
    • Web Folixa Mieres
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #66 en: Martes 11 Enero 2005 18:59:14 pm »
Paso 1) Hacer mapas más precisos y dinámicos porque los simbolitos de ahora son una estafa. Por ejemplo en Asturias muchas veces ponen un simbolo en medio y te dicen que en el occidente llueve y en el oriente hace sol... joer eso hay que ponerlo. Ademas cuando hacen la prediccion con el mapa general de España se olvidan de poner uno con las temperaturas como hacen en el Canal 24 horas ???
Paso 2) Poner meteorologos en vez de periodistas, porque si no digo mal, el único es Maldonado.
Paso 3) Ya que están en una cadena pública pues que quiten un poco de los 10 minutazos de publicidad que hay tras el telediario y que lo usen para el tiempo. :o :o
Paso 4 and very important  ;D ) ¡¡¡¡¡¡Que no digan más las palabras "relativamente bajas" y "relativamente altas", por favor!!!!!!!
Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #67 en: Martes 11 Enero 2005 20:43:04 pm »
Pues yo lo que espero es que..........empieze de una vez.......¿no?  ::)
;D ;D ;D
Eso mismo espero yo.
MURCIA CAPITAL

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #68 en: Jueves 13 Enero 2005 22:36:24 pm »
Hoy en TVE-1  hay que reconocer que Maldonado hizo un excelente análisis sinóptico de la situación, comentándolo incluso con mapas a niveles altos que mostraban la ipsohipsa y la isoterma a 500 hPa.

Me encanta su lentitud hablando ;);)

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #69 en: Jueves 13 Enero 2005 22:52:08 pm »
La verdad es que J.A.Maldonado es de lo pocos que se paran en dar detalles. Eso sí, estoy de acuerdo con que es demasiado tradicional y ya estoy un poco harto de sus mapas de hace 15 años.

Por favor, que introduzcan novedades y culturizen a España con otras explicaciones!
Y qué vuelva Marta García, que si bien no es meteoróloga, tiene cierto encanto que me hace olvidar los malos pronósticos.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #70 en: Jueves 13 Enero 2005 23:04:28 pm »
Hoy en TVE-1  hay que reconocer que Maldonado hizo un excelente análisis sinóptico de la situación, comentándolo incluso con mapas a niveles altos que mostraban la ipsohipsa y la isoterma a 500 hPa.

Me encanta su lentitud hablando ;);)

Lo he visto y ha estado muy bien la explicación. Claro, que la gente "de la calle" no sé si se habrá enterade de algo... ::) De todas formas algo es algo, una pena que un par de veces al año.
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #71 en: Viernes 14 Enero 2005 00:11:27 am »

jooo que pena..para una vez al añó que lo ponen :-\...me lo pierdo, no sé porque no lo ponen más amenudo para explicar situaciones como cuando tenemos aire frio en altura  ??? y en cambio lo ponen un día que no tiene mucha "chicha"

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr