Estación Méteo,Oferta en Aldi

mandorlini

  • Visitante
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #36 en: Martes 26 Octubre 2004 23:07:57 pm »
ya dirás...


he pensado que no la compraré pues prefiero invertir un poco más en alguna que tenga puerto serie

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #37 en: Miércoles 27 Octubre 2004 00:19:25 am »
Me cago en la p....!!!  :-X

Si lo llego a saber no me pillo la LIDL, que ya tenía una, y me compraba esta.

Ahora ya... mucho gasto... Lo próximo ya que sea algo profesional, estación completa con pluvio y to la pesca.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

mandorlini

  • Visitante
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #38 en: Miércoles 27 Octubre 2004 16:44:40 pm »
nadie se la ha comprado?

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #39 en: Miércoles 27 Octubre 2004 18:31:26 pm »
nadie se la ha comprado?
Yo si
Es una pasada,lo unico que es muy grande,pero bueno...
Lo que tengo que averiguar es si la temperatura va bien,la humedad la clava,pero la temperatura exterior tiene 0,3ºC de desviacion al alza con respecto a la estacion de Pamplona-larrabide,el problema es que no se si es por la ubicacion del sensor,o que vivo en un segundo piso,o que tiene esa desviacion.Por otro lado lo que no me funciona es el ajuste horario por radiocontrol,pero creo que es problema de mi situacion ,pues hay varias emisoras de radio que nunca consegui sintonizar con la cadena musical,asi que sera mucho pedir que la estacion regule su horario por radioseñales,una pena.
Si quereis preguntarme algo me decis,ok?
Si alguien mas se la compro me gustaria que me dijera si la suya tiene desviacion en la temperatura(si lo sabeis)y si le busca la señal DCF77 para el radioreloj.
Un saludo.

mandorlini

  • Visitante
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #40 en: Miércoles 27 Octubre 2004 19:35:06 pm »
Hombre, 0.3º no es importante, vamos  :) :) :) :)

Desconectado Datasol

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #41 en: Miércoles 27 Octubre 2004 23:13:03 pm »
holass

yo la he comprado tambien.. es la primera q tengo.. asi que no puedo comparar.
El radioreloj parece q funciona bien, el icono de emision está permanentemente encendido. Respecto a la desviación de temperatura.. no la puedo comprobar, ya q no tengo referencia fiable.

una preguntita sobre la presión. Al reiniciarse la estación marca 1073 hpa, luego permite usuario introducir un valor. Supongo que esto es para introducir el valor actual de presion, para que la estación mida las variaciones respecto del valor introducido, un ajuste, ¿es así? ¿de donde puedo tomar una referencia fiable? tengo a poco más de 30 kms el aeropuerto de jerez (Cádiz) ¿me servirá?

Gracias .. un saludo

mandorlini

  • Visitante
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #42 en: Miércoles 27 Octubre 2004 23:22:36 pm »
Te sirve perfectamente  ;)

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #43 en: Jueves 28 Octubre 2004 00:18:28 am »
Bueno,pues el radioreloj ya me funciona correctamente,lo que me llevara un tiempo saber es si la supuesta desviacion de la temperatura es error mio o realmente existe.
Un saludo.
Lo de la presion viene de fabrica,pero a mi me venia 1013 hPa,no 1073,de todos modos no me preocupa,pues el historico solo dura 12 horas,por lo tanto mañana solo pondra la presion real.
Saludos.

mandorlini

  • Visitante
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #44 en: Jueves 28 Octubre 2004 00:27:04 am »
Jose, de verdad, no le des importancia a esa desviación... tengo dos termómetros en vilassar y otros dos en el port, nunca coinciden  ;)

ya te pueden hablar los demás foreros que tengan varios termómetros

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #45 en: Jueves 28 Octubre 2004 00:35:41 am »
Jose, de verdad, no le des importancia a esa desviación... tengo dos termómetros en vilassar y otros dos en el port, nunca coinciden  ;)

ya te pueden hablar los demás foreros que tengan varios termómetros
Gracias,me dejas mas tranquilo. :D

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #46 en: Jueves 28 Octubre 2004 03:53:56 am »
Almendralejo   Latitud:38º 41´N  Longitud: 6º 24´O   Altitud: 341 m

Hola, yo también he pillado una de estas estaciones. Me funciona a la perfección, incluído el reloj radiocontrolado. Esto me sorprende puesto que tengo otros aparatos radiocontrolados y éste es el primero que me funciona puesto que vivo en una planta primera y hacia el norte, haciendo de pantalla, tengo un edificio de 6 plantas. Con respecto a las décimas de diferencia es algo normal, piensa que casi todos estos aparatos electrónicos tienen una resolución de lectura de 0.1ºC pero que la precisión es de +-  1ºC. Por tanto 0.3º está dentro de la tolerancia.
Aldi ya sacó el año pasado otra estación que tiene prácticamente lo mismo que esta, sólo que no tenía el importante detalle de marcar la presión atmósférica, aunque sí tenía el gráfico de evolución de la presión. Eso sí, era mucho más pequeña que esta, aproximadamente la tercera parte del tamaño  de la que ahora se vende. Por lo demás tenía lo mismo, a excepcion, como ya he dicho del valor de la presión y de la salida y puesta de la Luna. Hace ya un año que tengo esta otra y funciona de maravilla.


Saludos
Almendralejo

Desconectado Deskartes

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #47 en: Jueves 28 Octubre 2004 18:08:40 pm »
Viene con la estación algún sitio web del fabricante?