EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #132 en: Lunes 08 Diciembre 2003 10:51:22 am »
Bueno, pues según los últimos modelos, parece que mantienen la del 15, pero la del 20 se ha esfumado  :o

Veremos dentro de una horita que es lo que pasa...

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #133 en: Lunes 08 Diciembre 2003 10:57:11 am »
No os alarmeis...el proximo fin de semana...ya se producira la primera "Olilla de aire frio"....pero la que mas me interesa es la del 20...estoy seguro que en apenas 1h la volveran ah meter hay..esta ah punto de prepararse la mayor ola de aire frio de toda la historia....jojojojojojojojo

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #134 en: Lunes 08 Diciembre 2003 10:58:04 am »
Pues ami no me parece ninguna ola de frio lo del dia 15.La iso -5 apenas roza Cataluña,habra que esperar a proximas actualizacines,o quizas 2 dias para saber si mantienen esa entrada fria o la agudizan,a nada que cuadren las piezas la podemos tener bien liada,en cuanto a lo del dia 20 me parece que no estan bien definidos los modelos,los veo algo raros,esa es mi humilde opinion,sin ser experto ni nada de eso.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #135 en: Lunes 08 Diciembre 2003 11:00:09 am »
Muchas veces las mejores olas de frio vienen precedidas de "intentonas" que finalmente se acaban materializando; puede que tras la olilla, que durara solo 1-2 dias venga algo mejor ¿no? pero falta tanto aun....

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #136 en: Lunes 08 Diciembre 2003 11:19:08 am »
Jo olilla............yo es que me conformo de lleno con la del 15.......es que si los modelos los manteniesen tal y como estan en la zona oriental del cantabrico nos caeria un paquete superior a 20cm entre el domingo, lunes y martes a partir de 300m.............tambien tendrian mucho frio en cataluña, navarra y aragon y tambien podrian caer bastante nieve en el resto del cantabrico, pero cuanto mas hacia el oeste mas alta..............

Vamos resumiendo, nevadas a partir de 300m y muy copiosas en el cantabrico y tambien se podrian producir en el norte de la mesta, pero en el resto de españa sol.....................

Por cierto la del 20 tranquis que la volveran a poner seguro......ultimamente las quitan y las ponen cuando les apetece........

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #137 en: Lunes 08 Diciembre 2003 11:58:33 am »
Le falta fuerza cojones vaya mierda otra vez si viene te deja con las ganas quiero mas fuerza eso no te satisface o viene la -10 o que se este quieto, prefiero una de verdad a 5 a medias, que venga una pero que sea monstruosa otra vez a medias ojala cambie a una -10 o que la quiten y nos pongan una +5. BAsta ya¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero records¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #138 en: Lunes 08 Diciembre 2003 12:01:50 pm »
No nos despistemos, que esta entrada fria dura muy muy poquito y la precipitacion es mas bien muy escasa (en esta actualizacion). Recordad lo que pasó esta ultima vez... cota bajisima, pero en muchos puntos del Cantábrico se desilusionaron porque precipitó muy poco o nada.

Yo sin duda, en el dia 15 no veo nada extraordinario, no obstante, como comentais, quizá esta intentona quiera dar a entender una buena tendencia de cara al dia 20... esperemos que si...

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado Metfran

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 136
  • Sexo: Masculino
  • esperando la gran tormenta....
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #139 en: Lunes 08 Diciembre 2003 12:06:23 pm »
Todo desinflado.
Poco dura la alegría.Hasta la siguiente actualización. :'(
Parc natural de S. Llorenç del Munt i serralada de l'Obac a 620 msnm

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #140 en: Lunes 08 Diciembre 2003 12:15:27 pm »
Es k nunca vais a aprender k las entradas frias las meten a menos de 7 dias? jajajaja  :D .No mireis mapas a mas de 7 !! u acabareis peor de lo que he acabado yo.Merodemente perdido xD :-\
Elche 86 msnm.

Desconectado Metfran

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 136
  • Sexo: Masculino
  • esperando la gran tormenta....
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #141 en: Lunes 08 Diciembre 2003 12:22:43 pm »
Estoy pensando abrir una tiendecilla para vender HALOPERIDOL TRANXILIUM Y AKINETON,  con ofertas especiales para los forero de meterored.com y meteosat.com.


 ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Parc natural de S. Llorenç del Munt i serralada de l'Obac a 620 msnm

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #142 en: Lunes 08 Diciembre 2003 12:56:37 pm »
Estoy pensando abrir una tiendecilla para vender HALOPERIDOL TRANXILIUM Y AKINETON,  con ofertas especiales para los forero de meterored.com y meteosat.com.


 ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Mandame dos cajas de cada uno cuando la abras

PD: Ahora ni la del 15 me gusta...pufff y encima nos meten viento sur hasta el 25..pufff vaya navidades como no cambie la cosa!!!

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #143 en: Lunes 08 Diciembre 2003 14:07:29 pm »
Jeje pos yo tambien me apunto a un par de cajitas................

Pos eso que la del 15 vamos a esperar a la salida de las 12Z que ya vereis como vuelve a ser parecida a la de las 00Z.........

Ahora mismo en las 06 es muy mala la del 15 pero es que tenemos la suerte de que nunca aciertan en esta :P ::)