Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
¿por k en el tiempo de tve1 pronostican lluvias moderadas para el S. central?
« Respuesta #1044 en: Lunes 01 Diciembre 2003 23:46:10 pm »
No lo entiendo k ven para pronosticar mañana lluvias en el sistema central. si  alguien me lo pudiera aclarar, por k joer entiendo k se puedan confundir dando un pronostico pero creo k este para mañana esta claro con esta situacion.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1045 en: Lunes 01 Diciembre 2003 23:46:27 pm »
Si se cumplen esos modelos el Miercoles nieva seguro, tener en cuenta que la ISO 0º tarda bastante en irse del centro, incluso 6 horas despues de la entrada de las lluvias aun sigue estando la ISO 0º encima de nosotros.

Esta noche helará, pero poco por culpa del viento. Esperemos que mañana se calme el viento y luego baje la temperatura hasta los -3 ó -4, con eso, si las lluvias llegan a media mañana creo que lo tenemos fijo.

Huyyuyuiiii

Pues este no suele decir tonterias cuando se trat de estos temas  ::) ::) ::) ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

amon_ra

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1046 en: Lunes 01 Diciembre 2003 23:52:41 pm »
en serio hay posibilidades reales de ver esa nieve a la que todos esperamos? si las hay animemonos hablando de que factores se han de conjugar

amon_ra

  • Visitante
Re:¿por k en el tiempo de tve1 pronostican lluvias moderadas para el S. central?
« Respuesta #1047 en: Lunes 01 Diciembre 2003 23:55:52 pm »
pq algo deben de decir, para equivocarse da igual lo q digan , si aciertan ( dificil) se darn su merito, si fallan  ni lo tendran en cuenta...tendencia gubernamental :P jajajjajaa

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1048 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:06:37 am »
PACME, pues no se tu por Guada, pero aqui en Coslada estamos ya en 1,2ºC y bajando a toa leche, eso si, las "mierda-nubes" siguen encima, pero el viento se ha encalmado y está en flojo variable con tendencia SSE.

Ya sé que me mojo mucho, pero es de las pocas veces que lo veo claro...¡¡ojo siempre y cuando no cambien los modelos!!, vamos a tener dos días con temperaturas mínimas bastante bajas, la ISO -1 no se nos quita de encima hasta bien entrado el Jueves, igualmente seguimos con los -30 en altura, el miercoles bien de mañanita nos entra el SO con agua y además va con tendencia SSE, con lo que el SS nos ayudará para que el frio nos aguante un poco más, y sobre todo, lo más importante, le he puesto unos cirios a San Nevadón, que es mi patrón.... ;D

Vamos, yo esta la veo como la de Dic 2001 con la diferencia de que la anterior fue tras una entrada del NE y esta ha sido con una del WNW algo más húmeda. Bien es cierto que ahora no hace ni la mitad de frio que en el 2001 pero joer, Madrid es Madrid, y estamos para romper la lógica

¿o no?

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1049 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:07:20 am »
Hola a todos,
me he perdido el chubasco de nieve de esta tarde en Alcobendas, sólo he visto las virgas de nieve (o eso creía) desde cantoblanco. Menuda rabia. Pero al final, ha nevado un poco en los alrededores de Madrid. Esta mañana a las 9:15 también ha caido un chubasquito de lo que yo llamo lluvia dura (agua pero como de copos derretidos).
O sea, que más que en los pueblos cerca del NO de la Sierra. Y siempre decimos que la Sierra nos quita las precipitaciones, pero es que si no hay frentes, es difícil que las haya.
Aunque las nubes convectivas a veces dan buenas sorpresas.
Qué rollo que estoy montando.

Y ahora por fin está despejado en Alcobendas y el viento es muy flojo, a ver si hiela de verdad y el miércoles tenemos una buena nevada. Yo lo espero y creo así.

Ahora en el centro de Alcobendas 4,2ºC (yo siempre marco muchas temperatura)

Un saludo,

PD.: Alguien sabe si en enero de 1945 que fue bestial de frío en Madrid, con frentes y situaciones del N y NE hubo muchas precipitaciones?

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1050 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:19:24 am »
Pues yo ya sé lo que voy a hacer viendo las previsiones optimistas que éstoy leyendo: irme poco a poco a la cama que mañana por la noche se presenta otra vez movida.

PD: Aunque lo de poco a poco........algunos ya me conoceis.....éso es por lo menos hora y media ;D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1051 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:22:23 am »
Pues yo ya sé lo que voy a hacer viendo las previsiones optimistas que éstoy leyendo: irme poco a poco a la cama que mañana por la noche se presenta otra vez movida.

PD: Aunque lo de poco a poco........algunos ya me conoceis.....éso es por lo menos hora y media ;D

Juas eso no te lo crees ni tu

 ;D ;D ;D ;D

Mammatus!!!!! Cabrón!!!! como me gusta oirte decir eso!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Martes 02 Diciembre 2003 00:24:26 am por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado aaron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 202
  • el viejo olmo de pinto.
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1052 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:25:42 am »
EN CIEMPOZUELOS,35 KM AL SURESTE DE MADRID,EL DIA A TRANSCURRIDO ESTABLE,A COMENZADO LLOVIENDO POR LA MAÑANA,PARA LUEGO QUEDAR POCO NUBOSO,LA TEMPERATURA MAXIMA,6,3º,Y AHORA MISMO CIELO RASO Y 1,6º EN EL EXTERIOR
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1053 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:30:41 am »
bueno pues sigue nublado por aqui, :-X :-X, y ahora con nubes algo mas bajas.. xq por lo menos se ven mas iluminadas por la luz de la city.. ::)

Mammatus, si llevas razon en lo q has dico para el miercoles (sino cambian los meodelos..)el viernes te invito a una copa..  ;D
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1054 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:32:15 am »
bueno pues sigue nublado por aqui, :-X :-X, y ahora con nubes algo mas bajas.. xq por lo menos se ven mas iluminadas por la luz de la city.. ::)

Mammatus, si llevas razon en lo q has dico para el miercoles (sino cambian los meodelos..)el viernes te invito a una copa..  ;D

Despejadoooo por aquí despejadoooo. Nos vamos a comer un heladonnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1055 en: Martes 02 Diciembre 2003 00:35:13 am »
Vamos a petar el server....

0,8ºC

 ;D ;D ;D ;D