ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #84 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 09:46:20 am »
Hola. Ayer en Almería ciudad estuvo lloviznando todo el día (según me dijo mi mujer). En Calar, llovió por la mañana y nevó por la tarde, poca cosa. En total, en Calar 8.4 litros. A media tarde, se puso blanco todo, pero luego subió la temperatura. Esta noche, ya de madrugada, empezó otra vez a llover en la ciudad y esta mañana, mi sorpresa ha sido  :o que en Calar ha caído lluvia y no nieve. Ahora tenemos aguanieve y un viento tremendo: ráfagas de casi 25m/s y de lluvia-agua-nieve, más de 7 litros y sigue. Hay previsión de bajada de temperaturas, por lo que creo, la lluvia-agua-nieve no tardará en convertirse en nieve. Temperatura actual 1 grado.
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #85 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 09:48:30 am »
Hola. Ayer en Almería ciudad estuvo lloviznando todo el día (según me dijo mi mujer). En Calar, llovió por la mañana y nevó por la tarde, poca cosa. En total, en Calar 8.4 litros. A media tarde, se puso blanco todo, pero luego subió la temperatura. Esta noche, ya de madrugada, empezó otra vez a llover en la ciudad y esta mañana, mi sorpresa ha sido  :o que en Calar ha caído lluvia y no nieve. Ahora tenemos aguanieve y un viento tremendo: ráfagas de casi 25m/s y de lluvia-agua-nieve, más de 7 litros y sigue. Hay previsión de bajada de temperaturas, por lo que creo, la lluvia-agua-nieve no tardará en convertirse en nieve. Temperatura actual 1 grado.
Sl2


  :o impresionantes las condiciones meteorologicas a 2.100 mts de altura

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #86 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 09:58:50 am »
Hola amigos, pues ha llovido esta noche en Paiporta, incluso llegué a despertarme del ruido, cosa que no pasaba hace tiempo, sigue cayendo alguna gota y parece que en lugar de estar aclarando el día se esté haciendo denoche, cómo dice CH.

Ah, por cierto, según los sondeos que he visto de Madrid y Murcia, anoche a las 00 el 0 térmico rondaba los 2000 m, así que, no creo que nieve hoy, no?

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #87 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 10:02:05 am »
Hola , buenos días , en Bullas 8,30 AM, 10 mm recogidos y 8 º c
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #88 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 11:11:17 am »
Milagro de DIOS, 20mm en Macael (Cuenca media del Valle del Almanzora, Almería) y con S, SW. DIOS existe si cae tal cantidad con esos vientos. En GRANADA, por su puesto también ha llovido muy bien desde ayer. Mi pluvio en el área metropolitana ha recogido 27mm hasta hoy a las 8 am.

AH! SALUD A TODOS/AS LOS SURESTEÑOS por esta bendición que nos está cayendo del cielo.

POR CIERTO GIKE, si cae una neveda que merezca la pena en Calar Alto y tienes la camara a punto nos pones unos fotillos.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #89 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 11:21:04 am »
en Alcoy cuatro gotas que solo han mojado el suelo ahora hay abundantes nubes bajas y un cielo caotico. es impresionante ver como la parte fria esta entrando por el golfo de cadiz :P
con todo ese punteado tipico de las entradas del norte en el cantabrico

« Última modificación: Miércoles 01 Diciembre 2004 11:22:43 am por H2O »

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #90 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 11:38:19 am »
Tengo la cámara apunto, pero parece que la nieve no quiere.  Sigue la lluvia fuerte (con algunos copos). Ya vamos por 15 litros. El viento sigue. Pero la temperatura no baja, sino que sube  :-[ Ahora 2.1. En fin, seguiremos esperando. Pero eso sí, llover llueve con mala leche.
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Jesús

  • Visitante
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #91 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 11:52:30 am »


Los  datos de lluvias recogidas en la provincia de Almería que oscilan entre los casi 50mm y 10mm entre ayer y hoy.

Aquí en Roquetas llevamos recogidos 11mm.



Saludos.


Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #92 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 11:52:54 am »
Tengo la cámara apunto, pero parece que la nieve no quiere.  Sigue la lluvia fuerte (con algunos copos). Ya vamos por 15 litros. El viento sigue. Pero la temperatura no baja, sino que sube  :-[ Ahora 2.1. En fin, seguiremos esperando. Pero eso sí, llover llueve con mala leche.
Sl2

venga gike te tiene que nevar ya 8) ;D y nos pones unas fotos

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #93 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 12:25:10 pm »
En Requena tenemos 8'5 ºC con cielos cubiertos, levante moderado, humedad del 90% y lluvia débil a moderada.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #94 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 12:32:14 pm »
en murcia y su vega media esta toda la mañana lloviendo, las nubes más bajas entran de E completamente.No son grandes cantidades  pero son un lujo, hasta ahora 4.1 mm     :D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #95 en: Miércoles 01 Diciembre 2004 12:46:20 pm »
En la autovía A-31 a la altura de mi pueblo llueve y tienen 6º C, ahí calculo unos 900 m de altitud, para mañana el INM baja la cota de nieve de madrugada hasta 900 m en Albacete.

Algo caerá, y más en la sierra de Alcaraz, que sube hasta 1800 m

Bieeen!!!

Todo va cojonudamente. En Valencia llueve, que ya es motivo de celebración en estos tiempos.

Valencia, zona Este.