**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3576 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:48:40 pm »
weno xicos al final por lo menos en mi mancha castellana he visto la nieve en este temporal el dia clave fue el viernes cuando sobre las 10 de la manana empezo a nevar y entorno a las 12,15 y hasta la 1 mas o menos una nevada de graan consideracion cubrio mi pueblo con 3.5cms el sabado hubo chubascos intermitentes de nieve durante la tarde y hoy tambien ha habido chubascos intermitentes de nieve durante toda la jornada la temperatura desde el viernes no ha subido de los 5°C y bajo hasta los -4.8°C en definitiva no ha estado mal del to pero viendo el paisaje vitoriano se me ponen los dientes largos,saludos

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3577 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:48:43 pm »
Felicidades a todos 3570 mensajes y 239 pág.
creo que para un foro como este, `pasaremos
al Guinnes o como se escriba,jaja

Pues al record a lo mejor pasemos, pero si hacemos una pequeña criba y eliminamos mensajes repetitivos y repetidos, preguntas sin respuesta, mensajes que nada nuevo aportan..., y mas que nuevo, yo diría que mas bien nada...., etc, etc, etc, seguro que quedarían bastantes menos paginas y mensajes...


Creo que aqui estamos para compartir la pasion por la meteo, y es precisamente lo que creo que se ha hecho aqui.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3578 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:49:34 pm »
Bueno pues yo creo que ya se puede dar por terminado para la zona centro, este temporal, yo me lo he pasado pipa, viendo nevar el jueves, el viernes, el sabado y el domingo.

En estos momentos la temperatura es de -1 y se ha helado toda la nieve, el poti-poti, y el barrizal. Vientos debiles con alguna racha moderada del norte. Cielo con mas claros que nubes.

El viernes las nevadas fueron más generales, pero tanto sabado como domingo se han carecterizado por las tipicas nevada de rentención que por ejemplo el sabado desde mediodia hasta las 6 de la tarde dejo 6cm y hoy durante la madrugada y primeras horas de la mañana nos ha dejado otros 7cm, el ultimo copo que he visto ha sido sobre las 20:30 proveniente de una nube fantasma.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3579 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:51:26 pm »
Citar
y viendo a los Lunis!!!!


Javi pues el otro día por culpa de esos monigotes no pude dormir, su cancion no paraba de sonar en mi cabeza, era algo horrible  ;D
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3580 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:52:55 pm »
Felicidades a todos 3570 mensajes y 239 pág.
creo que para un foro como este, `pasaremos
al Guinnes o como se escriba,jaja

Pues al record a lo mejor pasemos, pero si hacemos una pequeña criba y eliminamos mensajes repetitivos y repetidos, preguntas sin respuesta, mensajes que nada nuevo aportan..., y mas que nuevo, yo diría que mas bien nada...., etc, etc, etc, seguro que quedarían bastantes menos paginas y mensajes...

Nadie debe juzgar la aportación de los mensajes por respeto al forero.
saludos

Supuesto esto es un foro libre TODOS tenemos el derecho de juzgar si un mensaje, en nuestra opinion, sirve para algo o no sirve para nada. Espero.

Reitero lo dicho. A mi me parece que en este topic se han batido records de mensajes.... y records de mensajes que no aportan nada y que hacen que mensajes verdaderamente importantes se pierdan muchas paginas atras y no se lean y que muchas preguntas se hayan quedado sin responder.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3581 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:56:09 pm »
Felicidades a todos 3570 mensajes y 239 pág.
creo que para un foro como este, `pasaremos
al Guinnes o como se escriba,jaja

Pues al record a lo mejor pasemos, pero si hacemos una pequeña criba y eliminamos mensajes repetitivos y repetidos, preguntas sin respuesta, mensajes que nada nuevo aportan..., y mas que nuevo, yo diría que mas bien nada...., etc, etc, etc, seguro que quedarían bastantes menos paginas y mensajes...

Nadie debe juzgar la aportación de los mensajes por respeto al forero.
saludos

Supuesto esto es un foro libre TODOS tenemos el derecho de juzgar si un mensaje, en nuestra opinion, sirve para algo o no sirve para nada. Espero.

Reitero lo dicho. A mi me parece que en este topic se han batido records de mensajes.... y records de mensajes que no aportan nada y que hacen que mensajes verdaderamente importantes se pierdan muchas paginas atras y no se lean y que muchas preguntas se hayan quedado sin responder.

Pues siento que aqui no estemos todos a tu nivel, pero tal y como va este foro me encanta, vivimos con pasion la meteo.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3582 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:57:41 pm »

Me deprime participar en el topic de la zona norte, ya que está nevando de forma casi histórica en algunos sitios (ahora lo está haciendo en Bilbao).

Por aquí, se ha despejado, los chubascos y tormentas del cantábrico oriental parece que no nos van a afectar, y lo más destacado son los - 8º C, con unos 30/35 cm de nieve.

Un saludo.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3583 en: Domingo 29 Febrero 2004 21:59:56 pm »
Felicidades a todos 3570 mensajes y 239 pág.
creo que para un foro como este, `pasaremos
al Guinnes o como se escriba,jaja

Pues al record a lo mejor pasemos, pero si hacemos una pequeña criba y eliminamos mensajes repetitivos y repetidos, preguntas sin respuesta, mensajes que nada nuevo aportan..., y mas que nuevo, yo diría que mas bien nada...., etc, etc, etc, seguro que quedarían bastantes menos paginas y mensajes...

Nadie debe juzgar la aportación de los mensajes por respeto al forero.
saludos

Supuesto esto es un foro libre TODOS tenemos el derecho de juzgar si un mensaje, en nuestra opinion, sirve para algo o no sirve para nada. Espero.

Reitero lo dicho. A mi me parece que en este topic se han batido records de mensajes.... y records de mensajes que no aportan nada y que hacen que mensajes verdaderamente importantes se pierdan muchas paginas atras y no se lean y que muchas preguntas se hayan quedado sin responder.

Pues siento que aqui no estemos todos a tu nivel, pero tal y como va este foro me encanta, vivimos con pasion la meteo.

Si a mi un mensaje no me gusta, lo digo y punto. Y tengo todo el dereche a decirlo. Punto.

Ah, y ¿donde demonios he dicho que yo sea el encargado de decidir si un mensaje debe ser insertado o no?. ¿O donde coño, con perdon de la palabra, he dicho que estoy a un nivel superior o diferente a los demas?. Es decir que soy una especie de prepontete o pedante.
Exijo una disculpa inmediata por ese insulto que he recibido.

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3584 en: Domingo 29 Febrero 2004 22:01:29 pm »

Me deprime participar en el topic de la zona norte, ya que está nevando de forma casi histórica en algunos sitios (ahora lo está haciendo en Bilbao).

Por aquí, se ha despejado, los chubascos y tormentas del cantábrico oriental parece que no nos van a afectar, y lo más destacado son los - 8º C, con unos 30/35 cm de nieve.

Un saludo.
y te kedas tan pancho me caen a mi 30 cms de nieve y -8 y doy una fiesta a tos los foreros en mi kasa disfruta la nieve y saludos

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3585 en: Domingo 29 Febrero 2004 22:06:25 pm »
Felicidades a todos 3570 mensajes y 239 pág.
creo que para un foro como este, `pasaremos
al Guinnes o como se escriba,jaja

Pues al record a lo mejor pasemos, pero si hacemos una pequeña criba y eliminamos mensajes repetitivos y repetidos, preguntas sin respuesta, mensajes que nada nuevo aportan..., y mas que nuevo, yo diría que mas bien nada...., etc, etc, etc, seguro que quedarían bastantes menos paginas y mensajes...

Nadie debe juzgar la aportación de los mensajes por respeto al forero.
saludos

Supuesto esto es un foro libre TODOS tenemos el derecho de juzgar si un mensaje, en nuestra opinion, sirve para algo o no sirve para nada. Espero.

Reitero lo dicho. A mi me parece que en este topic se han batido records de mensajes.... y records de mensajes que no aportan nada y que hacen que mensajes verdaderamente importantes se pierdan muchas paginas atras y no se lean y que muchas preguntas se hayan quedado sin responder.

Pues siento que aqui no estemos todos a tu nivel, pero tal y como va este foro me encanta, vivimos con pasion la meteo.

Si a mi un mensaje no me gusta, lo digo y punto. Y tengo todo el dereche a decirlo. Punto.

Ah, y ¿donde demonios he dicho que yo sea el encargado de decidir si un mensaje debe ser insertado o no?. ¿O donde coño, con perdon de la palabra, he dicho que estoy a un nivel superior o diferente a los demas?. Es decir que soy una especie de prepontete o pedante.
Exijo una disculpa inmediata por ese insulto que he recibido.


Has dicho que hay mensajes que no aportan nada...si yo tengo que pedirte disculpas por algun insulto, que no se donde lo ves, tu deberias pedir disculpas a todos los foreros que aqui hemos posteado.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3586 en: Domingo 29 Febrero 2004 22:07:41 pm »

Me deprime participar en el topic de la zona norte, ya que está nevando de forma casi histórica en algunos sitios (ahora lo está haciendo en Bilbao).

Por aquí, se ha despejado, los chubascos y tormentas del cantábrico oriental parece que no nos van a afectar, y lo más destacado son los - 8º C, con unos 30/35 cm de nieve.

Un saludo.

Pico Urbion para nosotros si que eres una autentica envida, por cierto, hay alguna pagina web de tu zona o algo? he ido siguiendo todos lo mensajes en los que pones imagenes y tal y me parece una autentica preciosidad tu zona tio.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3587 en: Domingo 29 Febrero 2004 22:14:46 pm »
Vaya, nadie responde a estos interesantisimos mensajes que estoy insertando. Con la pasion meteorologica que los estoy escribiendo  ???.

P.D.: No se ven las estrellas, debe estar pasando otra nube.
¿Creeis que puede ser un cumulonimbo o nimboestrato?.