Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #624 en: Martes 25 Enero 2005 19:48:41 pm »
Bueno pues esta es la mini nevada que ha caido en Madrid (Capital)






Las demas estaran en reportajes ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado adrian_zgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #625 en: Martes 25 Enero 2005 19:49:12 pm »
m podeis decir la prediccion para zaragoza???

no la consigo ver en el inm

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #626 en: Martes 25 Enero 2005 19:49:30 pm »
Aqui en getafe empieza a nevar ahora, son copos muy pequeños pero cae con mala leche. Pero vamos que tampoco nada del otro mundo, recuerdo en mi pueblo de segovia nevadas de 40 cm, eso si que eran nevadas, esto es bonito y sorprendente (por no habia prevision de ello), pero anedoctico.
Os dosy la razon Mammatus, aunque lode oprtunista te ha sobrado.

ha sido asomarme después de leerte y he visto como traía el viento polvillo. Es lo mejor que he visto hoy.


Desconectado adrian_zgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #627 en: Martes 25 Enero 2005 19:51:20 pm »
SI NIEVA EN MADRID ESTOY SEGURO D K EN ZARAGOZA TAMBIEN NEVARA

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #628 en: Martes 25 Enero 2005 19:58:08 pm »
A ver... haya paz.

Estoy al 100% de acuerdo con juliop, al que pido que tenga paciencia y aguante... todos la estamos teniendo. Las entradas frias son asi juliop. El foro estos días es un chat imposible de leer, pero todo pasa.

El año pasado recuerdo que dije que situación actual parecía "situación actual Madrid". Y lo mantengo, pero no por el número de foreros, que por población han de ser necesariamente mas, sino porque para ser tantos la información que aportan es mínima.

Es imposible leer nada. Tanta nieve, tanto copo suelto, tanto mensaje patético y no hay una puta foto en las 100 últimas páginas de Madrid, salvo las de Corrupypy y Pepe Palacio. No se trata de foreros "intocables". Se trata de foreros que aporten algo joder. Que den información valiosa para los que leen. He leido hasta de blanquear jardines y ventiscas esta tade en Madrid, por favor... pongan fotos y dejen de saturar esto. Una imagen vale mas que mil palabras. Que mil réplicas en este caso diría yo.    
« Última modificación: Martes 25 Enero 2005 20:00:12 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #629 en: Martes 25 Enero 2005 19:58:32 pm »
Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba en el foro, pero es que habia desconectado un poquito.

Creo en parte llevan razon Julio P. y Mammantus, me parece que esta ola de frio  para los que nos gusta la nieve, pues nada de nada, segun las previsiones. Creo que a todos los que nos gusta la meteo, cuando viene un cambio tan significativo, nos ilusiona porque podemos ver nevar, pero creo que esta vez, y ojala me equivoque, a nosotros nos va a tocar poco, solo veremos cuatro copos , que lo unico que nos quita es el gusanillo, pero que no deja ser nada de nada.

Por aqui, pues a ver si vemos algunos copos, igual que por la zona de Madrid, y foreros buen rollo y fuera piques, que esto solo es meteo.

Un saludin :D :D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #630 en: Martes 25 Enero 2005 20:00:52 pm »
Bueno, pues aquí ha nevado tanto como en el episodio de Diciembre. La verdad no me lo esperaba. No ha sido mucho pero yo era el primero que tildaba de entusiastas a los que decían que iba a caer más de 4 copos arrastrados :-X. Ha sido una pequeña ventisca de 10 minutos, pero intensa. Si no se lo lleva el viento, en el pluvio hay nieve como para recoger un par de mm. Ridículo para paliar la sequía, pero espero que se registren, para no acabar Enero con un 0 patatero. Bueno compañeros, para mí ha sido un día bonito, por el regalo inesperado. Al menos hemos visto nevar cuando no lo esperaba. Espero que haya más y mejor. ;) La foto de abajo es el resultado de la nevadita de hoy
« Última modificación: Martes 25 Enero 2005 20:04:24 pm por Gonzalo31 »

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #631 en: Martes 25 Enero 2005 20:03:09 pm »
Hola a todos.

Pues el primero que me trago lo que dice el domingo fui yo:D, por que está nevando pero a ratillos y de forma muy esporadica. A ver si nos vamos a enfadar y eso que está callendo más de lo que se esperaba, al menos yo no esperaba ni que calleran cuatro

Bueno, os pongo unas pequeñas fotillos del día de hoy.

Todas son sobre las 4 de la tarde desde Alcobendas, desde donde se ven como las nubes tenían algo de desarrollo, pero muy poquito.



Por cierto, las fotos están hechas con la antigua digital, ya que la olympus está a reparar.

Aquí ésta otra donde se ve como las nubes que acababan de atravesar encima mía, dejaban caer virgas a la altura ya de la capi.



Por la parte contraria al sol, mirando al pueblo de Alcobendas, se vé como un desplome se acercaba.



Y ya por ultimo una parecida a la primera, mostrando a contraluz las nubes que nos acababan de pasar.



Pues de momento nada más. ya aquí en Villalba los cielos están parcialñmente nubosos con ligerísimos chubascos de nieve granulada. la temperatura es de 1,1º y la sensación termica muy fría debido al viento.

Lo bueno de todo ésto es que la situación está siendo mucho más prospera de lo que me esperaba, ojala sea así siempre.

Un saludo a todos.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #632 en: Martes 25 Enero 2005 20:04:08 pm »
Bueno pues me alegro que disfruteis.

A mi para llegar a lo de diciembre tan solo me falta que nieven 39,5cm y ya esta.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #633 en: Martes 25 Enero 2005 20:06:52 pm »
A ver... haya paz.

Estoy al 100% de acuerdo con juliop, al que pido que tenga paciencia y aguante... todos la estamos teniendo. Las entradas frias son asi juliop. El foro estos días es un chat imposible de leer, pero todo pasa.

El año pasado recuerdo que dije que situación actual parecía "situación actual Madrid". Y lo mantengo, pero no por el número de foreros, que por población han de ser necesariamente mas, sino porque para ser tantos la información que aportan es mínima.

Es imposible leer nada. Tanta nieve, tanto copo suelto, tanto mensaje patético y no hay una puta foto en las 100 últimas páginas de Madrid, salvo las de Corrupypy y Pepe Palacio. No se trata de foreros "intocables". Se trata de foreros que aporten algo joder. Que den información valiosa para los que leen. He leido hasta de blanquear jardines y ventiscas esta tade en Madrid, por favor... pongan fotos y dejen de saturar esto. Una imagen vale mas que mil palabras. Que mil réplicas en este caso diría yo.    


entonces, dejaré de comentar nada, ya que yo no tengo opción de poner foto!


es coña!. Tanto es mala una cosa como otra. A mi me parece que el foro está de P.M. asi. Lo importante es valorar la situación actual. Obviamente, una foto vale mas que 1000 palabras, pero quizás por comentarios tan simples como "cesped blanco", "coches empezando a blanquear"...y esas cosas, los demás podemos indagar de como está el patio y de como está la previsión para nuestra zona. Tio, no quiero ser un charlas, es mas, no me gusta, pero si nos dedicamos a criticar cada post, rompemos el titular. Yo me apunto esta ahora mismo, que estoy haciendo lo que no me gusta que se haga. Pero necesitaba contarlo.

Ahora bien, aqui en Fuenlabrada, ni un puto copo decente.

Desconectado vampiro

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #634 en: Martes 25 Enero 2005 20:07:30 pm »
Lo que no entiendo desde mi ignorancia, es este nerviosismo y decepción. Ya somos mayorcitos para saber las exageraciones y milongas que nos cuentan los medios de comunicación.
Por lo que no entiendo las decepciones de, que si nieva poco mucho o nada. Además, los modelos dan agua hasta mañana al mediodía, y para esta noche en Madrid, no se preveé que baje de -3 o -4, por lo tanto, paciencia leches, son nuas condiciones buenas para que precipite, si es que hay algo que precipitar.
A mi me parece más impresionante llegar a -8º o más mañana por la noche, porque ya tengo claro, gracias a los entendidos, que en esta situación en Madrid, normalmente cae na y menos.
Pinar del Rey, zona norte de Madrid, pero cada vez más al centro

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #635 en: Martes 25 Enero 2005 20:08:26 pm »
Preciosas fotos copito y Alberto.
La verdad que me ha sorprendido las de copito... es una nevada en condiciones,
lástima que durara tan poco. Ya habéis visto esta vez por Madrid mas que yo.
Luego decís de la sierra  ;D y es que pienso y a hoy me remito, que os da mas de lo que os quita. Hoy con el aire frío en altura ha reactivado la nubosidad.
« Última modificación: Martes 25 Enero 2005 20:10:20 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora