¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???

Desconectado aguazon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #12 en: Sábado 03 Enero 2004 11:57:20 am »
Si es que estoy por grabarme la musica del tiempo de la uno para llevarla en el coche "me pone la carne de gallina" jajajaja,nose pero a mi esto cada vez me gusta mas,no es una aficion cualquiera siempre e tenido aficiones que con el tiempo han desaparecido o cambiado por otras, pero esta no,cada vez mas y mas y mas y mas.....un saludo a todos.

Destraler

  • Visitante
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #13 en: Sábado 03 Enero 2004 12:39:01 pm »
Je je je. Lo peor son los que se enganchan a modelos a 15 días. Esos si que lo pasan mal ;D ;D ;D

No se para mi es una afición más. Tengo tantas obsesiones cognitivas... ;D ;D ;D

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #14 en: Sábado 03 Enero 2004 12:48:09 pm »
En una aficion en momentos anticiclonicos y una obsesion en situaciones de nieve
Como ya se ha hablado mucho de este tema..no voy ha escribir nada mas, de todas formas , ya sabemos que siente cada uno por esta "aficion"

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #15 en: Sábado 03 Enero 2004 15:46:22 pm »
Yo me decanto por pensar ... que la meteo ... es una afición ... lo de los foros ... si que lo podemos calificar de adicción ... ;)

Pero debemos tener en cuenta ... que son aficiones-adicciones ... sanas ... buenas ... :D

No te creas que es muy sano xq nos cabreos y disgustos que nos llevamos cuando no salen las cosas segun la previsión o cuando cambian los modelos......no debe de ser muy bueno para nosotros  ;D ;D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

FRENTEFRIO

  • Visitante
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #16 en: Sábado 03 Enero 2004 16:46:47 pm »
Saludos compañeros.
Más que obsesión yo lo llamaría PASION. ¡Cuantos buenos ratos he pasado (hemos pasado todos) viendo el cielo, observando una tormenta o simplemente viendo llover!
Cuantas horas paso diariamente delante del ordenador, bien sea para grabar los datos de la estación, para entrar en el foro y participar en el o para ver la imágenes del satélite. A veces acabo hasta con dolor de cabeza...pero ¿sabéis?... yo creo que vale la pena.
Hasta creo que el viejo ordenador que tengo no tendría ninguna función si no estuviese "aliado" con la meteorología. Y es que si ahora me dijesen que tendría que abandonarla, yo creo que me moriría de aburrimiento.
Y eso a pesar de algunas "broncas" de la parienta, también por que segun ella paso mucho tiempo pegado a la meteo.
Hasta pronto.
Luis  (Cantabria)

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #17 en: Sábado 03 Enero 2004 17:13:49 pm »
Tengo un dilema.
¿¿¿¿Que le diriais a vuestra novia si teneis programado un viaje a Tunez y es vuestro viaje de aniversario y a solo 3 dias del viaje se ve como se nos echa encima un temporal artico-siberiano??????? ??? ??? ???
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Perik

  • Visitante
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #18 en: Sábado 03 Enero 2004 18:02:03 pm »
No es una obsesion, una locura tampoco. :)
Al contrario. Saber expresar una viva pasion es algo "super" en la vida.
Ayuda a sentirse mejor cada dia ; lo siento a proposito de la meteo, desde la edad de 7 y no quiero que
cambie. 8)

A +
Pierrick

GranNevada

  • Visitante
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #19 en: Sábado 03 Enero 2004 18:56:21 pm »
El pasado año cuando mi mujer cojió el temporal en las Azores le llamava por teléfono casi todas las horas para saber como estava el viento , el oleaje ,etc. y para que ella no se olvidase de sacar fotos  ;D
De todas veces me decia :"claro , claro , si no fuera por el temporal ni siquiera me llamarias .............." ;D ;D ;D
Siempre que hay temporal este "loco" (como luego dicen mis amigos y familiares) se marcha a ver el Mar .
Siempre que nieva , vá el "loco" con su hijo para la montaña a ver la nieve , dormimos en el coche y , no por solo uma vez, nos quedamos presos en la carretera esperando que pase el quita-nieves para poder proseguir  ;D ;D ;D
Siempre que hay prediciones de bajas temperaturas con heladas ó probabilidad de que nieve cerca de mi ciudad casi ni durmo mirando los termómetros (nada menos que 8 tengo por todos cantos de mi piso - ventanas , terraza , etc.) y el cielo . ;D ;D

Je je je , és una pasada  ;D
Viva la meteo  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Desconectado joseantico

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que nieve!
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #20 en: Domingo 04 Enero 2004 13:41:48 pm »
A mí me pasa lo mismo, me paso todo el invierno viendo previsiones metorológicas, esperando nevadas y olas de frío.

Hace años tomaba registros de temperaturas, los tomé durante 10 años.
Saludos desde Alcañiz 400msnm.  :o

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #21 en: Domingo 04 Enero 2004 13:46:28 pm »
Tengo un dilema.
¿¿¿¿Que le diriais a vuestra novia si teneis programado un viaje a Tunez y es vuestro viaje de aniversario y a solo 3 dias del viaje se ve como se nos echa encima un temporal artico-siberiano??????? ??? ??? ???
saludos
yo seguramente me pondría malo por alguna extraña razón....  ??? ::) ;D
diria que me duele mucho todo el cuerpo y que me siento griposo....(aunque luego si nieva no podria salir a la calle porque si no me descubren.....)  8) ;D

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #22 en: Domingo 04 Enero 2004 14:07:06 pm »
Mas que obsesion, nos gusta sufir y un monton, estar nevado ne la calle, y haciendo fotos, pero ams se sufre, si ves que no nieva y mas si eres tb un loco del esqui, entonces ni te cuento.


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #23 en: Domingo 04 Enero 2004 21:08:37 pm »
Tengo un dilema.
¿¿¿¿Que le diriais a vuestra novia si teneis programado un viaje a Tunez y es vuestro viaje de aniversario y a solo 3 dias del viaje se ve como se nos echa encima un temporal artico-siberiano??????? ??? ??? ???
saludos

Yo iria al viaje, seguramente no me iba a perder gran cosa...porque seguramente que me quedo y no pasa nada....pero si me voy tb seguro que se lia una gorda...de las dos opciones prefiero ir al viaje y que pasa lo que Dios quiera...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr