Ya está montada la Oregon

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #24 en: Miércoles 04 Agosto 2004 11:52:28 am »
Por fin lo conseguí jejeje, ya funciona todo en orden, ahora me estoy peleando con las opciones de internet para darla de alta en la red.
Si me sale algun problema ya os consultare..
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #25 en: Miércoles 04 Agosto 2004 12:28:38 pm »
Bieeeenn, yo he actualizado a la 12.07 y parece que todo va bien. Me gusta mas porque tiene tags para mostrar los datos de el día anterior y la diferencia respecto a 24 h.
A ver como se porta dentro de unos dias... ::)
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

MILIC

  • Visitante
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #26 en: Miércoles 04 Agosto 2004 14:53:40 pm »
Buenas, al final voy ha hacer lo que hiciste tu Corrupypy, comprare la estacion donde tu me dijiste, la Oregon y la montare en Miraflores, al final ya sabeis algo de cuando aparece el data logger?

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #27 en: Miércoles 04 Agosto 2004 15:26:39 pm »
Buenas, al final voy ha hacer lo que hiciste tu Corrupypy, comprare la estacion donde tu me dijiste, la Oregon y la montare en Miraflores, al final ya sabeis algo de cuando aparece el data logger?

Hombre Milic, q tal? Asiq ya estas pensando en tu 2º estacion...pues a disfrutarla. Aun no se nada del dattaloger, hasta septiembre no volveré a llamar, se suponia q ha finales de este año entraría en el mercado europeo, ya veremos q pasa. Si me mandan algun mail ya te informo, mientras tanto toca dejar el bixo encendido las 24 horas del dia.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

MILIC

  • Visitante
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #28 en: Miércoles 04 Agosto 2004 15:39:39 pm »
Buenas, al final voy ha hacer lo que hiciste tu Corrupypy, comprare la estacion donde tu me dijiste, la Oregon y la montare en Miraflores, al final ya sabeis algo de cuando aparece el data logger?

Hombre Milic, q tal? Asiq ya estas pensando en tu 2º estacion...pues a disfrutarla. Aun no se nada del dattaloger, hasta septiembre no volveré a llamar, se suponia q ha finales de este año entraría en el mercado europeo, ya veremos q pasa. Si me mandan algun mail ya te informo, mientras tanto toca dejar el bixo encendido las 24 horas del dia.


Pues ese es el pequeño problema que tengo, alli no puedo dejarla encendida ;) por lo cual hasta que no haya data logger no la quiero apra nada, ahora tengo dinero por el curro, pero bueno, con los gastos y demas no me quedaria nada para comprarla en España, por lo cual tengo que esperar a que salga el data logger, que espero que sea en breves, conectarla por ahora tb sera imposible por mi parte, ya que alli no tengo ni telefono por no tener, por lo cual si antes iba a mirarlo todo con tranquilidad ahora aun mas.


Lo malo que tengo que buscarme una especie de Garita para el sensor, en su favor que la casa tiene orientacion norte ;) por lo cual con que este protegido un poco del sol me vale.


Un saludo y tengo ganas de que conectes ya la tuya a la red ;)

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #29 en: Miércoles 04 Agosto 2004 15:48:46 pm »
Buenas, al final voy ha hacer lo que hiciste tu Corrupypy, comprare la estacion donde tu me dijiste, la Oregon y la montare en Miraflores, al final ya sabeis algo de cuando aparece el data logger?

Hombre Milic, q tal? Asiq ya estas pensando en tu 2º estacion...pues a disfrutarla. Aun no se nada del dattaloger, hasta septiembre no volveré a llamar, se suponia q ha finales de este año entraría en el mercado europeo, ya veremos q pasa. Si me mandan algun mail ya te informo, mientras tanto toca dejar el bixo encendido las 24 horas del dia.


Pues ese es el pequeño problema que tengo, alli no puedo dejarla encendida ;) por lo cual hasta que no haya data logger no la quiero apra nada, ahora tengo dinero por el curro, pero bueno, con los gastos y demas no me quedaria nada para comprarla en España, por lo cual tengo que esperar a que salga el data logger, que espero que sea en breves, conectarla por ahora tb sera imposible por mi parte, ya que alli no tengo ni telefono por no tener, por lo cual si antes iba a mirarlo todo con tranquilidad ahora aun mas.


Lo malo que tengo que buscarme una especie de Garita para el sensor, en su favor que la casa tiene orientacion norte ;) por lo cual con que este protegido un poco del sol me vale.


Un saludo y tengo ganas de que conectes ya la tuya a la red ;)

En eso estoy Milic, intentando ponerla en linea, estoy de pruebas asiq algunos datps son reales y los otros pues....no tanto  >:( tengo q seguir jugando con el ftp y configurarlo bien.

Aqui os dejo el link para q vayais echando un vistazo
http://www.telefonica.net/web2/meteocollado/
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #30 en: Jueves 05 Agosto 2004 08:35:55 am »
Respecto al data logger, para Milic:

Consulta periodicamente la pagina:
http://www.oregonscientific.de

en Alemania lo pondran a la venta antes que en ningun sitio.
Aquí junto con Francia son los sitios donde estan vendiendo el repetidor de señal que yo compré, y que en España tampoco ha salido aún.

En cualquier caso, en la pagina web:
http://www.WML-Weathershop.de (Aquí fue a donde yo pedí mi repetidor de señal) existe un datalogger para la WMR928 que no es de marca Oregon. Le puedes echar un vistazo y si te atreves, po ala.

Saludos

MILIC

  • Visitante
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #31 en: Jueves 05 Agosto 2004 08:40:45 am »
Buenas Balbuej.

La verdad es que aun tengo tiempo, al igual que hice con la Davis me esperare hasta finales de año para comprarla y asi tenerla "operativa" ha principio de año para la toma de datos.


Por lo cual le ire dando tiempo y espero que salga el Data antes.

Un saludo y gracias!

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #32 en: Jueves 05 Agosto 2004 09:50:25 am »
Bueno ahora estoy con el programita FTP para subir los datos a la red, el caso esq he puesto bien todo lo del login server y esas cosas, pero no me va bien...supongo q algo habré echo mal, si alguien se presta a ayudarme a configurar lo del FTP para q suba bien los datos a la pagina...bien venido sea.
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #33 en: Jueves 05 Agosto 2004 14:14:39 pm »
Algunas veces hace cosas raras, la conexion automatica a FTP.

Es conexion de llamada telefonica o ADSL??

Si es llamada, comprueba tienes bien la conexion que habrá de marcar. Es recomendable pinchar en "Passive mode". No se muy bien por qué.

Luego colocale las horas a las que quieres que se conecte en la programacion de cada uno de los ficheros a subir a la red.

Para terminar de probarlo todo te recomiendo que lo dejes todo bien configurado para una media hora mas tarde, a esa hora estate pendiente y mira a ver que pasa.

No se muy bien por qué, pero a mi me ha pasado que le doy a conectar en el instante y no lo hace, pero si dejo el ordenador tranquilo, a la hora programada marca y conecta bien.

En fin, suerte.

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #34 en: Jueves 05 Agosto 2004 21:15:39 pm »
Algunas veces hace cosas raras, la conexion automatica a FTP.

Es conexion de llamada telefonica o ADSL??

Si es llamada, comprueba tienes bien la conexion que habrá de marcar. Es recomendable pinchar en "Passive mode". No se muy bien por qué.

Luego colocale las horas a las que quieres que se conecte en la programacion de cada uno de los ficheros a subir a la red.

Para terminar de probarlo todo te recomiendo que lo dejes todo bien configurado para una media hora mas tarde, a esa hora estate pendiente y mira a ver que pasa.

No se muy bien por qué, pero a mi me ha pasado que le doy a conectar en el instante y no lo hace, pero si dejo el ordenador tranquilo, a la hora programada marca y conecta bien.

En fin, suerte.

Wenas...sigue sin funcionar, es conexion ADSL, el caso esq se conecta al servidor y le manda los archivos, al menos eso dice, pero luego la pagina no se actualiza.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #35 en: Viernes 06 Agosto 2004 09:57:32 am »
¿Has comprobado que el programa esté actualizando los html? A ver si esta mandando siempre los mismos.
Esto se configura en Internet -> Html settings Ahí comprueba que estan las plantillas y las rutas de destino correctas. Intenta abrir directamente los html's generados (por defecto en la carpeta root) para ver si van cambiando con el intervalo que hayas puesto.
Despues en Internet -> Ftp upload file (send) comprueba que estén todos los html's que se estan generando.
Vamos que eso tiene que funcionar pero que ya !
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com