Pues si, por fin llegó mi cumple y como me he portado bien, ya tengo mi oregon 928 montada y funcionando.
No tuve muchos problemas con el montaje, y aunque no creo que sea el definitivo, ya estoy recogiendo información.
Todo funcionó a la primera menos el pluvio que no mandaba señal o la consola no lo recogía, llamada al servicio técnico de Oregon y tras el consejo de quitarle las pilas al emisor y resetearlo, todo Ok. Eso si, el del servicio técnico me echo la bronca por echarle agua con un vaso para ver si reaccionaba, joder como se puso por unas gotillas de nada.
No me gusta nada la sujeción de la veleta al eje, el tornillito ese no me parece nada seguro, como venga una ventolera ya veremos donde acaba. A ver si hay suerte y cae dentro de la terraza, por que si no...
Bueno, unas fotos:
La veleta y el anemómetro:
El sensor de temperatura y humedad, le he hecho un tejadillo con chapa de aluminio blanco para que no lo den los rayos del sol mañanero y no se moje mucho con la lluvia:
El pluviometro, creo que está demasiado cerca de la barandilla y a lo peor pierdo algo en las mediciones, pero de momento voy a probar ahí:
El sensor interior haciendo compañía a la 938hg. Ahora de un vistazo puedo ver temperatura interior y exterior. Lo malo es que el sensor de la 938 tiene el higrómetro perjudicao y marca de menos. He estado intentando que cogiera la señal del exterior de la 928, pero no hay manera. Sin embargo, la 928 si que coge la señal del otro en el canal 1.
Este es mi despacho con la consola colgada en la pared (perdonad el desorden). El portátil chiquitito esta encendido siempre cogiendo datos y subiendolos a la web.
Tengo que echar un ratillo para personalizar la página web, se admiten todo tipo de sugerencias.
http://www.meteogetafe.tkY a ver si movemos lo de la red de estaciones de Madrid, me encanta la idea.