PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #96 en: Lunes 05 Abril 2004 13:42:15 pm »
Aparte, me acabo de dar cuenta que están actualizados a viernes 2 de Abril, así que de momento, ni p... caso al SnowForecast.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #97 en: Lunes 05 Abril 2004 14:00:28 pm »
Pues tienes razon  :-[ , lo que hacen las prisas,esperaremos la actualización de esta tarde que seguro saldra con nieve, por cierto me ha sde jado alucinado con lo de la t_  :o :o :o , cada día se aprende algo por aquí  ;D ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado joose

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #98 en: Lunes 05 Abril 2004 17:28:13 pm »
Hoy y mañana son dias de transicion 8) pero de cara al miercoles ira aumentando la nubosidad por el levante español y el norte su zona oriental co posibilidad de algunos chubascos. :'( :'(
El jueves ya aumentara la nubusidad por todo el levante y el sur peninsular con lluvias moderadas con un notable descenso de las temperaturas qe se acentuara mas el viernes .  ;D ;D
De cara al viernes los chubas seguiran por todo el levante pero a largo del dia iran desapareciendo de esa zona y se trasladaran hacia andalucia occidental y el sur de extremadura con dencenso de temperaturas moderado.
« Última modificación: Lunes 05 Abril 2004 17:35:08 pm por joose »

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #99 en: Lunes 05 Abril 2004 17:43:54 pm »
sabeis q tiempo q hara en la semana santa en la coste norte de alicante mas concretamente en la zona de Denia?
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado joose

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #100 en: Lunes 05 Abril 2004 17:48:07 pm »
En la zona de alicante de jueves a sabado habra lluvias moderadas ,pero el sabado iran a menos y con un notable descenso de temperaturas. :'(

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #101 en: Lunes 05 Abril 2004 17:51:02 pm »
Pues a tenor de los modelos, yo diría que a partir del jueves, comenzarían a bajar las temperaturas y a hacerse el tiempo más inestable , con viento de levante y precipitaciones que se intensificarían el viernes sobre todo y podrían alargarse hasta el sábado y las temperaturas en esa zona, bajarían por debajo de los 15º casi con toda seguridad. La posición final de la borrasca puede influir mucho, pero creo que desde luego, no va a hacer tiempo de playa.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #102 en: Lunes 05 Abril 2004 17:51:43 pm »
pero en esta zona siempre lllueve mas q en el retso de alicante piensas q aqui tendremos otra vez lluvias fuertes?
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #103 en: Lunes 05 Abril 2004 17:54:02 pm »
Citar
La posición final de la borrasca puede influir mucho, pero creo que desde luego, no va a hacer tiempo de playa.

 :'( pues nos quedaremos en casa leyendo laguna buena novela, para cuatro dias liberes q tengo :'(
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

rayosinnube

  • Visitante
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #104 en: Lunes 05 Abril 2004 18:32:45 pm »
Tal y como están los modelos en Galicia tenemos el sol asegurado toda la semana santa desde mañana hasta el miercoles de la semana que viene por lo menos.

Saludos

Hombre, si eres de la parte sur de galicia, a lo mejor si. Pero si eres de la norte, no te creas tanto lo del Sol, de cualquier manera, no tendreis tanto como lo tendrá el País Vasco por ejemplo.

Hoy hubo más de 26ºC en Ourense y ahora mísmo puedo ver unos Cu Congestus aislados hacia la zona de O Carballiño que son una pasada, aunque sólo puedo ver su parte más alta. Por las rías bajas hubo más de 20ºC así que no se puede decir que hubiese poco sol. En situaciones anticiclónicas con viento del NE las nubes se quedan pegadas normalmente a la zona norte de Lugo por O Xistral. En las zonas del interior norte de Lugo se puede producir alguna llovizna matutina pero despues de eso justo antes del mediodía se despejan los cielos completamente. En el resto de Galicia ni eso. Tenemos sol todo el día y además con calorcillo, como tiene que ser. 8)

Lo malo es que del calor nos despedimos hoy :P

Saludos

Desconectado ferdi71

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #105 en: Lunes 05 Abril 2004 19:18:38 pm »
Hola el jueves tengo que salir en velero desde Castellon he ir hasta Ibiza, y la verdad estoy algo preocupado por el tiempo, y el estado del mar, podeis ayudarme? ???

Desconectado joose

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #106 en: Lunes 05 Abril 2004 19:27:12 pm »
Los modelos se han actualizado ya  :o :o El jueves y el viernes se producira un empeoramiento del tiempo por el levante español y el sur de españa co un descenso de temperaturas notable  :( :'( y de cara al sabado se ira producieno una mejoria paulatina.  :-\ :-\  pero el sabado el dessenso sera mas acusado.

saludos..........
« Última modificación: Lunes 05 Abril 2004 19:40:03 pm por joose »

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARA LA SEMANA SANTA
« Respuesta #107 en: Lunes 05 Abril 2004 20:23:13 pm »
Hola el jueves tengo que salir en velero desde Castellon he ir hasta Ibiza, y la verdad estoy algo preocupado por el tiempo, y el estado del mar, podeis ayudarme? ???


hola amigo si se cumplen los modelos soplara levante  fuerte ,yo que tu no saldria ,de todas formas creo que hay un telefono que te dice el estado de la mar  ;)