Lamentable CANAL SUR y TELECINCO

Jesús

  • Visitante
Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« en: Lunes 07 Febrero 2005 15:27:29 pm »

Pues si muy lamentable, ha caido una granizada que ha dañado muchos invernaderos en la provincia y una tormenta de nieve en muchos pueblos de la provincia con más de 30cm en algunos pueblos, incomunicados y a estos medios de comunicación, en cocreto Telecinco sale la nevada de Ávila y los problemas de "Granada" cuando ha sido la menos afectada, y Canal sur a nivel general en el informativo sale diciendo los problemas del puerto, de la capital y un pescador que había nevado en la capital o sea la imagén bucólica.

Por su parte TVE sólo ha dicho expectacular granizada en Almería al igual que  Antena 3, ni diez segundos la suma de ambas.

Mañana vendrá los sensacionalistas de Telecinco sacando las imágenes de los invernaderos derruidos cuando hoy la zona más afectada era la provincia de "Granada"


BASTA YA! ALMERÍA TAMBIÉN EXISTE.
« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 15:41:52 pm por Jesús »

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:13:20 pm »
Pues si Jesus,lamentable,como tambien es lamentable la noticia de que habia caido una buena nevada en las costas de Almeria,en fin :o :o :o,pero como tu dices mañana vendran los sensacionalismos de que no hay un invernadero en pie,cuando hoy casi casi no ha pasado nada.
Saludos Jesus

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:37:07 pm »

Pues si muy lamentable, ha caido una granizada que ha dañado muchos invernaderos en la provincia y una tormenta de nieve en muchos pueblos de la provincia con más de 30cm en algunos pueblos, incomunicados y a estos medios de comunicación, en cocreto Telecinco sale la nevada de Ávila y los problemas de "Granada" cuando ha sido la menos afectada, y Canal sur a nivel general en el informativo sale diciendo los problemas del puerto, de la capital y un pescador que había nevado en la capital o sea la imagén bucólica.

Por su parte TVE sólo ha dicho expectacular granizada en Almería al igual que  Antena 3, ni diez segundos la suma de ambas.

Mañana vendrá los sensacionalistas de Telecinco sacando las imágenes de los invernaderos derruidos cuando hoy la zona más afectada era la provincia de "Granada"


BASTA YA! ALMERÍA TAMBIÉN EXISTE.

¡Di que sí, conyo, que allí está mi primogénito trabajando y estudiando!
 ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:59:49 pm »

Pues si muy lamentable, ha caido una granizada que ha dañado muchos invernaderos en la provincia y una tormenta de nieve en muchos pueblos de la provincia con más de 30cm en algunos pueblos, incomunicados y a estos medios de comunicación, en cocreto Telecinco sale la nevada de Ávila y los problemas de "Granada" cuando ha sido la menos afectada, y Canal sur a nivel general en el informativo sale diciendo los problemas del puerto, de la capital y un pescador que había nevado en la capital o sea la imagén bucólica.

Por su parte TVE sólo ha dicho expectacular granizada en Almería al igual que  Antena 3, ni diez segundos la suma de ambas.

Mañana vendrá los sensacionalistas de Telecinco sacando las imágenes de los invernaderos derruidos cuando hoy la zona más afectada era la provincia de "Granada"


BASTA YA! ALMERÍA TAMBIÉN EXISTE.

Pues vaya; y yo que esperaba informarme bien en los Telediarios. Quizá esta noche den alguna información más extendida...

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #4 en: Lunes 07 Febrero 2005 19:34:39 pm »
Como casi siempre, discriminan la parte esa hasta para dar ese tipo de noticias..... :-\ lamentable
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #5 en: Lunes 07 Febrero 2005 21:23:04 pm »
No creo que sea discrimacion, mas bien que los que han elaborado la noticia no se han informado correcamente (Pecado capital si estamos hablando de periodistas  >:( >:( >:( )

Menos mal que tenemos el foro, si no ni me entero de esta granizada historica  :o

Desconectado cesare

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 188
  • Sexo: Masculino
  • Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #6 en: Lunes 07 Febrero 2005 21:40:16 pm »
Sip, vergonzoso, pero más aun de la televisión pública, la andaluza que pagamos todos, que esto tambíen es Andalucía.

 >:( >:( >:( >:( >:(

Desastroso lo de hoy... :-\

Por cierto Jorge S, si que hay discriminación a la hora de informar sobre ciertos lugares  ;)

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #7 en: Lunes 07 Febrero 2005 21:43:38 pm »
A mi también me ha parecido lamentable. Y esta noche, al menos en Antena 3, lo mismo que a mediodía, es decir, no le han dado importancia. Patético.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #8 en: Lunes 07 Febrero 2005 21:57:24 pm »
No creo que sea discrimacion, mas bien que los que han elaborado la noticia no se han informado correcamente (Pecado capital si estamos hablando de periodistas  >:( >:( >:( )

Menos mal que tenemos el foro, si no ni me entero de esta granizada historica  :o

A ver si no me la juego.
 :-[´

¿Qué hubiese ocurrido si la granizada cae en Sevilla? Hubiesen abierto el informartivo de las dos con ella. Te lo aseguro. Ha sido en Almería, y además, los 18 muertos de Castellón han ganado puntos en la escaleta. También los novios muertos en el garaje.

Desconozco el tratamiento en el informativo provincial de Almería, y espero que Jesús nos aclare cual ha sido la cobertura. Pero a las dos de la tarde, deberían haber abierto con la granizada. Con unas colas y remitiendo al personal a las 14.30, hubiesen quedado como Dios.



Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #9 en: Lunes 07 Febrero 2005 21:59:22 pm »
No creo que sea discrimacion, mas bien que los que han elaborado la noticia no se han informado correcamente (Pecado capital si estamos hablando de periodistas  >:( >:( >:( )

Menos mal que tenemos el foro, si no ni me entero de esta granizada historica  :o


Se me olvidaba: Los que han elaborado la noticia, son los periodistas de Almería, y te puedo asegurar, que tienen material de sobra para aburrirnos. Pero las cosas se deciden en San Juán de Aznalfarache compañero.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #10 en: Lunes 07 Febrero 2005 22:31:01 pm »

En Cantabria también sufrimos el vacio informativo de T5.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #11 en: Martes 08 Febrero 2005 10:02:57 am »
zetavsomos de la mismas comunidad y tienes razon cuando hay temporales dicen esto
temporal en el cantabrico ,el viento a soplado muy fuerte con racgas de 100km en galicia,asturias,pais vasco y cuando pasa una noticia en cantabria dan la noticia en directo desde asturias o pais vasco. LAMENTABLE.