Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2400 en: Martes 25 Enero 2005 19:49:13 pm »
En Oviedo se ha despejado algo desde el ultimo chubasco y la temperatura esta bajando muy rapido, haber si se mantiene cuando venga el siguiente:

2.6º C
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2401 en: Martes 25 Enero 2005 19:50:02 pm »
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Jajaja me haces gracia Tururu porke yo tambien estoy como tu, tirandome de ls pelos porque no nieva en pamplona. La temperatura esta bien pero no precipita!! ademas ayer a estas horas hacia mas frio que ahora(tenemos 1,5ºC :-\) no lo entiendo, creia que hoy a la noche iba a helar a base de bien pero no tiene ninguna pinta...

Desconectado santurtzi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 347
  • Sexo: Masculino
  • SANTURTZI (BIZKAIA)
    • WWW.METEORED.COM
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2402 en: Martes 25 Enero 2005 19:50:28 pm »
santurce 6ºc , esta tarde marco la minima 3ºc......espero que de ahora en adelante esto comienze a bajar; por cierto esta chispeando
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2403 en: Martes 25 Enero 2005 19:53:13 pm »
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Jajaja me haces gracia Tururu porke yo tambien estoy como tu, tirandome de ls pelos porque no nieva en pamplona. La temperatura esta bien pero no precipita!! ademas ayer a estas horas hacia mas frio que ahora(tenemos 1,5ºC :-\) no lo entiendo, creia que hoy a la noche iba a helar a base de bien pero no tiene ninguna pinta...

aquí marca cero . en mi terraza 1, y da a interior así q... nose. de todas formas. que ha pasado sta mañana?? cuadno m he levantado habia la misma nieve que ayer y luego mira a las 8:30!!!!!!!!!!! son tormentas... lo q no se es de donde viene el viento. sta tarde miraba las nubes. algunas venian del NorEste, otra sdel Norte... nose com lo ves?? ayer no iva a precipitar apenas y mira..
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2404 en: Martes 25 Enero 2005 19:53:59 pm »

En Snatander hemos tenido un chubasco breve de Nieve granulada con granizo.

Actualmente tenemos 5.1ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2405 en: Martes 25 Enero 2005 19:55:53 pm »
Pues en Vitoria ahora mismo el cielo esta cogiendo un color impresionante...........de momento nieva debilmente, pero nos va a acer un chubasco guapo, bien guapo ::) ::)

La temperatura es de 0,6º

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2406 en: Martes 25 Enero 2005 19:59:33 pm »
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Jajaja me haces gracia Tururu porke yo tambien estoy como tu, tirandome de ls pelos porque no nieva en pamplona. La temperatura esta bien pero no precipita!! ademas ayer a estas horas hacia mas frio que ahora(tenemos 1,5ºC :-\) no lo entiendo, creia que hoy a la noche iba a helar a base de bien pero no tiene ninguna pinta...

aquí marca cero . en mi terraza 1, y da a interior así q... nose. de todas formas. que ha pasado sta mañana?? cuadno m he levantado habia la misma nieve que ayer y luego mira a las 8:30!!!!!!!!!!! son tormentas... lo q no se es de donde viene el viento. sta tarde miraba las nubes. algunas venian del NorEste, otra sdel Norte... nose com lo ves?? ayer no iva a precipitar apenas y mira..
Yo la verdad es que me he dado una buena sorpresa hoy, me he despertado hacia las 7( no me preguntes porque ;D) y no habia demasiada nieve. Luego a las 7:45 y jodé estaba todo blanco ???
Para serte sincero, veo poco probable que nieve a la noche, lo que me esperaba era que helara bien hoy( unos -5ºC) pero no parece...
POr cierto, hoy a la mañana el lago del Yamaguchi estaba bastante helado, estaba guapisimo.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2407 en: Martes 25 Enero 2005 19:59:34 pm »
NEVANDO DE MANERA FUERTE EN VITORIA

0,7º

Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2408 en: Martes 25 Enero 2005 20:00:38 pm »
Citar
En Oviedo se ha despejado algo desde el ultimo chubasco y la temperatura esta bajando muy rapido, haber si se mantiene cuando venga el siguiente:

2.6º C

Buff, muy mal se nos tiene que dar para que mañana o esta noche no veamos nevar como dios manda :D :D

Desconectado Udalatx

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 523
  • Sexo: Masculino
  • barearen ostean dator ekaitza
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2409 en: Martes 25 Enero 2005 20:00:43 pm »
En Mondragon esta echando una buena nevada con ventisca. 0.5ºC y bajando. Esta noche promete!!   :)
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2410 en: Martes 25 Enero 2005 20:01:40 pm »
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Jajaja me haces gracia Tururu porke yo tambien estoy como tu, tirandome de ls pelos porque no nieva en pamplona. La temperatura esta bien pero no precipita!! ademas ayer a estas horas hacia mas frio que ahora(tenemos 1,5ºC :-\) no lo entiendo, creia que hoy a la noche iba a helar a base de bien pero no tiene ninguna pinta...

aquí marca cero . en mi terraza 1, y da a interior así q... nose. de todas formas. que ha pasado sta mañana?? cuadno m he levantado habia la misma nieve que ayer y luego mira a las 8:30!!!!!!!!!!! son tormentas... lo q no se es de donde viene el viento. sta tarde miraba las nubes. algunas venian del NorEste, otra sdel Norte... nose com lo ves?? ayer no iva a precipitar apenas y mira..
Yo la verdad es que me he dado una buena sorpresa hoy, me he despertado hacia las 7( no me preguntes porque ;D) y no habia demasiada nieve. Luego a las 7:45 y jodé estaba todo blanco ???
Para serte sincero, veo poco probable que nieve a la noche, lo que me esperaba era que helara bien hoy( unos -5ºC) pero no parece...
POr cierto, hoy a la mañana el lago del Yamaguchi estaba bastante helado, estaba guapisimo.

yo lo q no me esperaba es q nevase hoy. xq los vientos del NE no traen demasiado pero bueno... chubasco tras chubasco hemos estado. ahroa hace mucho viento. creo q a veces entra norte, y eso nos favorece.el yaamguchi no lol he visto, pero staban las aceras y la carretera q daban miedo sta mañana!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2411 en: Martes 25 Enero 2005 20:04:30 pm »
Joder pues aqui entre lo que nieva y el viento que se lleva la nieve de los tejados y la mueve de un lado a otro parece que estamos en una estacion de Esqui :o :o

0,3º