Hola he decidido vender mi cámara, debido a que me he metido en un proyecto para hacer un atlas/guía de nubes y necesito imagenes a mayor resolución. Aún asi quiero decir que estoy contentísimo con ella, tanto en la calidad de las fotos como en las posibilidades que tiene.
La cámara está en garantía hasta el 28 de Junio, la compré en la FNAC por 399E, la venden ahora en MediaMarkt por 299E y yo vendo la mía por
199E, tiene actualizado el software (firmware) por el Servicio Técnico hace 15 días. Está en perfecto estado. Todo con su embalaje original. Incluye software Canon de gestion de imagenes, manual de cámara, manual de software, cables, conexiones y demás ......... y un minitripode de regalo !!!
Esta cámara ofrece tres modos de resolución:
- 640x480 pixels
- 1024x768 pixels
- 1280x960 pixels (1.2 MegaPixels)
Y se pueden sacar fotografias perfectamente hasta tamaño 10x15cm., sin ninguna diferencia de calidad con otras de más megapixels. Yo las saco, normalmente, a 13x18cm. en una HP deskjet 5550 y la calidad es inmejorable.
Como, a veces, nos fiamos más de un profesional de la fotografía que de nosotros mismos os pongo aquí un link donde viene a decir que para sacar fotos a tamaños normales no hacen falta tanto megapixels, sino calidad optica:
http://www.reveladodigital.com/megapixels.phpLa Abertura máxima del objetivo es F2.8. Tiene un zoom optico 3X que es aprox. 35-105 mm. más un zoom digital 2X, total 6X. La calidad de las imágenes es excepcional para el precio que tiene esta cámara.
Si quereis una referencia completa de todas sus características entrar en:
http://www.canon.es/ficha_producto_espec.asp?nivel=3&CDProducto=556&CDlinea_prod=6&CDClasif_Prod1=26&CDClasif_Prod2=27&CDClasif_Prod3=1Vista frontal:

Vista posterior:

Vista superior:

Vista inferior:

Vista derecha:

Vista izquierda:

Vista general:

Las fotos que puede sacar ya las habeis visto en los diferentes tópics donde inserto fotos. De todas maneras aquí teneis algunas fotos hechas con esta cámara:
Y estas 3 tomadas ayer 3-Mayo en la Sierra de Gredos:

Los interesados podeis responder en este tópic o mandarme un mensaje privado (IM).
Saludos,
rayo.