CÁMARAS DIGITALES:

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
CÁMARAS DIGITALES:
« en: Jueves 15 Mayo 2003 12:31:53 pm »
Hola,quería que me aclararais unos puntos sobre la flexibilidad de las cámaras digitales frente a las reflex:a las reflex,cómo sabéis,se le pueden acoplar gran variedad de objetivos,desde grandes angulares hasta teleobjetivos.¿Tienen tal flexibilidad las digitales (quiero decir,si hay el equivalente de un ojo de pez o de un superteleobjetivo,por citar extremos)?.Y si no,¿se les pueden acoplar objetivos de cámaras reflex?.Un saludo.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:CÁMARAS DIGITALES:
« Respuesta #1 en: Jueves 15 Mayo 2003 12:51:28 pm »
Hola
A ver, hay alguna digital con esa flexibilidad, como esta

http://www.europe-nikon.com/details.aspx?countryId=15&languageId=15&prodId=108&catId=91

Ya me gustaria tener una de estas

Un saludo
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:CÁMARAS DIGITALES:
« Respuesta #2 en: Jueves 15 Mayo 2003 13:55:04 pm »
orión, si quieres en digital algo equivalente al reflex de toda la vida vete preparando la cartera.

www.camarasdigitales.com
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Mammatus

  • Visitante
Re:CÁMARAS DIGITALES:
« Respuesta #3 en: Jueves 15 Mayo 2003 16:05:37 pm »
Orión, en el mercado ya hay cámaras reflex digitales. Canon, Nikon, Kodak y alguna más ya las tienen.

Por supuesto esta gama de SRL digitales es perfectamente compatible con toda la gama de objetivos de sus respectivas marcas.

Yo tengo una reflex digital, y la utilizo con los objetivos que tenía antes en la EOS33 analógica.

Saludos