Yo también tengo problemas con la Davis

Iniciado por FRENTEFRIO, Viernes 23 Abril 2004 12:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRENTEFRIO

Visitante
Saludos a todos.
Pues si, también tengo algún problema con la Davis...joer...y encima con lo caras que son estas estaciones.
A ver si alguien me puede orientar:
En la consola interior, la velocidad del viento me marca cero patatero y eso que el anemo esta girando normalmente. Al cabo de unos dias vuelvo a mirar la consola y la velocidad del viento esta perfectamente mostrada; pero al cabo de un tiempo vuelve a marcar cero aunque el anemo sigue girando.
¿Porqué pasa esto? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias anticipadas.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues no tengo ni idea, pq no tengo estacion aun, pero me estais desanimando, solo veo quejas y problemas por pijadas en la davis, antes lo tenia muy claro, pero estoy empezando a dudar ya entre davis y oregon 928N.

Saludos y espero q se arregle ese pequeño problema.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
A mi me pasa a veces, pero no tengo una Davis. Tengo una Oregon 928N
Yo solo sé que no sé nada...

mandorlini

Visitante

FRENTEFRIO

Visitante
Cita de: Mandorlini en Viernes 23 Abril 2004 18:43:36 PM
Es cableada o wireless?

Saludos Mandorlini.
La Davis que tengo es cableada. Ya estuve mirando las conexiones para ver si todo esta en regla y así fué.
No tengo ni la más remota idea de porqué pasa eso, pero no veas lo que jod.....estooooo...perdón....lo que fastidia  ???

mandorlini

Visitante
Me lo imaginaba porque hay algún que otro forero que le pasa eso con la veleta, y sólo con las cableadas, es un tema de tensiones, puede ser problema del puerto del pc, intenta cambiarlo de puerto, o de la red eléctrica, prueba a cambiar la davis y ponerla en otro enchufe diferente.....

la solución que dan es poner un tal isolator-link (creo que se llama así) pero no es barato el cacharro

Cuando esté fallando, desconéctala del pc a ver si recupera.

Saludos.

mandorlini

Visitante
la mía es wireless y no le pasa, por eso te hablo de haberlo leido, ahora lo busco...

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
Cita de: Mandorlini en Sábado 24 Abril 2004 00:19:35 AM
Me lo imaginaba porque hay algún que otro forero que le pasa eso con la veleta, y sólo con las cableadas, es un tema de tensiones, puede ser problema del puerto del pc, intenta cambiarlo de puerto, o de la red eléctrica, prueba a cambiar la davis y ponerla en otro enchufe diferente.....

la solución que dan es poner un tal isolator-link (creo que se llama así) pero no es barato el cacharro

Saludos.

Pues no es barato no. 90€ me costó a mí. Lo que me pasaba con la Weather Monitor II cableada, al principio es que me marcaba velocidades del viento de 110-120 km/h de golpe, con vientos de 10 o 20. Efectivamente era un problema de toma de tierra y con el Link Isolator Kit se solucionó y nunca más. Ahora, no sé si será el mismo problema.

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

FRENTEFRIO

Visitante
Cita de: Mandorlini en Sábado 24 Abril 2004 00:19:35 AM

Saludos.

Pues ahí está el "problema", Mandor...La Davis es la que no está conectada al PC. La que sí lo esta es la oregón WMR-918.
Ya ves.......

mandorlini

Visitante
Pues es que no tengo aquí el papeleo davis.......no se me ocurre nada, algún contacto que esté sucio..

Mira en www.davisnet.com en problemas/preguntas frecuentes si hay algo (FAQ)

FRENTEFRIO

Visitante
Miraré el enlace.
Gracias por tu interés, Mandor