¿Habeis visto hoy el tiempo de Maldonado?

Iniciado por Uldemó, Miércoles 28 Julio 2004 22:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Hola a todos, esto es una crítica positiva. Los que hayais visto en el tiempo de la noche en tve1 a Maldonado no sé si estareis de acuerdo en que hoy ha estado especialmente explicativo y se le ha visto mas "vivo" presentando el tiempo.
Se han dicho cosas desagradables de él y por ello me gustaría romper una lanza en su favor. Pero aún así a mi también me asombran estos altibajos.
Yo no me acuerdo de cómo presentaba hace años el tiempo, pero sé que esos "comentarios" y observaciones que cito vienen de hace bastante poco y por contra llevaba 15 años dando el tiempo impecáblemente.

Opiniones...
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Si Ulldemó, yo también me he fijado, pero no sólo esta noche, sino ayer y antesdeayer también. O sea, que lleva una semana pletórico. Al comienzo y final del espacio del tiempo explica muchos detalles, y el mapa isobárico también. Un 10 para Maldonado.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

A mi me gusta mucho cuando lo hace así cuando da muchas explicaciones y muchos datos.

Esperemos que lo proximo sea renovar el tiempo de tve1

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: ZETA en Jueves 29 Julio 2004 00:39:39 AM

Esperemos que lo proximo sea renovar el tiempo de tve1

Sí, en eso estoy de acuerdo, aunque él no creo que tenga mucha responsabilidad en eso.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

HULK

Cumulus Congestus
Si , la verdad es que ha estado muy bien ,y me alegro por Jose Antonio Maldonado por que para mi es el mejor meteorologo con diferencia, junto con Alfred Rodriguez Picó,
otro gran meteorologo.
Con un espacio del tiempo mas esplicativo y en el que se aprende un monton.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Pues si. Ultimamente está bien, aunque diria que en la linea acostumbrada. Debio ser una racha de incertidumbre o algo de salud.
Y si cambian que no sea quitando el mapa de isobaras, que es algo que me haria hasta daño. ::)
Virgencita que se quede como está.  ;) ;D
Ya sabeis lo de la ley de Murphy.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

josillo

Visitante
Este verano lo veo muy puesto, muy firme en afirmar que todo el calor que hace, ha hecho y puede hacer es normal para ser verano, cosa que es totalmente cierta.

Y otra cosa que me ha encantado es oir por primera vez en la historia de la tele que digan que "el tiempo mejora" cuando va a hacer menos calor, siempre asocian mejorar con hacer sol y más calor.

Aegis

Cb Incus
Cita de: josillo_nbch en Jueves 29 Julio 2004 09:26:20 AM
Y otra cosa que me ha encantado es oir por primera vez en la historia de la tele que digan que "el tiempo mejora" cuando va a hacer menos calor, siempre asocian mejorar con hacer sol y más calor.

Eso se lo oía yo a Montesdeoca hace varios años cuando venían las lluvias..  ;D ;D ;D
Pamplona, 445 m.s.n.m

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
 ;D ;D ;D, Yo creo que Maldonado se ha dejado el whisky irlandes y se ha pasado por fin al escoces, que es el que le pone en su sitio .... ;D ;D ;D ;D , lo unico que puedo decir en serio , es que este hombre solo lo vi una vez que parecia que o bien es que se acababa de levantar de la siesta o iba piripi , por lo demas siempre le veo normal .

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
jejeje bueno. Yo también opino que no es de ayer ni de antesdeayer... lleva unas dos o tres semanas pletórico... bueno pletórico no sé si llamarlo... dejémoslo en NORMAL ;) porque como había estado meses antes si que no era normal  :-X

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
además hay ha dado unas nociones con el mapa de isobaras muy buenas, ha explicado lo que es un pantano barométrico ( creo recordar que ha dicho eso     :-\     )    
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
 ;) Animo Maldonado que aunque TVE tenga un deficit de 7.000 millones ptas por las malas gestiones de PP y PSOE  a lo largo de tantos años , el tiempo tie que seguir palante... ;D ;D