APUESTA 1ª ESTACION ESQUI

Iniciado por samb-arayo, Lunes 01 Noviembre 2004 23:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Hola foreros/as. He abierto este tema con el fin de que aposteis por cual sera la primera estacion de esqui que habra y que dia. Se que los enfermos de la nieve estamos ya con los nervios por las nubes y viendo si ha caido algo de nieve (por cierto este fin de semana en Astun 2 dedos de nieve en cota 1500, algo es algo).
Mi apuesta es la siguiente:
Estacion de esqui: Cerler
Día de apertura: me la juego 27 de Noviembre.
Y el que se atreva que diga espesores: 50cm - 90cm ;D 8)
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
bueno, yo creo que no es hacer una apuesta, porque la mayoria de las estaciones tienen previsto abrir el dia 27 de noviembre, y vamos a acertar todos. pues bien, san isidro abrirá el 27 de noviembre de seguro, y me atrevo a decir que abrirá con un metro de nieve o mas. PARA DICIEMBRE DE 2005 ESTÁ PREVISTA LA APERTURA DE FUENTES DE INVIERNO QUE JUNTO CON SAN ISIDRO SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR ZONA ESQUIABLE DEL NOROESTE DE ESPAÑA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
la verdad es que no tenia ni idea de la fecha de apertura de las estaciones. enhorabuena para los esquiadores del noroeste. cada vez hay mas esquiadores y el dominio esquiable español se esta quedando pequeño. que se habran mas pistas de esqui joder que para eso pagamos mas impuestos.
Cambiamos la apuesta y ponemos una estacion y los espesores
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Boí-Taüll ya podría abrir,.jeje,..las primeras serán Boí-Taüll y Port-Ainé.
Si viene de norte tb va a abrir Baqueira y las estaciones ceretanas, su fecha prevista es tb el 27 de Noviembre.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Oye caboranin dnd esta eso de Fuentes de Invierno...
y déjate de poner más estaciones que tienen un impacto que no veas!
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
fuentes de invierno está en asturias, en el concejo de aller, PARA INFORMACION fuentes de invierno es la estacion invernal que mas respeta el medio ambiente de europa, en principio iba a haber 27 km esquiables y se ha reducido el numero de km para que el impacto sea menor, no sólo respeta el medio ambiente, sino que va a salvar de la crisis al concejo de aller y a los concejos mineros de asturias, está previsto que felechosa que ahora tiene unos 600 habitantes llegue a tener en 2007 unos 5000.

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Caboranín si es así me alegro, pero estoy harto de ver barbaridades en las estaciones de esquí, hombre si es una zoa deprimida, puede ser una buena fuente, yo auqnue ecologista siempre primero las personas pero si las cosas se hacen bien mejor, que por experiencia propia los estudios de impacto son de coña normalmente, un saludo
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
bueno, pues no se, esta zona es una zona muy valorada por el entorno paisajistico con muchos monumentos naturales y una belleza incomparable, en principio el proyecto es muy respetuoso con el medio ambiente, y es que hubo mucha polémica con los ecologistas ya que alegaban que fuentes de invierno es ilegal, y ahora que por fin han podido construir la carretera de acceso pues vuelven a las andadas. yo soy de los que piensan que hay que respetar el medio ambiente, pero ante todo estamos nosotros. es la naturaleza la que debe estar al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la naturaleza, pero sin pasarnos, claro.

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
aqui pongo un enlace para el que no conozca el proyecto de fuentes de invierno.

http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=189

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
...si entra la levantada intuida  para el finde podrían ser las estaciones orientales...Masella??
Gerona

Centro

**
Cumulus Húmilis
SIERRA NEVADA.....
Collado Villalba (Madrid)...

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: samb-arayo en Lunes 01 Noviembre 2004 23:58:44 PM
la verdad es que no tenia ni idea de la fecha de apertura de las estaciones. enhorabuena para los esquiadores del noroeste. cada vez hay mas esquiadores y el dominio esquiable español se esta quedando pequeño. que se habran mas pistas de esqui joder que para eso pagamos mas impuestos.
Cambiamos la apuesta y ponemos una estacion y los espesores

Por mi que las cierren todas, anda que no hay otra cosa mas importante que abrir estaciones de esqui que no hacen mas que joder las montañas. :P :P
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.