y en oviedo??

Iniciado por pepeito, Miércoles 19 Noviembre 2003 09:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pepeito

Visitante
Me gustaria saber la opinión de los expertos aficionados a la metereología de ete foro para saber si nevara en oviedo este invierno y cuajará, porque desde hace muchos años que ya no cuaja en condiciones y se hecha de menos.
Muchas graciinas

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
hola yo no soy un experto pero tengo que decirte que en oviedo no hace tanto que nevo,yo soy de gijon y recuerdo una nevada generosa hace 5 o 6 años ,pero caer nieve este ultimo año

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Es más, en oviedo segun algunos foreros y las fotos que pusieron ésta año cayo una buena copada, cuajando en las superficies frias como encima de los coches, tejados...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Pues yo vivo en el centro de Oviedo y no he visto que haya cuajado.............si ha nevado, pero sin cuajar.

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  En Oviedo nieva casi todos los años.
 Seguro que este año cae algo.
 No es comparable con  La Coruña, la situación de Oviedo es mucho mas favorable para que nieve.

Paciencia.
Ciudad Lineal, MADRID

mandorlini

Visitante
Grandes nevadas hubo a finales de los 70 y en los 80......desde el 92 ya no sé  ;)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Oviedo nevó generosamente en la ola de frío de febrero/marzo 93, y por experiencia de mi hermano en febrero del 96...

Últimamente escasean más, pero el invierno pasado se vieron caer algunos copos...
:o

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com

Supongo que será un poco más dificil que cuaje en el centro de Oviedo que en los barrios más altos.....

Pero joer es que es imposible saber si este año cuajara en Oviedo!!!! o en Coruña!!! o en Vitoria!!!

SAlu2
Change the way you think about everything

mandorlini

Visitante
Desde luego, en la zona baja cuajaba mucho menos, teníamos que subir hasta la zona del campo de futbol para ver mucho más cuajado..

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Le doy toda la razón a pepeito, en Oviedo hace como 5 ó 6 años que no nieva cuajando, sí, caen copos pero nada mas...He oido decir a las personas mayores que este año se puede ver la nieve por aqui, viendo el verano tan caluroso que hemos tenido...Saludos ;)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Oviedo en Miércoles 19 Noviembre 2003 16:54:50 PM
Le doy toda la razón a pepeito, en Oviedo hace como 5 ó 6 años que no nieva cuajando, sí, caen copos pero nada mas...He oido decir a las personas mayores que este año se puede ver la nieve por aqui, viendo el verano tan caluroso que hemos tenido...Saludos ;)

Si yo también he escuchado a la sabiduria popular que éste invierno será de los buenos... ::) ::) ::) ojalá ;D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
Pues yo recuerdo un partido de futbol que fue suspendido en Oviedo por la nieve.Era exactamente el 7 de diciembre del 90,mirate los mapas de ese dia y con una situacion asi seguro que vuelve a nevar en Oviedo.
Aqui en Pamplona nevo tres dias y bastante en aquella entrada fria.