y en oviedo??

Iniciado por pepeito, Miércoles 19 Noviembre 2003 09:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pepeito

Visitante
Me gustaria saber la opinión de los expertos aficionados a la metereología de ete foro para saber si nevara en oviedo este invierno y cuajará, porque desde hace muchos años que ya no cuaja en condiciones y se hecha de menos.
Muchas graciinas

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
hola yo no soy un experto pero tengo que decirte que en oviedo no hace tanto que nevo,yo soy de gijon y recuerdo una nevada generosa hace 5 o 6 años ,pero caer nieve este ultimo año

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Es más, en oviedo segun algunos foreros y las fotos que pusieron ésta año cayo una buena copada, cuajando en las superficies frias como encima de los coches, tejados...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Pues yo vivo en el centro de Oviedo y no he visto que haya cuajado.............si ha nevado, pero sin cuajar.

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  En Oviedo nieva casi todos los años.
 Seguro que este año cae algo.
 No es comparable con  La Coruña, la situación de Oviedo es mucho mas favorable para que nieve.

Paciencia.
Ciudad Lineal, MADRID

mandorlini

Visitante
Grandes nevadas hubo a finales de los 70 y en los 80......desde el 92 ya no sé  ;)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Oviedo nevó generosamente en la ola de frío de febrero/marzo 93, y por experiencia de mi hermano en febrero del 96...

Últimamente escasean más, pero el invierno pasado se vieron caer algunos copos...
:o

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com