Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca el día ha sido totalmente decepcionante, al final como casi siempre ha acertado el modelo numerico de preciptiación del GFS y no las predicciones propagandísticas del INM ni TVE.. 0.0 mm y en estos momentos 2.0ºC y pocas nubes... la helada puede ser importante

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Ahora el cielo lo tenemos muy nuboso, pero desde el último mensaje solo ha caido un poco :). Lo último hace pocos minutos.
Tenemos 3.5º y ya han caido 3 mm. La temperatura ha bajado hasta 3º.

Me han comentado que en Munera (950 mts aprox) ha nevado. He llamado a mis amigos de la sierra y me han dicho que en la pedanía donde ellos viven, en Torre-Pedro, a 970 mts ha nevado un poco durante la mañana y por la tarde pero sin llegar a cuajar. Dicen que el Calar del Mundo se veía blanco (torre-pedro está en la cara sur del calar).

Saludos y a ver si cae algo más que tengo ganas de darme un paseo  ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Mammatus en Lunes 01 Diciembre 2003 21:06:36 PM
'( pero mi mujer me ha llamado desde casa toda histérica dicendome que estaba nevando.... ;D ;D ;D

Te ha faltado decir algo mammatus: el "gordito" ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Snark en Lunes 01 Diciembre 2003 21:06:24 PM
Ey alberto metete al chat estamos casi todos ai.

Ufffff, lo siento vecino pero no me gustan nada esas cosas, mejor dicho, jamás he entrado en un chat. Bastante tengo con mantenetrme al día en los foros.....si es que no tengo tiempo, a lo mejor y todo si lo huebiese probado, pero la verdad que no me atrae nada.  

MILIC

Visitante
Bueno, pues soy de la opinion de que el miercoles puede ser muy tarde para ver la nieve en madrid, la cota ya habra subido algo, un saludo.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
buenas noches, acabo de llegar de dar un garbeo y el frio cada vez es mas notable. Ahora, en Fuenlabrada, cielo casi despejado y 3º, rachas de viento "helado". Creo que lo único que queda por hoy, será la posible helada de esta noche.

saludos

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com

;D                                 ;D
y en Guadalajara se supone q esta haciendo esto ahora ...

http://www.cnnenespanol.com/tiempo/ciudades/eu/Spain/GuadalajaraLEA7.html
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

maiden

*
Sol
al final ha pasado lo de siempre y es que con situaciones de norte es muy dificil ver nieve en madrid, yo la verdad es que no lo veo nada claro ni para el miercoles como algunos decis.

Lo que si que es lamentable es la cagada en la prevision de precipitacion del inm, como bien ha apuntado charro, porque no era a 3 o 4 dias , era a 24 horas o menos.

Y de los patanes de telemadrid ya ni hablo
up the irons!

Snark

Supercélula
Alberto tu cres que nevará en nuestro pueblo mañan o el miercoles??
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
 ;D ;D ;DOSTRAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q SI Q ES VERDAD Q EL CNN NO SE EQYUIVOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ESTA COMPLETAMENTE CUBIERTO Y CAEN COPOS...EL SUELO YA ESTÁ MOJADO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

sanju

Cumulus Congestus
Lo bueno es que la helada de mañana sera mas fuerte que la de hoy ;D. Ya comente el fin de semana que  me gustaba mas la segunda parte de la semana. Aun asi sera dificil.
Aunque en Madrid nunca se sabe, siempre hay sorpresas :o
Ademas, tengo que estrenar mi nueva camara XDD ;D.
Chamartín (Madrid) a 700m.