Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
joder me sigue repuntando la temp ya 3,2 el radar marca un wen  moco que nos va a atravesar de SE a NW afectando a toda la comunidad
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Llueve en Fuenlabrada y 4.5º.
Creo que puede ser el último estrujón de la esponja que nos está visitando hoy por hoy.
Despediré temporalmente la nieve, descartada totalmente para las proximas horas.

Nos ha venido y nos viene de P.M. ;D esta aguita!.

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Pero bueno, cómo dáis tanta agua en este episodio?? Yo en Madrid, el viso, he recogido 22 mm solo en estos dos dias!!

>:(
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Willo

Cb Calvus
MADRID.
sigue y sigue lloviendo con fuerza a la vez q siguen subiendo las temperaturas.ahora mismo 3,2ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

bijapi

Cb Calvus
Cita de: inaske en Lunes 07 Febrero 2005 22:06:29 PM
Pero bueno, cómo dáis tanta agua en este episodio?? Yo en Madrid, el viso, he recogido 22 mm solo en estos dos dias!!

>:(

han sido lluvias muy locales, mira ventas 18, alcala si llegan a 12 ya es mucho la parte mas afectada ha sido el SW O y NO como es mi caso.......el este no ha visto tanto.....ha sido todo muy local sobretodo el primer dia oi ya ha sido mas uniforme...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Y tan local yo solo he recogido un litro ayer y hoy seis una pena.Vaya mierda de situacion estoy casi a 700 msnm y la temperatura tanto ayer como hoy disparada. Siempre he tenido mucho mas que todos vosotros, ahora sin embargo esta bajando con viento este ,tengo 4,8ºC. No se que ha pasado en etse episodio ni nos hemos enterado de la lluvia ni del frio, he llegado a tener temperaturas 6 grados superiores a las que habia en otras zonas a similar altitud. En fin a esperar a otra.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Cita de: fobos20 en Lunes 07 Febrero 2005 21:25:42 PM
A todo esto,podriais decir datos de precipitacion acumulada,sobretodo por el sur de madrid,mostoles,alcorcon,fuenla...etc?Tebngo curiosidad

En Getafe hoy 12.75 mm y 25.25 mm entre ayer y hoy.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
En Moratalaz (Madrid, Capital) sigue callendo la lluvia con cierta intensidad.

En este episodio llevo recogido: 37,8mm

Temperatura actual: 3,2ºC
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

amon_ra

Visitante
lOCAL PERO  NO  TANTO, YO  TRABAJO EN ALCALA Y ESTA MAÑANA SE VEIA CLARAMENTE MADRID CAPITAL GUADALAJARA Y HACIA LA SIERRA COMPLETAMENTE OSCURO Y SOBRE ALCALA Y EL HERNARES Y LA SUROESTE NO TAN CARGADO, POR ESO ALLI LLOVIO MENOS

bijapi

Cb Calvus
Cita de: amon_ra en Lunes 07 Febrero 2005 22:27:31 PM
lOCAL PERO  NO  TANTO, YO  TRABAJO EN ALCALA Y ESTA MAÑANA SE VEIA CLARAMENTE MADRID CAPITAL GUADALAJARA Y HACIA LA SIERRA COMPLETAMENTE OSCURO Y SOBRE ALCALA Y EL HERNARES Y LA SUROESTE NO TAN CARGADO, POR ESO ALLI LLOVIO MENOS

imagino que sera sureste..... he dicho local sobretodo ayer oi ha estado mas repartido, oi todos tenemos mas de 12 litros hablo de la capi, y cuanto mas al w mas.....yo en la A-6 KM 10,5 con los 35 que acabo de hacer oi llevo ya 20

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
EN C.Real tras la intensa granizada que nos cayó a las 21,00 la temperatura se ha establizado en 3,8(llegó a bajar a -0,5 mientras granizaba)
LLegan nubes desde el sur de momento sin amenazar más lluvia...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
pues está claro que la zona este de la comunidad a sido la menos afectada, en concreto en Alcalá de Henares llevo recogidos entre ayer y hoy 12 mm, 6 mm ayer y otros 6mm hoy.
enhorabuena a todos los foreros de la sierra, corrupypy, snark, melkor, etc. me alegro por vosotros, ya era hora que la sierra madrileña pillara un buen paquete :P
4.5ºC actuales y chubascos débiles.
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.