Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya ha cesado la lluvia y la temperatura se mantiene en 2.2 grados. La verdad es que ha sido un dia impresionante. Estoy deseando ver las fotos que puedan hacer los foreros serranos, porque tiene que haber unos espesores de la leche
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
0,9ºC en C.Real bajando a toa leche  :o de momento no hay nubes muy amenazantes a la vista,al sur está naranja pero parece niebla y nubes bajas. Como venga algo de madrugada..ufff...además el suelo se ha secao ya bastante...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: resol en Martes 08 Febrero 2005 00:35:45 AM
0,9ºC en C.Real bajando a toa leche  :o de momento no hay nubes muy amenazantes a la vista,al sur está naranja pero parece niebla y nubes bajas. Como venga algo de madrugada..ufff...además el suelo se ha secao ya bastante...

Haber si tienes suerte y alguno de todos los nucleos tormentosos que se estan formando en el sur te llega
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: sasa en Martes 08 Febrero 2005 00:40:18 AM
Cita de: resol en Martes 08 Febrero 2005 00:35:45 AM

Haber si tienes suerte y alguno de todos los nucleos tormentosos que se estan formando en el sur te llega

Ojala...al estar bastante depsejao la temp baja con mucha gracia, tenemos algo de bruma.
De llegar algo parece que seria de madrugada...ahora mismo la situacion es ideal.
Buenas noches!  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: sasa en Martes 08 Febrero 2005 00:35:22 AM
Estoy deseando ver las fotos que puedan hacer los foreros serranos, porque tiene que haber unos espesores de la leche

Hola sasa, aquí he puesto algunas fotos de la sierra de ésta noche.

https://foro.tiempo.com/index.php?board=12;action=display;threadid=20579

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno pues parece que este año al final esta teniendo premio para la sierra de madrid  ;D ;D. No habia mas que ver como estaba navacerrada pueblo (con camioneta de telemadrid incluida  ;D). Aquí en el suroeste tambien se ven recompensadas nuestras plegarias y es que por una vez destacamos sobre la mayoría de la comunidad en precipitación. Aquí llevo yo ya 31 litros recogidos... y sigue
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Martes 08 Febrero 2005 01:27:23 AM
Bueno pues parece que este año al final esta teniendo premio para la sierra de madrid  ;D ;D. No habia mas que ver como estaba navacerrada pueblo (con camioneta de telemadrid incluida  ;D). Aquí en el suroeste tambien se ven recompensadas nuestras plegarias y es que por una vez destacamos sobre la mayoría de la comunidad en precipitación. Aquí llevo yo ya 31 litros recogidos... y sigue

Pero no decias que la sequía era inminente?

Me temo, que, para tu descracia, se te han ido al garete muchos records.... :-*

En Coslada yo antes de ayer recogi 6 mm hoy no lo se porque no ha marcado señal (será que está lleno de nieve  ;D), pero según barajas unos 15-18 litros más.

Saludos

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
yo esta vez no he pillao mucho

justamente 20 mm en los dos días

saludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Mod

Visitante
Menos mal que aparecisteis los del este para dar cantidades irrisorias comparadas con los del Oeste.

Mammatus yo he recogido hoy 17mm, debes andar tu tambien por ahi, sobre los 16mm, bueno ayer, que junto con los cerca de 11m del Domingo casi llego a 30mm, que pena que se acabe ya esto y ahora nos entre de nuevo el A... :-\

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Al final 40 mm

Domingo: 23 mm.
Lunes: 17 mm.

Madrid, Herrera Oria.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Precipitación acumulada en el último episodio: 0,2 mm :'( :'( :'( :'( :'(
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Buenos días, hoy la escena que podemos ver por todos los sitios es a la gente con las palas retirando nieve para poder sacar los coches de donde los dejaron ayer. De los tejados caen grandes bloques de nieve, así que cuidado con las cabezas.
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.