Especial -> Entrada Fría (14/17 Abril-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 13 Abril 2005 13:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

geiser

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
ya!, si... si cae algo seran cuatro gotas... el radar no es muy llamativo desde luego, si es que cuando le da por no llover, es que ya pueden pasar los nubarrones del siglo, que como no subamos nosotros a estrujar las nubes, nada de nada... ofu! que hartura de dias secos, vamos a tener que irnos a hacer alguna excursion al norte para ver lluvia.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Por Huelva caen de vez en cuando ligeras lloviznas que apenas mojan el suelo. Viento moderado del SW y 18,9º

Saludos

geiser

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
pues en sevilla, ya empiezan a caer microgotas, son tan pequeñas que me daba hasta verguenza poner este mensaje...  ;D ;D, pero es lo que tenemos, este año no da para mucho mas... :)

kanho

Cb Incus
Vaya parece que los de los modelos varios de ellos han acertado con la posibilidad de lloviznas debiles en Cadiz, entre las 14h y las 18h,y el pronostico lo dieron.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: QURTUBAS en Domingo 17 Abril 2005 20:46:54 PM
Cita de: meteocordoba en Domingo 17 Abril 2005 17:21:13 PM
Datos de esta tarde.

Máxima: 24.7º
Temperatura actual: 23.6º

Saludos!!

Córdoba Poniente /Aeropuerto

Máxima: 25,3ºC / 25,4ºC
Mínima: 8,8ºC / 7,7ºC

Saludos

Una cosa para resaltar. Ayer a las 16.00h en Cardeña 17º, y a las 16.30 en Montoro 24º  :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
Es que es una pena que el INM no tenga una EMA en Cardeña.  Todos nos sorprendemos de los datos de Villanueva de Córdoba, pero Cardeña está aún a más altitud, por lo que debe ser álgo más fría.

En cuanto a Montoro es una de las localidades más interesantes en esto de las temperaturas.  En condiciones de inversión tiene mínimas espectaculares, y luego las máximas son también altísimas,  sin duda por su percualiarísimo emplazamiento.

Saludos

geiser

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
bueno... bueno.... la llovizna en sevilla se anima!!!!!

siiii, esta casi mojado del todo el suelo.

Ernesto

Visitante
Cita de: geiser en Lunes 18 Abril 2005 14:49:35 PM
pues en sevilla, ya empiezan a caer microgotas, son tan pequeñas que me daba hasta verguenza poner este mensaje...  ;D ;D, pero es lo que tenemos, este año no da para mucho mas... :)

En mi barrio (cerca del Juncal) también está lloviznando, pero sólo son cuatro gotas, como ha sucedido muchas otras veces estos últimos meses.

geiser

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
la lluvia ahora en sevilla realmente moja, de verdad es que no me esperaba que pasara de una simple llovizna, el viento del sw ha aumentado un poco mas... :), parece otoño...

la temperatura esta bajando.... ahora 20,9º hace solo una hora tenia 23,5º.

futu

Visitante
Cita de: kanho en Lunes 18 Abril 2005 14:52:39 PM
Vaya parece que los de los modelos varios de ellos han acertado con la posibilidad de lloviznas debiles en Cadiz, entre las 14h y las 18h,y el pronostico lo dieron.

Pues ojalá llueva por la Bahía, por que falta hace, igual que en toda Andalucía, pero yo solo veo cielo blanco, y sin pinta de llover :-\ :'(

geiser

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Ernesto en Lunes 18 Abril 2005 15:09:49 PM
Cita de: geiser en Lunes 18 Abril 2005 14:49:35 PM

En mi barrio (cerca del Juncal) también está lloviznando, pero sólo son cuatro gotas, como ha sucedido muchas otras veces estos últimos meses.

¿por dónde cae el juncal?

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico