Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
El JMA suele poner muucha mas precipitacion de la real, me parece a mi.

Snark

Supercélula
Jjjejee ha salido el tiempo de telemadrid, dicen se esperan precipitaciones de nieve esporádicas, que acumularan 10cm sobre 800 metros y 5cm entre 500 y 800 metros jajaj ¿10cm son precipitaciones esporádicas??

Bonito mapa, ponen nieve en Madrid capital.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
ME acaban de quitar una puta muela del jucio y llevo dos horas con una puta gasa en la boca con anestesia. Que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo estoy pasando fatal pero no puedo hablar para contarlo. solo escribir.

Como no dejo de sangrar, me quedaré hasta las tantas . Pensais que se puede ver algo de nieve en Madrid esta noche??

Responderme por favor me mantengo muy entretenido  leyendoos.

Gracias compañeros.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Snark

Supercélula
Bueno amigos, me voy a ir a estudiar (no se si me concentraré jeje)

Pues eso mañana a ver que tal.....aunque si la nieve empieza a als 8.......que cuaje en la calle dificil.....ya que no paran de pasar cochecitos.......

ciao con -0,8º y 1007,2hpa.

tamañana
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: dark en Lunes 21 Febrero 2005 21:20:24 PM
ME acaban de quitar una puta muela del jucio y llevo dos horas con una puta gasa en la boca con anestesia. Que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo estoy pasando fatal pero no puedo hablar para contarlo. solo escribir.

Como no dejo de sangrar, me quedaré hasta las tantas . Pensais que se puede ver algo de nieve en Madrid esta noche??

Responderme por favor me mantengo muy entretenido  leyendoos.

Gracias compañeros.

Esta noche nada. Yo digo hasta las 7 y 8 de la mañana
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

darco

**
Cumulus Húmilis
Si mañana no cae una nevada de por lo menos 2 o 3 centimetros no cae nunca :D LAstima que despues vendra lluvia y no podremos disfrutar muchas horas de ella :(
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Bueno Dark, que te sea leve, uffffffffffffff  :-X ;)

Si no fuera por los 0,2 ºC fresquetes en Campo de Criptana, entre la casi ausencia de viento y el cielo despejado, casi diria que la primavera está a las puertas  ::)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
se está petando el foro?

bueno, pues yo digo que la cosa empieza a moverse. ¿alguien tiene la ultima imagen del radar?, veo que en el norte de Castilla León se están divirtiendo de lo lindo.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Me parece que sí ha petado el foro  ::), bueno leyendo mas atrás, creo que el modelo JMA es demasiado optimista en las previsiones de precipitación, pero vamos es siempre...  :P

Ahora tengo -0,2 ºC y 1004 mb.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas

Calma tensa de aqui a unas cuantas horas, de momento el terreno esta mas q preparado todo congelado y con -4ºC  ;D ;D ;D y encima con los animos por las nubes despues de ver a Mario en T5 q nos ponian nevadas intensas en lso proximos dos dias

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: MeteoAvila en Lunes 21 Febrero 2005 21:59:20 PM
Buenas

Calma tensa de aqui a unas cuantas horas, de momento el terreno esta mas q preparado todo congelado y con -4ºC  ;D ;D ;D y encima con los animos por las nubes despues de ver a Mario en T5 q nos ponian nevadas intensas en lso proximos dos dias

lo cerca que estás de madrid y lo diferente que es la precipitacion de nieve.

frantheviking

**
Cumulus Húmilis
  1. frantheviking@hotmail.com

Menuda mierda de presentacion del tiempo de TVE... manda webos!!!

Que impresentables!!!
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)