Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranNevada

**
Cumulus Húmilis
BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Gelidos :

eso és de ayer y NO de hoy !!!
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Elurtxo en Lunes 20 Diciembre 2004 16:07:23 PM
Beasain - GUIPÚZCOA Elaborado: 20.12.2004                                                       Beasain (180 m) (hora local peninsular)  

Lun 20   Mar 21  Miér 22  Jue 23  Vie 24  Sáb 25  Dom 26

Prob. precipitación (%)          90         95        60          55         80        95      90

Cota nieve provincial (m)     700      600      600      1200     1200      700     100

T. Máxima (°C)                       10          9          8          10         11          9        9

T. Mínima (°C)                          5          4          2            4           5          5        5

NW         W         N         SW        SW         W       N
Viento
(Km/h)                                    29        18        11         11           7           7      22          

Índice UV Máximo                      1          1          1    

© INM. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.

El Domingo nieve a 100m :o :o :o :o
NO MELO PUEDO CREER.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre otras cosas me encantan las coherentes temperaturas que pone el INM..... :-X

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: GranNevada en Lunes 20 Diciembre 2004 17:02:34 PM
Citarte va a dar algo porque eso no va a pasar seguramente. De todas hay muchos aki q no se q os creeis. Si supierais mas de previsiones q los del inm estariais vosotros trabajando para el y no los qu lo hacen ahora. M parece q si han sacado 5 años de carrera de fisicas y unas oposiciones chunguisimas para el inm sbran lo q dicen. No creo q nadie aki sepa mejor q ellos lo q va a pasar el domingo

Pués yo te garantizo que ni ellos , NI NADIE , sabe lo que va a pasar Domingo  ;D

Saludos  ;)
pues si esos 5 años de fisicas sirven para poner las burradas como por ejemplo el post anterior... :'( :'( :'(

Pepe Palacio

Supercélula
Según la última salida en enero quien quiera una iso -2 que se meta 2000 km hacia el S de Africa, cada vez me molan mas las barbaridades que sacan por lo que cada vez espero algo mas fuerte.

frantheviking

**
Cumulus Húmilis
  1. frantheviking@hotmail.com
lo de las temperaturas ha molao  :P
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Nada, esta actualización sigue igual que la anterior. No entiendo cómo un anticiclón que tiene su centro de máxima presión en Terranova el Domingo, se traslada en apenas 48 horas a las Azores. Coño, con lo que cuesta luego que se muevan esos bichos.

Es que con este mapa, parece que nos vaya a caer la del pulpo y luego resulta que la borrasca ni nos toca.

La última esperanza ya son UKMO y ECMWF, pero mal veo la cosa para los de los dos tercios más meridionales.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Se abre el telón y aparece un forero viendo la actualizacion del GFS a las 12z, se cierra el telon....¿Como se llama la pelicula? EL ANTICICLON VUELVE A CASA POR NAVIDAD.

Segun esta salida...solo nos va a rozar minimamente la posible entrada del find. Desesperantes!! :-\
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
en dos palabras:Se Jodió.Si,si eso de nieve en cotas de 100m y cosas así se estropeo,too,too y too.
Podemos cantar eso de:Toa,toa,toa, te necesito toa como antessss (Por la borrasca claro!!)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: meteosat en Lunes 20 Diciembre 2004 18:25:02 PM
al final siempre igual!!!!

ANTICICLON HIJO DE PUTAAAAA!!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D eso mismo pienso yo  ;)
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
 ;D ;D Como me rio con alguno de vosotros,A ver si siempre los modelos cambian a peor ,nunca se equivocaran con esto???
Creo que los demas modelos esta vez se subiran al carro del GFS y nos darán por culo otra vez mas.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
a ver!!! ;D ;D ;D     se nos ha puesto el P.... anticiclon ahi al lado en esta actualizacion ...................pero mañana puede cambiar ota vez no desesperemos :-\ :-\ :-\

a cruzar los dedos se ha dicho

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM