Posible OT. ¿Habeis visto a Maldonado hace un rato?

Iniciado por Gustavo, Lunes 03 Mayo 2004 22:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: LugonesAsturias en Lunes 03 Mayo 2004 23:03:07 PM
Hoy por hoy, sigue siendo el mejor presentador del tiempo.

Y luego si eso Mario Picazo

Para nada es el mejor presentador del tiempo, tal vez en su día lo fue pero hoy por hoy no lo es.

Presenta mucho mejor el tiempo Florenci Rey o Mario Picazo, ellos con 5 minutos bufff...no me quiero ni imaginar lo que harian..

Maldonado hoy se le veia muy raro..además hacia bastante tiempo que no le veia...pero está realmente mal, que se recupere lo antes posible, pero pienso que no deberia salir en ese estado a presentar el tiempo, pues como han dicho por aqui, desmostiva a la gente... :-X :-X..es muy triste...por lo menos con Montesdeoca te ries..

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

juanchu

*
Nubecilla
SANTANDER
Yo también creo que es el mejor  ;D, independientemente de que su maquillador/a a esas horas esté comiendose el bocata :-*, y si no se enrrolla más es por no dejar por los suelos al Montesdeoca :-X, que es como un día sin pan ???.  Bien es cierto que moriría por que  les dieran 5 minutos más a Mario o a Florenci. Hay una cosa que no entiendo, si el Tempo es de los programas más vistos en la mayoría de las ocasiones, y con los medios que hay y las posibilidades,¿cómo no darán más minutos a estos espacios en antena tres y tele 5? parece que sólo son rentables los programas del corazón y las series...
Saludos a todos los meteolocos y me sumo a vuestra fiesta, espero que por muchísimos años. Sois los mejores.
JUANCHU, desde Santander.
(Todavía no llueve, pero el viento va arreciando, y se va acercando ese pepino que se ve en el meteosat)
La gente no mira al cielo por que siempre lo tiene a la vista.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Bienvenido al foro juanchu...cada vez somos más los de Cantabria :D :D

Para mi gusto Maldonado me resulta bastante soso y además como se sabe, la meteorología no es precisamente su pasión.

Saludos.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: ZETA en Martes 04 Mayo 2004 10:17:07 AM
Bienvenido al foro juanchu...cada vez somos más los de Cantabria :D :D

Para mi gusto Maldonado me resulta bastante soso y además como se sabe, la meteorología no es precisamente su pasión.

Saludos.

Pues si no es su pasión apaga y vamonos..
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Pepe Palacio

Supercélula
Por lo menos a Maldonado se le nota que sabe lo que dice cuando habla por que hay otros que hablan pero no saben lo que dicen.

solana

**
Cumulus Húmilis
Mañana será mejor, ¿o no?
Yo hacía tiempo ke no lo veía, ultimamente siempre aparecían sus compañeras Ana de Roque o Marta Jaumandreu. La verdad es ke se le nota raro, pero para mi sigue siendo el mejor porke sabe de lo ke habla. Si está mal, ojalá se recupere pronto.  ;)
Saludos.

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Es cierto las chicas de TVE lo hacen muy bien, a mi me gusta también bastante como lo hacen todas, y le dan mil vueltas a Maldonado y su secuaz.

Saludos.

Pepe Palacio

Supercélula
Hay que reconocer que las chicas de TVE tambien se las nota que saben de lo que hablan o lo dicen muy bien

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Pepe Palacio en Martes 04 Mayo 2004 12:14:46 PM
Hay que reconocer que las chicas de TVE tambien se las nota que saben de lo que hablan o lo dicen muy bien

Es cierto se nota de que les gusta el tema....

En cambio la pertarda esa de A3..bufff..no la pudo ni ver..es lo peor... :-X

También lo hace muy bien Louis Obilons en T5 que suele salir por las mañanas, se nota que le gusta y sabe de lo que habla, lo malo que se le ve que el tio es nerviodo y aveces se traba, pero a mi me gusta como lo hace.

Saludos.

Pepe Palacio

Supercélula
La verdad es que un presentador/ra del tiempo en TV tiene que ser una persona que le interese el tema si nó que se dedique a otra cosa.
O mejor dicho, alguien que hable del tiempo en algún médio de comunicación que por lo menos tenga un mínimo de interés o si nó que se dedique a otra cosa.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Lo que pasa es que los de tve apalancan a los presentadores años y años (debe ser por falta de pasta)...... fijaros por ejemplo  en los comentaristas de deportes, el de baloncesto lo tienen desde Villacampa y compañía, el de fútbol de la 2 ya estaba cuando lo de Malta, el del ciclismo desde Perico Delgado mínimo,.. y la de hípica, la de natación (por cierto esta última menudo estilazo al hablar) estas dos ya no se sabe ni de cuando son  :P , y por no hablar de presentadores... estoy de las campanadas del Ramón Garcían hasta...  Vamos , que tenemos a Maldonado y Montesdeoca para laaargo     :-\

;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca