helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo tengo calefaccion y se esta super bien en invierno con cero grados yo en casa ando casi sin ropa jejejeje. Aunque si hay alguien de castilla y leon o de la castilla la mancha que vivam sin calefaccion un saludo pa ellos por que nu se como lo aguantan. :o :o

agur! :P

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
No sé para que está la calefacción ::), ahora 13ºC en el piso, y más agusto que un arbusto.. :P.
Butarque_Distrito Villaverde

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo ahora tengo 15.9ºC en mi habitación y un 73% de humedad, cuando encendemos la calefacción la subo a 19ºC pero cuando me levanto por las mañanas tengo ya otra vez los 15ºC.

En la casa del pueblo he llegado muchas veces y la he encontrado a 2 y 3ºC ,al estar cerrada entre semana, y no veas lo que cuesta caldearla un mínimo que te permita sobrevivir ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Estoy alucinando con la temperaturas que estais dando... uno que si 12º... otro que si 10º...  :o Yo no puedo vivir en una casa con menos de 15ºC... en mi casa por las mañanas cuando me levanto tengo 14-15ºC... y es inaguantable, duermo con dos mantas y calcetines... por la tarde noche cuando ya se apaga la calefacción hay unos 18-19ºC... la ideal para mí.

Odio el calor, pero lo vuestro es increíble dormir con 9ºC por gusto  :o  En el pueblo he dormido con 3ºC, pero porque no queda otra, pero por gusto...  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo he llegado a dormir a -1º  ::) :P

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Cita de: ENNRIX en Sábado 18 Diciembre 2004 16:53:47 PM

Te levantarías con escarcha, no?? ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
yo pongo la calefaccion a tope hasta que la temperatura sube a 23º como minimo
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

copito blanco

Visitante

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: CAMPOO en Sábado 18 Diciembre 2004 17:11:43 PM
Cita de: ENNRIX en Sábado 18 Diciembre 2004 16:53:47 PM

Te levantarías con escarcha, no?? ;D

Pues la verdad es que no me acuerdo ;D El 27 de diciembre llegué a  mi pueblo y a eso de las 3 a.m había en la calle una temperatura bastante fresca, de sólo -14º  8) En mi casa sin calefacción había -1º  ::) Y me acuerdo que me costaba dormir porque se me ponía la nariz roja entera( que era lo único que asomaba por encima de la manta) ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: Valle de Olid en Sábado 18 Diciembre 2004 16:39:33 PM
Estoy alucinando con la temperaturas que estais dando... uno que si 12º... otro que si 10º...  :o Yo no puedo vivir en una casa con menos de 15ºC... en mi casa por las mañanas cuando me levanto tengo 14-15ºC... y es inaguantable, duermo con dos mantas y calcetines... por la tarde noche cuando ya se apaga la calefacción hay unos 18-19ºC... la ideal para mí.

Odio el calor, pero lo vuestro es increíble dormir con 9ºC por gusto  :o  En el pueblo he dormido con 3ºC, pero porque no queda otra, pero por gusto...  :-X

Estoy totalmente de acuerdo, dormir queriendo con frio es masoquismo puro, joder  ??? ??? ???

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
En mi casa las temperaturas más bajas ahora suelen estar entre los 14-15º hasta los 19-20º con calefacción. La mínima desde que tengo la estación es de 12 grados y pico a mediadios de noviembre. La máxima el 4 de septiembre: 33,7 grados con un 80% de humedad a las siete de la tarde :-X

Saludos

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pues sí, yo creo que os estais pasando, los que decís que con 15º C vais en pantalón corto, a esa temperatura yo puedo ir en pantalón corto corriendo, jugando al fútbol, haciendo cosas, pero por ejemplo para sentarme a ver la tele con 15º C, que pasa muchas veces, hace fresco, si no pongo nada de calefacción me pongo un batín y me tapo con una manta, y es curioso, pero con dos personas cerrando el comedor y estando ahí, en poco tiempo a veces sube a 17-18º C, sin poner nada, si ponemos el cacharrete ya llegamos a los 20-21 y entonces tenemos calor y lo apagamos.

Y lo de dormir con 13º C con una sábana sólo, también me parece excesivo, yo dormí hasta finales de octubre con una sábana y cuando empezaba a bajar de 19º C tuve que buscar más abrigo.

Saludos.
Valencia, zona Este.