Lista de documentales sobre meteorología.

Iniciado por FX2000, Lunes 08 Marzo 2004 11:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Algunos de estos documentales se pueden bajar por el EMULE? He buscado pero nada de nada... si es asi que tengo que poner.. Gracias! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Pues a ver si me podeis ayudar.. por eso lo subo ;)
Málaga, 7 msnm

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Si pones como busqueda planeta extremo te salen varios de los que se han hablado aqui, yo de momento voy a bajar el dedicado al calor a ver que tal  ;D
sevilla

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Pues a mi no me sale aboslutamente nada.. el servidor tiene algo que ver? ???
Málaga, 7 msnm

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pues no se, supongo que si, mira de conectar en otro y prueba  ???
sevilla

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Pues algo pasa por que no me sale nada de nad.a.  ::)
Málaga, 7 msnm

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Hola.

Pues te puedo ayudar Storm2002 y es sencillo, cámbiate de emule, es decir una versión más moderna u otro cliente como emule plus.

Y de lo q te dice Jorge_II también vale, pero si persiste el problema aún actualizando pues pegas estos elaces en tu zona enlaces ED2K q está en la pestaña d búsqueda, lo pegas, pulsas buscar y tachán jejeje. U otro más sencillo, teniendo abierto emule, te vas al explorer de internet y pegas esos enlaces ed2k (como si de una página fueses a visitar) y automáticamente se te pone a descargar ;D

Os pongo los enlaces de la serie de la BBC "Clima salvaje" con sus cuatro episodios de El viento", "El agua", "El calor" y "El frio", y si te pica más la curiosidad sobre el comportamiento del elemento madre "el agua" pues este otro documental superinteresantísimo: "Los misterios ocultos del agua"

ed2k://|file|&Planeta.Extremo.Cap.13-El.viento.[BBC].[www.sdg-es.com].[DivX-Mp3].[DVDRip].by.Hick5.avi|734404608|6F6F4E305B218F4E67AE7F7DE3A8B0F6|/

ed2k://|file|&Planeta.Extremo.Cap.16-El.Calor.[BBC].[www.sdg-es.com].[DivX-Mp3].[DVDRip].by.Hick5.avi|734939136|B2691A14DE8728F81DFAB7A69BF39F17|/

ed2k://|file|&planeta.extremo.cap.14-el.agua.[bbc].[www.sdg-es.com].[divx-mp3].[dvdrip].by.hick5.avi|734410752|FCDECC9D75B88DCD7A961E2B8C89B76B|/

ed2k://|file|&Planeta.Extremo.Cap.15-El.frío.[BBC].[www.sdg-es.com].[DivX-Mp3].[DVDRip].by.Hick5.avi|734306304|68A458FCF529B54132EC087C0F32789A|/

Los misterios ocultos del agua se puede hallar información aquí:

http://www.google.es/search?q=cache:vZWvOg3haHIJ:www.tomadivx.com/html/modules.php%3Fname%3DDescargas%26file%3Ddocumentales_extend%26id%3D329+%22secretos+ocultos+del+agua%22&hl=es

Y si al leerlo te ha cautivado lo puedes tener aquí :D

ed2k://|file|Documental.-.Los.Secretos.Ocultos.del.Agua.[TvRip].avi|509397760|4BB899D863C70CD3FDB8724BAFEA2A61|/

Yo creo q tenéis documentales pa rato jejejeje, aunq si queréis los coleccionables q vendrá a partir d Septiembre del periódico "El país" del "Clima salvaje" pues mucho mejor ya q vendrá el como se hizo y cortos documentales sobre la meteorología, ahí está vuestra opcion. Y para el 20 Junio sale el q me refería antes "El viaje del agua" q supongo q será el ciclo del agua, q tiene q ser muy interesante ese viaje q toma el agua en la atmósfera, a ver si podríais sacar más información del documental   ;)

Un placer poder ayudar.  :D

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas  ;D

Gracias a Kanho q me lo comentó pues hallé más documentales de meteorlogía :D

Ahí van más!!!

Concebido para destruir - Inundación

Únase a nosotros en una travesía científica para descubrir cuáles son los mecanismos de las inundaciones y qué podemos hacer para sobrevivirlas.

ed2k://|file|Documental.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Inundaciones[TvRip].avi|400745984|D0BEA65DBB0F189C1518478B15379952|/

Concebido para destruir - Relámpagos

Los rayos siguen siendo un misterio y los científicos continúan discutiendo sobre su estructura. Investigamos aquí cuales son las condiciones propicias para que se generen.

ed2k://|file|Documental.-.National.Geographic.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Relampagos.[TvRip].avi|303293760|6E97510C505E17EF202F5857D1461D71|/

Concebido para destruir - El tornado

Nos unimos a un equipo de científicos que intentan comprender el funcionamiento interno de los tornados a lo largo del Corredor de los Tornados en los Estados Unidos.

ed2k://|file|Documental.-.National.Geographic.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Tornado.[TvRip].avi|378026368|52163BFA3D5D239432CC84A88E9DF186|/

Concebido para destruir - Huracanes

Este episodio analiza algunas de las más grandes tormentas de la Tierra. Los huracanes "George El Longevo"o "Mitch El Impredecible" han sido tormentas devastadoras y únicas.

ed2k://|file|Documental.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Huracanes..avi|395917952|9BB96DF6263BA32FD638D559F9A3A3C6|/

Hasta aquí, vaya listota se está poniendo de documentales, ehh Meteo-Neo aquí tienes documentales de meteorogía a montón jejeje (se lo digo porq en su Topic (Programas de TV favoritos) pues él hacía una petición q emitiera en la 2 documentales de meteo en vez de tantos d animales)  ;D

A disfruutar... ah, estos enlaces son para q lo descarguéis por emule, ya dije instrucciones en mis anteriores respuestas como bajárselo.... son documentales q se han emitido por Discovery Channel en Julio.

En fin's a gozarlos :D :D

Saludos  8)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Los documentales de la bbc salen a la venta con El País en septiembre en dvd. Son cuatro dedicados a la meteorología y el clima.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
 ;D ;DMuy ueno el topic.
Va muy bien el overnet para bajarlos.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.