¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004

Iniciado por Alberto Lunas, Jueves 29 Abril 2004 13:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Milic en Viernes 30 Abril 2004 09:48:23 AM

Y como bien dices quizas Valle se haya visto eclipsado un poco por lo de Alberto, pero este 29 de Abril deberia recordarse como el dia de los tornados y que hagan algo conjuntamente los dos y grabarlo en el calendario del foro como el dia de los tornados.

Secundo la moción. Podíamos ir llenando el calendario de fechas señaladas.

- 27 de Febrero: San Enims.
- 29 de Abril: San Alberto Lunas, día de los Tornados .  ;D ;D ;D ;D
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
ENHORABUENA, ALBERTO!

Y yo pensar que vivo encima justo de la Vega (en el centro histórico de Alcobendas pero con vistas impresionantes a la Moraleja y justo en la dirección del tornado) Y estaba trabajando!!! Lo peor es que trabajo en Cantoblanco y seguro que desde allí también se vio. Pero como las ventanas no son un elemento muy abundante en mi mierda de edificio. Pues si, rabio. Pero ya me he salvado tus fotos.
De verdad, enhorabuena y muchas gracias eres un genio.

MILIC

Visitante
Cita de: Bomarzo en Viernes 30 Abril 2004 13:04:01 PM
Cita de: Milic en Viernes 30 Abril 2004 09:48:23 AM

Y como bien dices quizas Valle se haya visto eclipsado un poco por lo de Alberto, pero este 29 de Abril deberia recordarse como el dia de los tornados y que hagan algo conjuntamente los dos y grabarlo en el calendario del foro como el dia de los tornados.

Secundo la moción. Podíamos ir llenando el calendario de fechas señaladas.

- 27 de Febrero: San Enims.
- 29 de Abril: San Alberto Lunas, día de los Tornados .  ;D ;D ;D ;D

Ya se lohe propuesto a los moderadores... ;)

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Florenci Rey acaba de mencionar en la información local de la cadena ser que algunos aficionados le habian hecho llegar las fotos del tornado de ayer. :D :D
Lo ha calificado de manga o pequeño tornado.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Hache

**
Cumulus Húmilis
Buffff... lamento ser tocapelotas o parecer un aguafiestas o pinchaglobos, pero en mi modestísima opinión, lo que se aprecia en las fotos antes que un tornado es más una cagarruta. Espero que nadie se sienta molesto por mi opinión, pero claro, después de generarse tantas expectativas, al ver las fotos... qué decepción!
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Hache en Viernes 30 Abril 2004 16:10:37 PM
Buffff... lamento ser tocapelotas o parecer un aguafiestas o pinchaglobos, pero en mi modestísima opinión, lo que se aprecia en las fotos antes que un tornado es más una cagarruta. Espero que nadie se sienta molesto por mi opinión, pero claro, después de generarse tantas expectativas, al ver las fotos... qué decepción!

¿Pero tío tú qué querías? ¿Un F5 atravesando todo Madrid y levantando los trailers de 40 T de la M-40 como plumas?

Eso es un tornado tío, y si llega a tocar suelo la lía gorda.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Sí, la verdad, te llevas decepciones cuando menos te lo esperas.
Capturando la temperie

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Y algunos estamos dispuestos a pagar muchos miles de euros por ver esto... ¿Cómo puedes decir que es una cagarruta? En fin ::) Landspout o tornado, yo hubiera sentido exactamente lo mismo que Alberto si lo llego a presenciar. Es más; si hubiera dado la casualidad de haber salido más tarde de mi casa y haberme encontrado con ese bicho cuando cruzaba Madrid (por una vez no tomé la R2 pensando en que no habría demasiado tráfico por la hora que era), me salgo de la autovía y enfilo a meterme en la boca del lobo, fuera cual fuese el riesgo...

www.cazatormentas.net/foro

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: Hache en Viernes 30 Abril 2004 16:10:37 PM

¿Y éste de qué planeta aterriza? ??? ??? ??? ???
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ese el el espíritu, Gale, amigo. Se tiene o no se tiene.  :D Alberto, mostruo, un sólo garbanzo negro no puede estropear el pedazo de cocido madrileño que nos has preparado.  ;D ;D

Salud, CH.
Capturando la temperie

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Enhorabuena GRAN SAN ALBERTO LUNAS...
Me estas dando una envidia de cojones, yo también quiero TODAS, TODAS LAS FOTOS QUE HALLAS HECHO.
Yo solo sé que no sé nada...

Evaz

Visitante
 ;D Una preguntita!   :-\

¿PERO LA LETRA H NO ERA MUDA? >:(