¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004

Iniciado por Alberto Lunas, Jueves 29 Abril 2004 13:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
Estoy un día ausente del foro y me pierdo esto  >:( >:(. Para mí el acontecimiento más importante que se ha vivido en este foro desde que estoy en él, y ya son unos años. Y me falta ver el otro tornado de Valladolid, que voy para el otro topic ahora mismo.

Alberto, esto es como si te hubiera tocado la lotería a algo así  ;D ;D ;D, en el sentido de la alegría que tiene que dar, porque en el de la suerte es algo parcial, pues además de necesitarla, y mucha, también se necesita perseverancia y no dejar jamás de mirar al cielo. Grata y espectacular recompensa la tuya. Ese es un momento que todos hemos soñado alguna vez y que tú has vivido en carne y hueso. De verdad que me parece un hecho incalificable, y como mínimo, ya sabes que has pasado a la historia de meteored, y quien sabe a que más, pero por ahora te has abierto tu ventana de gloria en este foro  ;D ;D ;D ;) ;) ;).

MUCHISIMAS FELICIDADES, eres un campeón  ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: pinsapo en Sábado 01 Mayo 2004 19:21:42 PM
Estoy un día ausente del foro y me pierdo esto  >:( >:(. Para mí el acontecimiento más importante que se ha vivido en este foro desde que estoy en él, y ya son unos años. Y me falta ver el otro tornado de Valladolid, que voy para el otro topic ahora mismo.

Alberto, esto es como si te hubiera tocado la lotería a algo así  ;D ;D ;D, en el sentido de la alegría que tiene que dar, porque en el de la suerte es algo parcial, pues además de necesitarla, y mucha, también se necesita perseverancia y no dejar jamás de mirar al cielo. Grata y espectacular recompensa la tuya. Ese es un momento que todos hemos soñado alguna vez y que tú has vivido en carne y hueso. De verdad que me parece un hecho incalificable, y como mínimo, ya sabes que has pasado a la historia de meteored, y quien sabe a que más, pero por ahora te has abierto tu ventana de gloria en este foro  ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Muchas gracias pinsapo, la verdad que lo que ha ocurrido no me lo esperaba ni mucho menos. de hecho ni siquiera había avisos de chubascos o tormentas fuertes en madrid. Creo que aún no lo he dicho en el foro, pero lo pillé por pura cusalidad, por que ví entree las ventanas del edificio que el cielo estaba muy oscuro y me parecio ver como un penacho de nube o jirón que se descolgaba de la nube, subí arriba a la azotea y ya no ví nada, pero la sorpresa fué que a mi espalda de pronto veo el embudo, y camara en mano hice las fotos.

Muchas gracias por las felicitaciónes a todos. Soy consciente de que lo que ha pasado es harto dificil de que vuelva a ocurrir al menos en Madrid y mucho más de que lo vuelva a ver. Es un premio por llevarme la camara todos los días al trabajo.

Un abrazo a todos..  

Fende_testas

Visitante
Señor Lunas Arias, si no he visto mal, creo que han puesto una foto suya del tornado sobre Madrid en la TV3. Enhorabuena.

Deica.

Nomar

Visitante
Alberto esta noche te han sacado tu foto del tornado por TV3 el amigo Dani Ramirez,felicidades de nuevo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Si, sí, aunque no tenga via digital, ya estoy pendiente de la web de TV3 para verlo :D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
ya lo he visto, ya lo he visto :D :D :D ;D ;D ;D

también han sacado un precioso arcoiris...pero no me he quedado con su autor.

:D :D :D :D :D :D :D

pinsapo

Cb Incus
Enhorabuena otra vez, Alberto  ;), disfruta de estos momentos tan especiales.

Saludos.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Bueno Alberto como te dije la mande a tv3 y se han visto los frutos,me han mandado un e-mail diciendome q la enseñarian,no he podido verla pq no he estado en casa ,pero es mi modo de colaborar en el foro,y de dar a conocer a todo el mundo esto q nos gusta a todos,desde aqui felicitar a tv3 por su estimable colaboracion y ante todo felicitarte a ti por tu colaboracion ,sin duda un exito de todo meteored en general,un saludo a todos los moderadores y a todos los foreros q dia a dia hacemos de nuestra aficion un placer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludossssssssss

Air-Nival

Visitante
Buenoooooooooooo!!!!!!!!!, primero que nada, ¡¡¡FELICIDADES ALBERTO!!! como veis tenia unos días sin entrar al foro y al hacerlo dije, uffffffff , la madre que lo.......

eso es un ¡¡TORNADO!!, en toda regla y aquí se esta haciendo historia por eso ahora me voy a referir a algo que algunos foreros han comentado, el cambio climático, ¿que nos espera este verano?, lo cierto es que aquí en Tenerife también hemos tenido nuestras sorpresas, y si no miren mas abajo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tornado el 27 marzo 2004, 11:45 horas, zona sur, norte de Guargacho Tenerife
.
.

Imagen obtenida de la portada de el periódico EL DIA en www.eldia.es

...y este es el mapa animado de rayos ese día donde se aprecia la zona de mayor actividad de el frente de esa borrasca que nos cruzo, prácticamente en todo el norte del archipiélago.

yo sinceramente creo que algo esta cambiando y se esta notando y creo oportuno decir que si es cierto que nosotros vivimos y disfrutamos estos acontecimientos también somos nosotros quienes estamos cambiando el clima del planeta.

Saludos a todo2, buena caza y  buena reflexión.

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
buenoo menuda primavera que estamos teniendo... el tornado espectacular muchas gracias por estar alli.

Yo vi hace unos 5 años una cosa parecida en el mar muy parecido, en almeria en la zona del cabo de gata lo que pasa que no tenía nada para inmortalizarlo, pero darse una cosa así en Madrid... es increible.

Yo creo que puede ser que fenómenos asi no sean tan extraños lo que pasa que al no poder recoger testimonios gráficos instantáneos muchos habrán pasado a anécdotas de gente de pueblos, gracias a las cámaras digitales y gente como alberto podemos disfrutar de fenómenos asi.

El tornado de Tenerife es impresionante también y el de Valladolid igual menuda primavera
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Airaz

Cumulus Congestus
Estación AEMET de Ranillas- Zaragoza
Enhorabuena Alberto !!!!   ;) ;) ;)
Acabo de bajar de Canfranc, de estar unos dias, y no lo había visto  :o eres un fenómeno, tio.
Como bien dices en un comentario, a Samán le habrían encantado tus fotos, y es todo un detalle de tu parte, el dedicárselas, un saludo, amigo.
ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Zaragoza: clima horribilis
43,1º 22 de julio de 2009 bochornera y siroco a tutiplén

ilde

Nuevo
¡Amo YaBB SE!
Enhorabuena, hasta Mirabosques ha llegado la noticia y no he podido resistirme entrar para ver las fotos, y felicitaros de paso.