Nevadas

Cb Calvus
ESto es para reir ;D ;D ;D ;D o llorar....LO HAN QUITADO TODO Y DE OLAS DE FRIO NI RASTRO....NUNCA APRENDEREMOS.....

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

jejejeje, me encantan esos cambios que dan los modelos :-\, la cosa se ha quedado en una leve entrada fria.
;D ;D
Saludos. ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
De hecho no seria nada raro sino lo más normal tener unas navidades con viento sur. Las ultimas frias fueron las de 2001.
navidades con viento sur es de lo mas normal y frecuente.Ver nevar si que seria impresionante.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

alfonso

Cb Incus
No os fieis , puede volver a cambiar, para variar......... de todas maneras, esta siendo un diciembre nefasto en cuanto a frio y normal en lluvias, demasiado para los andaluces.....y poca cosa para los de levante.

De momento califico un otoño demasiado normal, para el puto verano que tuvimos....vaya gracia me da , cuando recuerdo como todos esperavamos algo muy gordo este otoño....o una gran gota fria, o mucho frio antes de tiempo, al final todo ha sido completamente normal , incluso mas calido de lo habitual.

SAludos....y yo todavia afirmo un invierno frio y nevoso.

Pepe Palacio

Supercélula
Lo mismo se presentan unas Navidades "Caribeñas" en las ciudades costeras del Cantábrico con 25ºC a causa de tanto viento del Sur, no sería la primera vez. ::) ::) ::)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Me cago en...el temporal de 14-15 ah desaparecido casi totalmente...y la la ola de frio del 20...se ah esfumado totalmente... >:( >:( >:( >:(

Badalona

*
Sol
No mirare mas modelos  ¿para que?  :( los ultimos que han puesto es para aborrecer la meteo
Toni
Un saludo desde Badalona al ladito de Barcelona

elur

Cb Incus
Hay que esperar hasta mañana a ver si  vuelven a ponerlas. :(
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
  1. luismrvaldes@gmail.com
Ya que parecen esfumarse otra vez las "Navidades Blancas", alguien sabría decir, en este foro sobre meteorología, de dónde demonios ha salido este odioso estereotipo, que año tras año nos amarga las navidades, porque nunca las tendremos como las del anuncio de la Lotería Nacional...

Y manda narices la cosa, porque en medio planeta es verano, millones de personas no celebran la navidad, en paises enteros no nieva nunca...y aún así, las Navidades son ¡¡¡¡BLANCAS!!!!!

El pasado 24 de diciembre de 2002, estuve trabajando por la mañana haciendo unas fotos en la playa, en manga corta y a gente que posaba en bañador. Hablo de Gijón, junto al Cantábrico, y por supuesto que nadie pasó frío. Venga lo que venga este año, no podrá ser ya peor....

Saludos a todos.
Yo he visto cosas que no creeríais, gente esquiar en la Ronda Sur y poner cadenas en la "Y" para ir a Gijón.

Nevadas

Cb Calvus
Tienes razon en eso de las navidades blancas...siempre han sido casi en manga corta...eso si...mientras nosotros nos "asamos" en Invierno y Navidad en otros sitios tienen la Navidad mas fria y nivosa...records de frio y nieve etc etc, es decir New York, Italia,Grecia....etc etce mientras que a nosotros nunca nos toca nada salvo anticiclon y ponientes; y encima los modelos siempre nos hacen las mismas jugarretas de ponernos la miel en la boca a muchisimos dias vista claro esta, para despues poner lo que realmente sucedera UN DICIEMBRE Y UNAS NAVIDADES TEMPLADAS Y CON VIENTO DEL SUR O PONIENTE, eso si, alguna entradica de la iso de 0 durante unas horillas mas que nada para que salga alguien y diga que no nos preocupemos; en fin, por mi parte voy a estar unos dias de "baja" en cuanto a mirar modelos ya que esto no sirve para nada ni siquiera a 6-7 dias, y si hay que ir a la playa en Navidad pues la verdad tampoco esta tan mal jejejejejej y si quiero nieve pues me las piro a uno de esos lugares donde cada año baten records de frio y nieve vete a saber por que...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Joder,si k os ha minado la moral rapido el "coco" poniente... jajaja,termino acuñado el año pasado,porque empezamos exactamente = con diciembre con 4 u 8 grados por encima de la media,no recuerdo la cifra xDD.
Elche 86 msnm.

amon_ra

Visitante
A VER CHICOS/AS  yo  en madrid las navidades q recuerdo blancas han sido............. 1 solo una . Aquel bendito 31 de diciembre.Y sinceramente de lo primero q aprendi es q navidades balnacas no hay, y es practicamente imposible. Tienen q concordar varias cosas: las fechas y las nevadas. Y con la frecuencia de las nevadas en españa y en madrid pues, mirar lo dificil q son. las navidades blancas evidentemente son por eeuu y por el norte de europa, sencillamente, desde aqui decidme vosotros navidades blancasa q recordeis
saludos