Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Aquí también llueve. Amanecimos con una ligera nevada en el suelo, pero la temperatura subió rápidamente. La cota de nieve está por encima de los 1200-1300 m, calculo.
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

kokyzgz85

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Impresionante lo de Zaragoza aqui teneis varias imagenes y sitios donde se comenta la noticia.

Para imagenes las del ayto de Zaragoza
http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/aytocasa/nieve.jsp

Y tambien en el heraldo de Aragon comentan la noticia

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=125184

Es la nevada mas intensa desde 1996.

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real, cielos cada vez mas oscuros, empieza a chispear, y un frio que pela.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Chasco grande sí señor, al menos en cuanto a nieve. No descarto que caigan unos copos esta noche pero con lo mojado que está el suelo no cuajará. Crucemos los dedos, que si no trincamos nada ahora igual nos toca a primeros de marzo, pero eso lo veremos después de la publicidad ;D.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

amon_ra

Visitante
ESTO ES UNA....ME CALLO Q MEJOR NO HABLAR. LA A-2 DESDE EL C.COMERCIAL LA DEHESA HASTA MADRID HABIA 3 QUITANIEVES, ES Q MANDA..... para nada, no es q estemos gafados o no, es q tiene narices la cosa, no se si mejorara o no, pero.........

BUENO AL MENOS LLUVE AUNQUE TARDO Y SE HIZO DE ROGAR TB LA LLUVIA, ESPERO AL MENOS LA LLUVIA SIGA, SALUDOS

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas , aquí ahora está callendo mucho, en la webcam se ve la plaza mayor blanca. Respecto a lo de cuajar, no estoy de acuerdo, si la tempta. es apropiada cuaja enseguida por mucho que haya estado lloviendo, recuerdo la famosa nevada del 97 ó 98 ( la de los coches atrapados de Saelices ), llovío hasta la hora de comer y entonces entró la masa de aire frío, al poco de empezar a nevar estaba todo blanco.

Un saludo.

Mammatus

Visitante
VAYA CAGADA DE PRONOSTICOS QUE HICE.... :-X

Al menos llueve, el que no se consuela es porque no quiere... :-\

Eso si, la temperatura no para de subir, de 3,8ºC que bajo cuando empezó a llover, a 5ºC ahora...

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
Por la zona de Villalbilla-Anchuelo-Santorcaz, ha llovido durante más de una hora a cantaros, he terminado calado hasta los huesos. Parece que la temperatura sigue a 3ºC, pero no creo tarde mucho en bajar.
Como decía Juliop, el terreno está muy mojado y tiene que nevar mucho esta noche para cuajar. Veremos a ver que pasa! ;) . Yo tengo esperanza que al menos por Los Santos de la Humosa (Casi 900 msnm) caiga algo en condiciones, y si no, la lluvia también es bien recibida, que falta hacía.

Salu2!

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: MeteoCuenca en Martes 22 Febrero 2005 19:08:42 PM
Buenas , aquí ahora está callendo mucho, en la webcam se ve la plaza mayor blanca. Respecto a lo de cuajar, no estoy de acuerdo, si la tempta. es apropiada cuaja enseguida por mucho que haya estado lloviendo, recuerdo la famosa nevada del 97 ó 98 ( la de los coches atrapados de Saelices ), llovío hasta la hora de comer y entonces entró la masa de aire frío, al poco de empezar a nevar estaba todo blanco.

Un saludo.

qué burro estoy, no sé en qué estaba pensando ( en callarme, supongo ) ... es CAYENDO, evidentemente

Un saludo.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
por aqui la temperatura lleva un buen ritmo, ha bajado 2 decimas en 20 min, a ritmo de 1 demica cada 10 minutos, que esta pero que muy bien y los cielos cubiertos. no espero precipitacion hasta por lo menos la hora del partido (9 +-).
ahora tengo 4.5º
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

sanju

Cumulus Congestus
Vaya tela de día!!!!
Salí de casa a las 7:30 de la mañana con cielos cubriendose y con una idea más o menos clara de lo que iba a ser el día meteorológicamente hablando y ver (desde vallecas) que nada de lo previsto se ha cumplido......pfffff. En vallecas 4 gotas cuando me volvía a las 5:00......  que situación más compleja xDD.
Encima por si fuero poco ves la última salida del gfs, e indica un buen paquete para esta noche con isos que podrían dar una cota de 600/700m........   jejeje (como pa fiarse)
En fín, ayer se atisbó a última hora esta posibilidad de que fuera por la tarde-noche cuando aumentaran las posibilidades.........pero no estaba nada clao. Y esque con Madrid nunca se sabe, lo mismo lo conseguimos en el "ultimo minuto"  jejeje  ;)
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.