Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Snark en Sábado 27 Marzo 2004 18:15:29 PM
Joe me acabo de levantar xD.
Bueno, al parecer ha nevado, hoy cuando venia de Madrid sobre las 12 en mi pueblo nevaba (poco) con 4º.

Bueno ahora a esperar.
Joe esto es de locos la temperatura baja un grado, sube un grado..........que locura.

5,3º

joer ya es hora coleguita q aparezcas te acuerdas
al final se cumplio, esperemos que hoy pueda ser
mejor y para mas zonas.  ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Buenas a todos de nuevo con cielos practicamente despejados, ahora si q os puedo decir q hace frio, solo 3'2ºC  ;D asiq cuando anochezca imagino q ira a mas, y cuando lleguen las precipitaciones es probable q si q caiga bien por esta zona.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: GELIDOS en Sábado 27 Marzo 2004 18:18:15 PM
Pues fijaros en el INM ya no tienen sitio pa poner
mas estrellas.

que mapa mas bonito el simbolo de nieve en todo el centro de madrid es lo que llevais esperando todo el año haber si teneis suerte y los 3cm se queda corto
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
vaya mapa el del inm, e??? mas estrellas y no entran... mmm me parecen que se van a  volver a estrellar jajajaj espero que no!! alcobendas 6,9º
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

MILIC

Visitante
Que quereis que os diga, pero donde estan las precipitaciones para que llueva en Madrid en una hora y media?

Ahora el GFS que ponga lo que quiera, dependemos de lo que este en camino...y de los radares...El cielo por mi zona empieza a despejar, mirar por donde creo que nos vamos a quedar sin precipitacion hasta mañana bien entrada la mañana.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Desde Alcobendas se ve como el cielo se abre y hace sol hacia el NW y W. Como se despeje un poco antes de que lleguen las precipitaciones ya si que va a ser la releche.

En Alcobendas-centro ahora 8,1ºC

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: Milic en Sábado 27 Marzo 2004 18:29:19 PM
Que quereis que os diga, pero donde estan las precipitaciones para que llueva en Madrid en una hora y media?

Ahora el GFS que ponga lo que quiera, dependemos de lo que este en camino...y de los radares...El cielo por mi zona empieza a despejar, mirar por donde creo que nos vamos a quedar sin precipitacion hasta mañana bien entrada la mañana.

Milic eres muy negativo y esceptico ehhh, venga hombre
ya llegaran y si es un poquito mas tarde al anochecer
mejor, para que las queremos ahora.  ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Jesús Jiménez en Sábado 27 Marzo 2004 18:28:59 PM
vaya mapa el del inm, e??? mas estrellas y no entran... mmm me parecen que se van a  volver a estrellar jajajaj espero que no!! alcobendas 6,9º

En qué parte de Alcobendas estás?, Yo en Marquesa Vda de Aldama

MILIC

Visitante
Cita de: GELIDOS en Sábado 27 Marzo 2004 18:32:18 PM
Cita de: Milic en Sábado 27 Marzo 2004 18:29:19 PM

Milic eres muy negativo y esceptico ehhh, venga hombre
ya llegaran y si es un poquito mas tarde al anochecer
mejor, para que las queremos ahora.  ;)

Pero es que el problema es qeu no se ven por ninguna parte esas precipitaciones, ayer ya paso lo mismo y mira lo que tuvimos anoche...la miel en los labios...

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
Cita de: GusDoBe en Sábado 27 Marzo 2004 18:30:39 PM
Desde Alcobendas se ve como el cielo se abre y hace sol hacia el NW y W. Como se despeje un poco antes de que lleguen las precipitaciones ya si que va a ser la releche.

En Alcobendas-centro ahora 8,1ºC

oye chico yo ahor tengo 6,7º vivo en valdelasfuentes, como puedes tener tu 8,1º????
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

GELIDO

Cb Calvus
voy a poner los mapas previstos, solo una vez para
no cargar mucho esto.

sanju

Cumulus Congestus
Buenas y frias tardes  :P ;D.
Me alegra ver que parece que se retrasan un poco las precipitaciones, a mi me parece esto perfecto, porque creo que lo ideal seria que comenzase nevando, vamos a ver si lo conseguimos. En cualquier caso si empieza lloviendo, creo que las posibilidades de que pase a nieve a lo largo de la madrugada son altisimas, asi que a esperar y que baje el mercurio mas xDD  :-X :-X.
Chamartín (Madrid) a 700m.