Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
TODO ESTO A LAS 12 DE LA NOCHE A LAS 6 AM ALGO MEJOR

a 5500 m

a 1500 m

a 2 m del suelo

y lluvia prevista

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Jesús Jiménez en Sábado 27 Marzo 2004 18:36:13 PM
Cita de: GusDoBe en Sábado 27 Marzo 2004 18:30:39 PM
Desde Alcobendas se ve como el cielo se abre y hace sol hacia el NW y W. Como se despeje un poco antes de que lleguen las precipitaciones ya si que va a ser la releche.

En Alcobendas-centro ahora 8,1ºC

Me ha bajado a 7,8ºC. Mis temperaturas siempre son un poco altas por dos motivos:
1.- los sensores los tengo en el muro de la ventana (algo separados de él, pero se notará)
2.- Valdelasfuentes es claramente más frío que el centro de Alcobendas, está más alto (unos 30 mts más o menos), muchísimo más abierto y no hay ni isla de calor, ni efecto edificaciones ni nada. Si nieva esta noche, ya verás como a ti te empieza a cuajar mucho antes y mucho más que a mi. Cosas de los centros urbanos.

ciao

oye chico yo ahor tengo 6,7º vivo en valdelasfuentes, como puedes tener tu 8,1º????

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
comienza a llover de nuevo y esta vez con mas ganas
el termometro sigue bajando +6,0
quien lo iba a decir a las 3 de la tarde cuendo me marcaba +15
SALUDOS
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

GusDoBe

Cumulus Congestus
No sé que me ha pasado con el mensaje de antes, pero esta es mi contestación a Jesús:

Me ha bajado a 7,8ºC. Mis temperaturas siempre son un poco altas por dos motivos:
1.- los sensores los tengo en el muro de la ventana (algo separados de él, pero se notará)
2.- Valdelasfuentes es claramente más frío que el centro de Alcobendas, está más alto (unos 30 mts más o menos), muchísimo más abierto y no hay ni isla de calor, ni efecto edificaciones ni nada. Si nieva esta noche, ya verás como a ti te empieza a cuajar mucho antes y mucho más que a mi. Cosas de los centros urbanos.

ciao

Mammatus

Visitante
En Coslada ya baja la temp desde hace rato, tenemos 4,8ºC y cielos cubiertos.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada

Tres Cantos datos actuales:

Presion         1003      estable
Humedad        53 %    estable
Temperat        5,5º     a la baja
Cielo              Cubierto
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Je, je... unos se despiertan ahora... y yó me voy a tumbar un rato la siesta, que luego esta noche... ya se sabe...  ::)

Por cierto que hay un moco en el radar guapísimo en Cuenca y este de Toledo (que es el que me está afectan a mí ahora casi de refilón) que dado el movimiento de flujo de las masas nubosas en el satélite... no hay que quitarle ojo...

LLoviendo y con 5,8 ºC, totalmente cubierto.

Ta ahora...

Snark

Supercélula
CitarJe, je... unos se despiertan ahora

;D ;D jeejjeje.

4,7º
nublandose poco a poco   :-\
esperemos que empiece a precipitar sobre las 12 o las 2 para que asi peuda llegar a mi pueblo bien xD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Desde Alcobendas se ve el cielo casi despejado hacia el N y NW, cubierto en los demás orientaciones.
La Tª, a la baja, 7,6ºC, y el viento es favorable para que nieve (chorrada mía, pero que me funciona)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
ESTADO DE ALERTA EN ALCALA
CIELOS CUBIERTOS TOTALMENTE, CON CIELO AMENAZANTE, LA HUMEDAD ME HA SUBIDO DE 60 A 7O POR CIENTO EN UNA HORA LA TEMPERATURA SE A DESPLOMADO A LOS 4 GRADOS.
TENIA HACE 2 HORAS 7 GRADOS.
EL VIENTO ES MODERADO Y ME HUELE A PRECIPITACION EN POCO TIEMPO.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: ecce homo en Sábado 27 Marzo 2004 19:09:40 PM
ESTADO DE ALERTA EN ALCALA
CIELOS CUBIERTOS TOTALMENTE, CON CIELO AMENAZANTE, LA HUMEDAD ME HA SUBIDO DE 60 A 7O POR CIENTO EN UNA HORA LA TEMPERATURA SE A DESPLOMADO A LOS 4 GRADOS.
TENIA HACE 2 HORAS 7 GRADOS.
EL VIENTO ES MODERADO Y ME HUELE A PRECIPITACION EN POCO TIEMPO.

dile al alcalde que vaya preparando los quitanieves, yo ya he hablado con Gallardón al respecto, dice que ya ha llamado para que las pongan en Gran Vía xDDDD
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm