Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
3.5ºC actuales en Alcalá, me a bajado un grado y medio en 1 hora, esperemos que esta noche pillemos algo, creo que posibilidades hay y más que anoche.
lo mejor del dia en Alcala son los 8 mm que he recogido sobre las 5 de la tarde.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
lo mejor es que sigue lloviendo con ganas!. Tampoco viene mal, pero todo indica que esta madrugada podrá ser nieve lo que caiga en Madrid

Snark

Supercélula
yo aqui sigo con mis 2,5º desde hace hora y media.

Ha dicho que la nieve esta a las puertas de la comunidad de madrid.

y pone mínimas entre -2/0º con lo cual nevara en la capi.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snowhunter

*
Sol
K envidia sana de ver la nevada que ha caido en Zaragoza. PArece mentira ellos a 200msnm, y nosotros a unos 650 y la diferencia de temp que hemos tenido.
Me alegro por ellos.

En Antena 3 dicen que lo peor está por llegar esta noche a la Comunidad de Madrid.  Y k teninan nosecuantos kilos de sal en la capital preparados.....

No me lo creo....
Nach und Nebel

darco

**
Cumulus Húmilis
Pues lleva una hora por lo menos que a ratos chispea y a ratos nada. Vamos que de momento ni nieve ni lluvia salvo la media horita de esta tarde.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Snark en Martes 22 Febrero 2005 21:36:36 PM
yo aqui sigo con mis 2,5º desde hace hora y media.

Ha dicho que la nieve esta a las puertas de la comunidad de madrid.

y pone mínimas entre -2/0º con lo cual nevara en la capi.

pues yo empiezo a tener sueño  :-\

Pek

Cb Calvus
Maó

Que va MeteoJesus, no tengo pluvio ni na de na. En realidad la locura por todo esto ha empezado hace muy poco. Yo siempre estuve loco por la meteo pero no pasaba de un mero termómetro de mercurio en lo que a mi casa se refiere. Eso cambio a finales del 2004 en que me compré una estación meteorológica mierdera del Decathlon (es la que uso todavía). Por cierto, creo que va muy bien y no da errores; eso sí, sólo mide temperaturas.
Ahora, mi novia me ha regalado por el día de los enamorados una Oregon Scientific BAR988HG. Como ves voy progresando. El siguiente paso es montármelo más en serio, pero eso tardará un poquitín más. Ya te pediré consejos para hacerlo. En cuanto lo haga estré encantado de poder colaborar con vosotros.
Un saludo

darco

**
Cumulus Húmilis
Mirar lo que me encuentro en elmundo.es, hablan de lo de la M50 por la nieve

EMPORAL DE VIENTO Y FRÍO
La nieve provoca atascos kilométricos en las salidas de Madrid

MADRID.- El temporal de nieve y viento que azota a buena parte de España está provocando importantes atascos en las carreteras del noroeste de Madrid. Al tráfico siempre intenso de estas vías se suman ahora los elementos, llegando a formar embotellamientos kilométricos que complican, para muchos, el regreso a casa después del trabajo.

Según la Dirección General de Tráfico, los principales problemas están en la AP-6, con 13 kilómetros de atasco a la altura de Collado Villalba; la N-VI en Guadarrama tiene hasta 5 kilómetros de retención; también hay complicaciones en la M-50 (km. 79, a la altura de Majadahonda). En todos los casos, la nieve es la causa de los embotellamientos.

También por esta razón permanecen cerrados los puertos de Canencia y La Morcuera, mientras que para transitar por Navacerrada y Los Leones es preciso usar cadenas.

La Dirección General de Protección Ciudadana mantiene el nivel cero de preemergencia del Plan de Inclemencias Invernales que activó este lunes en toda la Comunidad de Madrid, ya que se esperan nevadas y fuertes vientos en toda la región.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pues yo he observado q la temperatura en Pegnaranda ha bajado en 2 horas 1 grado.Ahora tienen 1.9 q en realidad es 1.5 porq siempre marca un poc mas.La frontera de la nieve esta muy cerca amigo!!!!

Saludos y Ala Madrid from London

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Nieva bien en Segovia, la temperatura ha bajado a 0º y han caido 1.2 cm en la ultima hora.

El puerto de Navacerrada ha vuelto ha recibir más de 10 cms, no recuerdo un año con tantas nevadas, en fin, que siga...
Ciudad Lineal, MADRID

Snark

Supercélula
CitarPUES MARIO DE TV 5,NO DICE NADA DE MADRID,NO EMPECEMOS A FANTASEAR ,QUE UNOS POR OTROS Y LA DESEADA NIEVE EN MADRID NO LLEGA.
EN TELEMADRID DICEN QUE ESTA NOCHE PODRIA HABER ALGUNA PRECIPITACION DE NIEVE EN LA CAPI,PERO DE ESTOS NO ME CREO NADA.YO CREO QUE SOLO SE QUEDARA EN AGUA Y LA NIEVE POR ESTE INVIERNO ADIOS,COMO SIEMPRE.
YO ESTOY EN LA SIERRA Y AQUI SI QUE ESTA NEVANDO A 1222m,-1ºC Y DESDE LOS 900 ES YA NIEVE.POR MDRID QUE TEMPERTURA TENEIS?

Oye has visto el tiempo acaso??

vale que si que soy un fantástico........que pena de gente la verdad.

A ver lo habeis visto entero el puto tiempo???

desde el principio los dos mapas que ha sacado como ponia ese moco morado y dijo claramente las nevadas se estenderan y ya estan callendo a las puertas de madrid en la sierra madrileña.

despues el otro mapa sacó temperaturas mínimas y madrid estaba en el color que en la leyenda salía entre -2/0º.

despues ya saco el tipico mapa pero no escuche ninguna cota......pues nada que primero ver el tiempo y despeus abrir la boca.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Vaya bajon 2 grados en nada ahora 4 y lloviendo con bastante intensidad, ahyyyyyyy si todo esto hubiera sido nieve como se esperaba. Lleva ya 4horas lloviendo y ahora la temperatura empieza a bajar caera nieve????? Quien sabe.